Que lindo 🖤
.
.
.
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
Con Muzan 🗡️
Estaba realmente muy tranquilo mientras miraba Rui que estaba profundamente, dormido mientras jugaba con su cabello no quería salirse de la cama quería estar tranquilo junto con su pareja se veía realmente. muy adorable pero eso no duro ya que alguien estaba tocando la puerta solamente suspiro, y se levantó de la cama un poco molesto se dirigía hacia la puerta quién demonios se atrevía a molestarlo ahora mismo.
Muzan piensa: quién demonios se atreve a molestarme ahora mismo más vale que valga la pena!!!
El Alfa estaba realmente enojado salió de la habitación, y miro a la persona quién había tocado la puerta era Douma mira con desprecio aquella persona. Más le valía que valiera la pena si no era un hombre muerto le pregunto qué es lo que estaba pasando, el solamente le dijo que había una junta de la mafia y que era urgente eso le sorprendió un poco algo estaba pasando así que solamente asintió algo malo iba a pasar.
Muzan: ya veo.. con que eso se trataba dile a los demás que saldré (empieza a cruzar sus manos) también reúne a todos seguramente esto se trata de los territorios
Douma: seguramente otra vez aquel imbécil quiere(lo dice con una sonrisa) quitarnos nuestro territorio pero no será fácil
Muzan: seguramente sí por cierto dónde está?? Kokishibou?? Quiero qué se encargue una misión
Douma: no ha regresado después de la misión que le entregó los demás también están en misiones... El único que está disponible es mi querido Akaza
Muzan: aún no puedo creer que te hayas casado con Akaza nunca pensé que él iba a ser dominado por un Alfa..
Douma: claro que sí mi querido Akaza y va a enamorarse de mí obviamente(estaba realmente muy orgulloso de sí mismo) quién no se iba a enamorar de este encantó
Muzan: como sea necesito que vaya a mi oficina (se dirige hacia su oficina) necesito hablar con él..
Douma: No se preocupe yo le informaré (lo dice con una sonrisa )por cierto no va a torturar ???
Muzan: No no tengo tiempo hoy será un día realmente agotador así que prefiero no torturar a nadie si quieres puedes divertirte
Douma: como usted ordene (estaba realmente emocionado iba a torturar a alguien)
Muzan: Douma quería preguntarte..(estaba tú ando igual de frío pero por dentro se estaba avergonzado)¿¿ cómo es que? ¿Corte haste a tu Omega??
ESTÁS LEYENDO
🖤🤍 Mí Omega (Muzan x Rui) ⚔️
Randommuzan un alfa demasiado codicioso y de una mafia bien grande actualmente, salió de la cárcel y busca venganza Asia contra tanjiro kamado y su querido. esposo rengoku quiere, destruir aquella familia por haber arruinado sus planes estuvo. casi apunto...