Extra 🕸️🕸️

202 14 0
                                    

Y todo quedó en silencio...

.






.







.

¿¿Hermano??






Tanjuro había reaccionado qué es lo que ha pasado rápidamente miro dónde estaba, ahora mismo estaba en la oficina de los profesores estaba junto con su hermana igualmente que él quería ser profesora. parecía estar preocupada después todo aquellas pesadillas regresaba, realmente cuántos años tenía en ese entonces ya no importaba ahora lo importante es enamorar Ryu.



Ruka: ya ríndete él no te va a hacer caso (ya estaba fastidiada la misma situación) Ryu es alguien que no lo vas a cambiar de opinión...




Tanjuro: Claro que sí estoy seguro que él me ama solamente se está haciendo el difícil






Ruka: en serio no tienes remedio hermanito por cierto escuchado rumores... De qué Eito está (lo dijo tranquilamente mientras agarraba su bebida) saliendo con Ryu eso es lo que dice por esa razón no hace caso a ningún Alfa..





Tanjuro: eso es imposible estoy seguro de que son solamente rumores además él también es un Omega (no le hizo caso ) además yo le estoy cortejando desde hace mucho!!




Ruka : o vamos hermanos ni siquiera acepta tus rosas qué le regalas incluso los peluches ya déjalo en paz!!!




Tanjuro: Claro que no no lo voy a dejar en paz!!!!







Ruka: suspira* en serio no tiene remedio (se había levantado de la silla) voy a llevar algunos papeles a mi tío así que quiero que te sientes en este lugar y no te muevas!!!






Tanjuro: está bien...
(Lo dijo muy fastidiado)




Ruka: hablo en serio no vayas a acosar !!! De nuevo la última vez que lo hiciste te peleaste con alguien así que te vas a quedar aquí!!!(lo dijo muy decidida mientras se marchaba) te estoy vigilando hermano!!!







Tanjuro solamente suspira y decidió sentarse a que el escritorio estaba realmente, muy aburrida así que rápidamente agarró su celular y empezó a ver algunas fotos encontrándose una foto donde estaba Ryu. Era realmente muy pequeño realmente deseaba cortejarla un más pero este siempre lo estaba rechazando y cada vez le dolía pero aún así agarraba ánimos y aún así seguía, desde cuándo empezó a comportarse distante con él ahora que lo recuerda antes eran muy Unidos hasta ahora.







Tanjuro: debería de rendirme....(por qué demonios estoy pensando en eso) Claro que no!!!










Había un chico escondido agitado estaba escondido en algunos árboles realmente ya se estaba hartando, de esta situación ¿cuánto tiempo? va a durar esto ¿cuánto tiempo?? Seguirá fingiendo. Realmente ya estaba cansado en esta situación quería que sus sentimientos salieron a flote pero no podía tenía que similar ser alguien frío, por el bien de todos además cuando se acercaba a alguien siempre había problemas...






Ryu : cuánto tiempo más podré soportar todo esto...






Estaba sentado en unos árboles mirando al cielo realmente quería ser libre como los pájaros pero tenía que hacer todo esto por el bien Tanjuro, aunque eso signifique sacrificarse y a guardar todo lo que siente quiere que tenga una vida normal amigos normales una vida que no puede tener. Su padre era un gran mafioso toda la mafia la envidia va ya que tenía una vida perfecta se podría, decir tenía un esposo y un hijo y todos querían supuesto querían eliminarlo a todo costo incluso lo utilizaron pero al final todo siempre le sale bien a su padre.








🖤🤍  Mí Omega (Muzan x Rui) ⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora