Hermoso ✨
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
Después de enterarse de que estaba embarazado Rui estaba realmente muy nervioso como demonios, le iba a decir a sus padres sobre el embarazo y de que ya tenía novio y que ese novio ahora. será su comprometido y que ahora estaba esperando un bebé todo esto lo estoy matando, pero el día llegó y pues se lo tomaron muy bien aunque su padre casi mata a su pareja pero al escuchar que se iban a casar eso calmó a su padre de alguna forma.
Su madre no dejaba de festejar iba a ser abuela después de tanto tiempo la espera ya había terminado, ahora mismo estaba viendo que ropa iba utilizar y otras cosas Muzan le había dicho que se iban a casar en 3 días el obviamente. hizo caso omiso aunque eso era demasiado rápido ya todo estaba listo solamente faltaba a invitar a tanjiro, y a sus otros amigos y así lo hizo solamente le quedaba aquella carta para nezuko y para tanjiro no iba solo sino que Akaza también iba. Pero al final no se la entrego ya que el cabello rosa le dijo sobre el problema que había pasado esto hizo que Rui quedará muy pensativo, la única forma para resolver todo esto era con una disculpa tal vez no iba a resolver nada pero valía intentar verdad.
🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
Con Rui 🕸️
Estaba realmente muy nervioso había obligado a su pareja ir a disculparse, al principio pensó que se iba a negar pero fue todo lo contrario esto lo sorprendió mucho ahora mismo. están dirigiéndose a la casa de tanjiro ya le había platicado sobre su novio pero nunca le dijo su nombre, incluso había llamado a tanjiro preguntándole si estaba rengoku también este necesitaba escuchar las disculpas sinceras del de cabello negro. Y que tenía algo que decirle es muy importante estaba realmente nervioso qué pasa si todo se iba a ser más grande que tal si, todo esto fue una mala idea estaba realmente muy pensativo sin darse cuenta de que ya habían llegado.
Muzan: vaya que sí construyeron de nuevo la cafetería (lo dijo muy tranquilo) Rui te sientes mal quieres que llame al doctor???
Rui: no no no no no es necesario solamente me preguntaba seguro de que quieres disculparte (estaba preocupado y nervioso) no es necesario que te disculpes solamente bueno yo..
Muzan: quiero hacerlo después de todo necesito disculparme además es tu amigo verdad no me gustaría que por mi culpa tu amistad se rompiera (está siendo sincero) o tal vez se rompa pero siendo sincero estoy seguro de que todo va a estar bien
Rui : está bien entraré yo primero y luego tú no (sigue estando nervioso) quiero que te golpeen al instante que entres
Muzan: está bien te esperaré(lo dijo muy tranquila mientras miraba a su pareja) aquí hasta que me des una señal
Rui rápidamente le da un beso en la mejilla y rápidamente se dirige a la cafetería al entrar encuentra a tanjiro que rápidamente, lo brasa diciéndole que sí se encontraba bien contado sobre en el teléfono que estaba embarazado. y que se iba a casar tanjiro estaba realmente muy emocionado realmente se veía muy feliz por otro lado Rui no sabía qué palabras, podría decir después de todo tanjiro había sufrido mucho y él estaba con la persona que lo había hecho sufrir en el pasado realmente no quería traicionara su amigo pero tampoco podía dejar a su pareja lo único que quedaba hacer era.
ESTÁS LEYENDO
🖤🤍 Mí Omega (Muzan x Rui) ⚔️
Randommuzan un alfa demasiado codicioso y de una mafia bien grande actualmente, salió de la cárcel y busca venganza Asia contra tanjiro kamado y su querido. esposo rengoku quiere, destruir aquella familia por haber arruinado sus planes estuvo. casi apunto...