EEEEEH!!!!

884 42 22
                                    


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥





Con Rui 🕸️


Se sentía realmente muy raro le dolía todo el cuerpo pero sentía un olor muy cerca de él se sentía realmente, muy cálido no quería abrir los ojos abrazo lo que lo estaba sujetando era tan suave y caliente espera!!!¿ caliente? Rápidamente abrió sus ojos sorprendiéndose. al darse cuenta de que no estaba en su habitación estaba desnudo y estaba abrazando Muzan el que conoce al otro día y también fue su Salvador, qué es lo que había pasado ayer?? Se había puesto pálido qué demonios había pasado porque le dolía tanto todo su cuerpo.¿? Tenía que salir inmediatamente de aquella habitación pero sus piernas les dolía mucho y también sus caderas todo su cuerpo en pocas palabras, y se puso rojo al ver que el alfa lo estaba sujetando en las caderas mientras que lo apegaba más su cuerpo.




Rui piensa:¿¿? EEEEEEEEEEH???






Eso es lo único que digo su cabeza qué es lo que había pasado ayer porque no lo recordaba, lo último que recuerdo es que estaba con su ex y luego de eso El Alfa se lo llevó a su carro y..... lo beso espera hubo!!! beso!!! Se puso rojo toda su cara no sabía que hacer o qué decir necesitaba, salir de aquella habitación y contárselo a su amiga todo lo que había pasado pero cómo iba a salir de esa situación. tan incómoda en primer lugar le dolía todo el cuerpo el segundo El Alfa no lo soltaba y tercero no quería salir de la habitación, pero tenía así que agarró fuerza de voluntad lentamente agarró el brazo de aquel Alfa y lo dejó. hacia otro lado lentamente salió de la cama le empezó a doler las caderas intensamente puso el primer pie en el piso ni un segundo, duro porque se cayó sacando quejido de dolor cuándo se dio cuenta de que sus piernas no reacciona van además de que están mordidas y chupete hadas se puso más rojo.



Rui piensa: que no se despierte que no se despierte que no se despierte que no se despierte si salgo de esta juro que voy a rezar te cualquier Dios que me oiga estas duplicas por favor que no se despierte que no se despierte!!!



Seguía tirado en el piso mientras intentaba levantarse pero era imposible su cuerpo, era débil a pesar de que tuviera aquella voluntad no podía su cuerpo era demasiado débil le dolía mucho y más le dolió cuando se cayó. De repente le pasó una imagen en su cabeza haciendo que se pusiera más rojo y más nervioso necesitaba, salir urgentemente de aquellas habitación hasta que de repente empezó a sentir una punzada en su cuello lentamente. colocó sus manos en este dándose cuenta de que estaba vendada lentamente, empezó a tocarse la parte de atrás ya que lo estaba lastimando esto no era posible se puso más válido.



Rui : me mordió!!¡(Estaba en shock sintió como todo su cuerpo empezó a temblar por una parte estaba feliz pero por otra tenía miedo) p ?¿por qué??..


Estaba realmente muy nervioso pero al misma vez muy feliz qué es este sentimiento, estaba feliz o estaba con miedo porque aquel Alfa tan atractivo y sexy quería un Omega defectuoso. como él ya que su aroma era limón y usualmente los Alfas buscaban un Omega con un sabor. dulce o empalagoso pero el suyo era de limón agrio además el siempre iba a estar en el hospital a revisarse, además!! no podría tener hijos sería muy arriesgado porque lo ¿marco? como su pareja apenas se conocían sí estaba bien de que tuvieran. sexo ya que estaba en celo pero eso no significa!! nada que lo marcara como su pareja pensó que solamente, una noche de lujuria y nada más y nunca jamás se va a volver a repetir tenía ganas de llorar pero de felicidad. lentamente se tocó en esa parte realmente le dolía pero¿ porque? Un Alfa se fijaría en el así como Muzan ver atractivo, y tenía un buen físico porque un Alfa como él se fijaría en alguien como¿?¿¿ Él ??



Rui : suspira: ...¿?Qué debería de hacer??


Mira de reojo hacia la cama y rápidamente se miro hacia el piso mientras. se tocaba que ellas mordidas que le había provocado que el alfa nunca se imagino, que un Alfa como Muzan se fijaría en alguien como él tal vez se equivocó tal vez se dejó llevar por sus instintos. Sí eso era una gran equivocación un gran error sustentaba convencer que todo esto había sido un gran error, un gran error de masiado grande ahora que haría ya que aquella marca significaba que aquellas dos personas. esta unidas por eternidad a menos que una de ellos decidan terminara, que lasso cómo El Alfa que podría cambiar a su Omega sí marcaba a otro Omega pero era muy difícil de romper. a qué lazo que incluso llegaba a matar a los dos al mismo tiempo por intentar romper, a qué lazo qué se habían Unido por eso era más recomendable que estuviera. seguro de que querías pasar el resto de tu vida con aquella persona...



🖤🤍  Mí Omega (Muzan x Rui) ⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora