🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Ryu se estaba dejando atrás de la escuela ya había llegado y ahí estaba el de cabello color amarillo y cabello rojizo rápidamente, se volteó el silencio ninguno de los dos decía nada el viento soplaba la atardecer era muy hermosa y ellos solamente. se miraban mutuamente mientras miraban sus ojos qué estaban brillando, lo único que se escuchaba era los sonidos del pájaro y las hojas que se movían por el viento estaban completamente solos...
Ryu : yo...(no sabía que decir o que poner sus palabras no sabía que estaba realmente muy nervioso)
Tanjuro: espera!!! antes de que digas algo!!!(el mayor estaba realmente nervioso tenía que sacar lo mejor en sí) quiero que me escuches
Ryu : ah sí (se vio sorprendido pero decidió escuchar mejor el mayor qué es lo que iba a decir)
Tanjuro: yo realmente te amo y no quiero separarme de ti ningún momento sé que cometido errores y sé que te molesta dos sobre mis sentimientos pero realmente no los puedo aguantar cuando te miro sé perfectamente...(sus mejillas se tomaron un color rojizo) qué es un pecado mirarte ya que realmente pienso cosas un poco indecentes como besarte o tomarte la mano!!! Pero!!! Realmente me gustas demasiado sé que no merezco estar a tu lado soy un Alfa de una familia muy humilde y tú lo sabes perfectamente no soy alguien fuerte pero entrenado mucho y me he vuelto más fuerte bueno eso es lo que creo... Pero aún así sé que te podré proteger así que... Por favor acepta mis sentimientos
Ryu : !!!(estaba realmente sorprendido por las palabras que había dicho el Alfa siempre tan dulce y optimista)
Tanjuro: y si tú no me amas está bien podremos ser amigos y poco a poco intentaré enamorarte pero solamente déjame intentarlo una vez más déjame ser yo quien te demuestre mi amor es realmente muy sincero sé que soy mayor que tú pero realmente estoy hablando muy serio quiero casarme contigo y tener hijos!!
Ryu : ...(sentir que su voz no salía después de todo no era bueno demostrando amor a otras personas solamente con su papá y nada más)
Tanjuro: y si no consigo mi objetivo y sé que probablemente este perdiendo mi tiempo y tú tal vez estés enamorado de otra persona pero aún así déjame intentar y si no te enamoró en un año entonces te dejaré en paz y te prometo que solamente intentaré ser tu!!!
Ryu : 💢PUEDES DEJAR DE SER IDIOTA!!!!(se había molestado) Y ESCÚCHAME!!💢
Tanjiro : o¡¡¡ ok!!!(se había sobresaltado era cierto el Omega odiaba que la gente hablara mucho o acaso dije algo malo)
Ryu : suspira* solamente vine aquí para decirte que también me gustas(sus mejillas se pusieron rojas) pero sabes perfectamente que mi padre es de la mafia y que muy pronto yo seré el nuevo líder(había mirado hacia el piso) realmente te intenté alejar pero... 💢ERES UN TERCO NUNCA HACES CASO REALMENTE INTENTÉ💢 ALEJARTE PERO PARECE COMO SI TE GUSTARÁ QUE TE MALTRATARAN !!!!
ESTÁS LEYENDO
🖤🤍 Mí Omega (Muzan x Rui) ⚔️
Randommuzan un alfa demasiado codicioso y de una mafia bien grande actualmente, salió de la cárcel y busca venganza Asia contra tanjiro kamado y su querido. esposo rengoku quiere, destruir aquella familia por haber arruinado sus planes estuvo. casi apunto...