🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕷️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
Con Muzan 🗡️
Aquel hombre estaba en su oficina mientras sé que sus secuaces está mal realmente, un poco nerviosos los había mandado hacer algo destruir la cafetería. de tanjiro kamado quería hacerle la vida imposible a que él que lo rechazó y además lo metí a la cárcel lo iba a destruir hasta lo más, mínimo que lo que el hacía feliz después de cortarle el dedo a uno de sus empleados los mando nuevamente.
Muzan: en serio tengo que hacerlo todo yo suspira* voy a disfrutar mucho matando de rengoku
Se había levantado de la oficina y se fue a buscar a rengoku para matarlo, estaba con sus alumnos era un maestro de historia era muy querido por sus alumnos y muy respetados. por otros maestros después de que sus alumnos se fueran se encontró con su hermano después, de eso decidió ella irse a su casa estaba preocupado por tanjiro ya que esté siempre. lo estaba llamando sí estaba bien después de aquella amenaza cómo te sentirías si alguien te amenaza, y dice que va a matar a tu esposo obviamente te vas a preocupar.
Rengoku piensa: espero que esté bien seguramente está muy preocupado (estaba caminando en tranquilo en un callejón) conociéndolo qué debería de hacer me voy a llevar un ramo de flores(estaba realmente metido en sus pensamientos sin darse cuenta de que alguien estaba siguiendo por detrás)
Muzan estaba planeando como matarlo lentamente o dolorosamente pero no importaba, necesitaba matarlo tenía pensado en secuestrarlo pero viendo como estos idiotas no podían quemar aquella cafetería mejor decidió. matarlo al mismo si quieres algo bien hazlo tú mismo estaba sacando su cuchillo,¿¿porque bueno?? porque una arma.. de cuchillo bueno la gente que creer que lo intentaron asaltar y salió el asalto todo mal, ya que sí usaba una pistola y va hacer mucho ruido y además la gente iba a llamar la policía y el la mulancia así que..
Muzan piensa: esto será muy divertido
No había absolutamente nadie en aquella calle solamente estaba rengoku con sus pensamientos, sin darse cuenta de que lo iban a apuñalar. por la espalda aquel hombre de cabello negro y de ojos rojos solamente sonreías con maldad estaba realmente muy cerca de su víctima, hasta que de repente sintió aquel aroma haciendo que todo suceder tuviera buscando aquel que tenía ese aroma.
Con Rui 🕸️
Había salido de la biblioteca estaba realmente muy cansado estuvo todo el día estudiando, había visto a su amigo tanjiro en la biblioteca junto con sus niños fue realmente. un desastre ya que los niños no se quedaban quietos y él tuvo que tranquilizarlo sí también leerles un cuento para así tener los tranquilos, obviamente tanjiro se disculpó con el varias veces pero él dijo que no era ninguna molestia ahora mismo iba a dirigirse hacia su casa.
Rui piensa: tenía que estar muy lejos tenía razón mi padre debí de aceptar su regalo (recordó que su padre quería regalarle el carro que tenía) pero él también necesitaba el carro para llegar a su trabajo
ESTÁS LEYENDO
🖤🤍 Mí Omega (Muzan x Rui) ⚔️
Randommuzan un alfa demasiado codicioso y de una mafia bien grande actualmente, salió de la cárcel y busca venganza Asia contra tanjiro kamado y su querido. esposo rengoku quiere, destruir aquella familia por haber arruinado sus planes estuvo. casi apunto...