En un domingo cualquiera, Maddie y Tom se llevaban a los niños a comprar cosas, esta vez, iban a comprar cosas más importantes para el bebé. Como pañales, biberones y lo más importante, una cuna.
—¡Tendremos una hermanita! ¡Tendremos una hermanita!—cantaban a coro Sonic, Tails y Knuckles.
Amy iba atrás riendo, se podía decir, que estos días se la estaba pasando genial. ¡Sin duda se estaba divirtiendo!
—Arg, estos niños...—murmuro Tom, soltando un suspiro mientras tomaba un carrito.
—Yo puedo ayudarlo con las compras, señor Tom.—dijo Amy con una sonrisa.
—Claro, espera, ¿me dijiste señor?—soltó Tom con tristeza.
—Cariño, no es por nada, pero si lo estas. Aún así te quiero.—dijo Maddie, quien beso la mejilla del hombre y se fue a buscar a los niños antes de que hicieran una tontería.
Amy confundida vio a Tom, esperando no haber dicho nada malo o hiriente para él.
Tom solo sonrió ante la mirada de la eriza.
—Amy, aquí en la tierra no tienes que ser tan respetuosa puedes llamarme solo Tom.—dijo Tom con una sonrisa.
La eriza también sonrió.
—¿En que puedo ayudarlo?—pregunto ella. Y Tom no supo por qué, pero se imagino a un tierno pastelito.
—De acuerdo, puedes ayudarme con el biberón.—dijo el hombre.
—¡Si, señor!—grito Amy y Tom levantó una ceja.—Perdón, T-Tom.—el mencionado sonrió ante esto.
—Dile a Sonic que te ayude y mientras, mantenlo vigilado y por nada del mundo dejes que tome café.— advirtió Tom, confundiendo a la eriza, quien no le dio importante y fue hacia Sonic.
—El señ- Tom dice que debemos ir por el biberón.—informo la eriza rosada.
—¡Uy, he visto unos bien lindos por aquí!—grito Sonic con una voz chillona jalando a Amy para enseñarle donde.
—Oh. ¿Y esta s-sección?—pregunto Amy.
—Oh, ¿la sección de la jardinería? Es un poco aburrida, pero Tom cada aniversario viene a comprarle un ramo a Maddie, siempre le digo que ya eso paso de moda pero el sigue haciéndolo.—comentó el erizo entre risas recordando esos aniversarios que pasó con la pareja.
—Yo creo que es... muy hermoso.—dijo Amy oliendo de cerca una rosa.
Sonic al mirar comenzó a sonrojarse, Sonic confundido pensó, ¿a que se refería con hermoso? ¿A ella?
—Si, lo es...—murmuro él en un trance, el cual se esfumó cuando la eriza le ofreció una sonrisa sonrojandolo más.
—Yo siempre viví entre flores, a mi mamá les encantaba tanto. Ella tenía un dicho, ¿o tal vez solo era algo de ella? No lo se, pero siempre decía que las flores hacen todo hermoso, aunque no lo sé...—dijo Amy. Y Sonic tomó una tiara de flores, para colocarla encima de la cabeza de Amy, confundiendo a la eriza.
—Mmm, es falso. Las flores no hacen nada.—dijo el chico, confundiendola más a la eriza.
¿La estaba insultando? ¿Era así?
Molesta iba a responderle, pero Sonic fue más rápido.
—Yo aun sigo viéndote hermosa.—reveló él, Amy se sonrojo completamente.
Y no supo que responder, se sentía tan...
¿Feliz? Su corazón latía con tanta prisa que sentía que se le iría del pecho.
Sin duda, eso la sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de Rose.[The Movie]
FanficCada luna llena, cuando las rosas en los cementerios, incluso en los bosques comienzan a crecer, a ella le pasa lo mismo todas las noches. ¿Alguien por fin pararía su tormento?