Antes de leer 🙂

31 13 1
                                    

Hola hola!!!!!

Me alegro de tenerlos de vuelta aquí con nuestros pequeños mafiosos... la verdad es que decidí darme un tiempo con la historia porque la situación se me estaba saliendo de las manos y rozaba la incoherencia un poco.

Esta nueva edición tiene cosas nuevas por lo tanto es recomendable que vuelvan a leer desde el inicio, aunque la esencia de la historia es la misma hay cosas nuevas, escenas extras de nuestras subtramas y por supuesto más contenido de nuestra chica favorita. Ha decir verdad estoy dejando toda mi alma en esta historia, es mi proyecto más ambicioso y en el que he dejado el corazón por aquellos que me impulsaron a que hoy lo compartiera con ustedes.

Panorama de la historia:

Bells Mafia es una fortaleza oculta a la vista de todos en el estado de Washington, es un grupo organizado en el saqueo y tráfico de rarezas (dígase joyas antiguas, pinturas famosas en estado original y especies únicas). Participa como grupo independiente de las demás casas mafiosas teniendo su propio Mercado sin competencia igualada, también brinda servicios de protección, asesinos de confianza y rescates "imposibles".

En este bajomundo hay rangos jerárquicos:

Supremo líder: Donatello Lucciano (solo existe uno de este tipo y es la persona designada por todas las casas en unanimidad)

Miembros del consejo: los más antiguos líderes de la mafia quienes se encargan de preservar las antiguas tradiciones de esta.

Líderes de regiones: todos aquellos que lideran su propio territorio ganado a sangre o por derecho de sucesión, más conocidos como Don o Doñas.

Herederos: el siguiente después que un líder fallezca o quede incapacitado para ejercer su papel, pueden ser más de uno aunque al final tiene que designarse un solo líder y los demás serían sucesores con casi el mismo poder que tiene el líder, dígase hermanos o primos de este.

Sombras: se encargan de permanecer al lado de cada líder para aconsejar y velar por la seguridad de cada familia criminal. No pueden ascender más de ahí.

El resto son los miembros más de la organización al servicio de cada líder, deben regirse a las leyes supremas de la mafia así como a las de su propio grupo independiente, acatar órdenes de inmediato y jurarle lealtad con su propia sangre a su líder.

Creo que he aclarado la mayoría de la dudas que inicialmente los antiguos lectores tenían. Cabe agregar que estoy muy emocionada por volver a publicar y que si pueden también denle una oportunidad a mis otras historias...

"Escribo sobre todas las vidas que posiblemente viví"

Amy

Amy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bells MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora