*al día siguiente*
Jimin se levantó temprano, sabía que sus amigos se estarían quejando, ya que en la noche anterior bebieron mucho, fue directo a la cocina y les preparó de comer.
Hoseok se desperto y fue con Jimin para ayudarle.
Jimin termino de hacer la comida así que la dejo reposar un momento, en cuanto el desayuno estuvo listo y servido fue a despertar a los chicos.
-Yoongi, Taehyung, les prepare el desayuno..- dijo mientras movía un poco a Tae.
-Mhh?..
-Jimin... Déjame dormir- contestó Taehyung.
-QUE SE PAREN! NO ME DESPERTÉ TEMPRANO PARA NADA!
Taehyung y Yoongi se despertaron después de eso ya que ambos chicos se asustaron, pues fue algo muy inesperado.
Después de esa escena ahora iría con JungKook, esperaba que este no reaccionara de la misma manera.
-Jungkook?.. prepare el desayuno.
-...
-Jungkook..- dijo mientras movía el brazo de este.
JungKook no dijo nada, en cuento vio a Jimin se sentó en la cama sin saber que hacer pues aún seguía medio dormido.
Nunca imagino que se iba a llevar tan bien con JungKook, ambos empezaron a hablar de una manera muy.. ¿Peculiar? Pero definitivamente ambos disfrutaban la presencia del otro.
Después de unos minutos, todos los amigos ya se encontraban en la mesa, era hora de comer.
^^^^^^^
Terminaron de comer, Hoseok, Taehyung y Yoongi ya se habían ido, JungKook se quedó para ayudarle a limpiar a Jimin.-Bien, yo también ya tengo que irme- hablo JungKook.
-Esta bien, te acompaño- contesto Jimin.
-No, puedo ir yo solo, aparte aún tienes esos shorts, no quiero que los señores del edificio te vean con morbo.
-Ellos no son así, supongo.
-Aún así, no quiero que estés incómodo.
-Estas celoso?..
-Que?- pregunto JungKook dando la vuelta y quedar cara a cara con Jimin.
-Solo bromeó- Dijo Jimin entre risas- No hay manera de que estés celoso, se que solo te preocupas por qué somos amigos, para que estés tranquilo.. cada vez que salga llevaré pantalón, ahora que lo pienso, si sería incómodo que algún señor me mire de esa forma o que me llegue a decir algo.
-Bien.
JungKook salió de la casa sin decir nada más, estaba un poco más tranquilo al saber que jimin no saldría vestido así, le causaba un poco de conflicto pensar en que alguien más lo viera de esa manera.
--
-Ya llegué- dijo JungKook al entrar a su casa.Lo primero que vio fue a sus dos padres sentados en el gran y lindo comedor.
-Paso algo?- pregunto JungKook.
-Ven acá JungKook, tenemos que hablar- Dijo el señor Jeon.
JungKook no dijo nada y tomo asiento, suponía que lo regañarian por el hecho de que ayer no llego a dormir a su casa.
-Me puedes explicar este mensaje?- La señora Jeon le mostró el celular a JungKook.
Y si, se refería al mensaje en dónde JungKook le decía que estaba con su novio.
-Habla! Me saldrás con que eres un puto maricon?!- grito el señor Jeon.
-Jungkook por favor..
-Estaba bebiendo, me equivoqué y por error puse novio, pero yo quería poner novia- contesto volteando hacía abajo.
-Más te vale, no quiero tener un hijo marica.
El padre de JungKook se levantó de la mesa y se fue a su cuarto sin decir ni una sola palabra más.
-Jungkook, sabes cómo es que piensa tu padre, el hace y da todo por ti, no lo hagas enojar de esta manera por favor.
-Esta bien mamá, lo siento.
-Te amo hijo.
_______
ESTÁS LEYENDO
No fue facil- Kookmin
FanfictionJungKook es uno de los chicos con promedios más altos de la escuela, le gusta la música y casi no habla con muchas personas, es muy popular entre las mujeres pero eso es algo que por el momento no le interesa. a Jimin le va bien en la escuela pero s...