JungKook volvió a su casa después de casi una hora estando manejando, quería despejarse un poco y suponía que eso había ayudado.
*Al día siguiente*
Sun era una chica increíble, sin embargo Jimin no podía llegar a sentir algo más, el de verdad intentaba sentirse bien al estar a su lado, pero era muy difícil, aún que no quería.. todo lo relacionaba con JungKook ¿Que mierda le pasaba? Porque se sentía como si solo con JungKook podía llegar a ser realmente felíz? Por qué con Sun o con cualquier otra chica no sentía lo que sentía con Jeon? Todo esto lo tenía tan confundió, cómo era posible que Jimin tuviera esos sentimientos..
°°°°°
Jimin llegó a su casa, eran aproximadamente las 10:00 pm, se sentía tan cansado pero no físicamente, necesitaba mantener su mente ocupada para ya no tener que relacionar las cosas con JungKook.-Creo que me pondré a lavar un poco de ropa- pensó.
JungKook junto toda la ropa sucia que tenía, entre ellas habían camisas de sus amigos, ya que cuando se quedaban a dormir dejaban una que otra para tener cuando volvieran a ir, pero... mientras acomodaba la ropa se dió cuenta que había una camisa un poco más grande que todos las demás, está era negra y aún tenía un poco de la fragancia de JungKook, a Jimin siempre le gustó ese olor tan varonil.
Tomo la camisa junto con las demás y se dispuso a lavarla, suponía que en aproximadamente una hora la camisa ya estaría seca así que le diría a JungKook que fuera por ella, así tendría una excusa para poder verlo de nuevo y talvez hablar un poco.
Mientras la ropa se lavaba Jimin tomo el celular para poder hablar con sus amigos sobre lo que sentía, tenía que decírselo a alguien y que mejor que a sus grandes amigos.
ESTÁS LEYENDO
No fue facil- Kookmin
FanfictionJungKook es uno de los chicos con promedios más altos de la escuela, le gusta la música y casi no habla con muchas personas, es muy popular entre las mujeres pero eso es algo que por el momento no le interesa. a Jimin le va bien en la escuela pero s...