Paso casi una semana desde que Jimin se encontró con esa chica, para ser sincero había quedado encantado con su belleza, pero claro que eso era algo que JungKook pudo notar rápidamente.
JungKook no contesto ese mensaje, se imaginaba de que es lo que quería hablar Jimin, no sabía cómo sentirse al respecto, y es que esa es la primera razón por la cual no quería aceptar.. tenía miedo de que sus sentimientos crecieran aún más y fue justo lo que pasó.
Acepto por unos malditos celos, el simple hecho de pensar en que jimin estaría con alguien más lo ponía muy nervioso pero no pensó bien las cosas, hablo sin saber y es algo que creía que le haría mucho daño.
JungKook quedó totalmente dolido al ver aquella imagen pero no es algo que podía reclamar, en fin y en cuentas no eran nada, Jimin no sabía de los sentimientos de JungKook y mucho menos eran correspondidos, el solo se estaba encargando de ayudarle, pero aún así dolía, le dolía ver cómo el probablemente amor de su vida miraba así a alguien más, le dolía tener que callar lo que sentía..
•••••
Pasaron los días.. JungKook evitaba a toda costa tener esa plática con Jimin, por esa razón salía antes de la universidad y ya no se veían fuera de esta, a Jungkook le gustaba mucho el boxeo así que decidió meterse a un curso de la misma escuela, cosa que lo mantenía ocupado.
Los amigos de JungKook sabían por lo que pasaba así que lo apoyaban totalmente en todo lo que este quería hacer, se podría decir que JungKook era algo orgulloso pero no cuando se trataba de jimin, pues constantemente quería salir y buscarlo, sin embargo gracias a la disciplina puesta en el boxeo y sus otros ejercicios no lo hacía.
^^^^^^^^^^^^^^^^
Jimin no sabía porque JungKook se había alejado tanto, no respondía sus mensajes y en la universidad simplemente lo ignoraba, pero era momento de terminar con eso.
*Después de 45 minutos*
Jimin se encontraba en dónde siempre, sabía que ese era el primer lugar en dónde JungKook lo buscaría.. y así fue.
-Jungkook.. siéntate, vamos a hablar.
-No, tengo que ir a mi entrenamiento, solo di lo que tienes que decir, por esa razón te pedí que lo pensarás.
-Okey.. quiero terminar con la relación falsa, Sun es muy linda y de verdad quiero darme la oportunidad de conocerla bien, no quiero que las personas piensen mal de nosotros asi que solo diremos que terminamos por cosas del estudio ¿te parece bien?..
-Esta bien..
JungKook dió la media vuelta y se fue sin decir más, mentiría si dijera que cada una de las palabras no le habían dolido, pero si lo hacían, dolía como el mismo infierno y lo único que esperaba era que Jimin fuera realmente felíz.
__________
ESTÁS LEYENDO
No fue facil- Kookmin
FanfictionJungKook es uno de los chicos con promedios más altos de la escuela, le gusta la música y casi no habla con muchas personas, es muy popular entre las mujeres pero eso es algo que por el momento no le interesa. a Jimin le va bien en la escuela pero s...