Terminaron las clases, JungKook y Jimin fueron hacia la azotea pues querían hablar en privado, con cada paso que daban JungKook se ponía aún más nervioso, no sabía cómo iba a reaccionar Jimin, no sabía si no quería recordar aquel beso que para ser sincero, JungKook muy apenas y lo hacía.
-Wow.. de regreso tendrás que llevarme cargando, me cansé mucho!
-Jimin..
-Mh?
-Lo siento.. perdóname por lo que hice aquel día en tu casa.. estaba muy borracho.. fui un idiota.
-Lo recuerdas?
-Si, no del todo pero lo hago, ni siquiera sé porque fui a tu casa yo...- fue Interrumpido.
-Yo te llamé pidiendo que fueras.
-Que..- JungKook levanto la cabeza y lo miro justo a los ojos.
-Okey, escucha.. ese día iba a lavar alguna ropa, entre ella encontré tu camisa, la lave y cuando se seco te llame para que fueras por ella, tenía pensado traerla a la universidad solo que.. quise aprovechar y así podíamos hablar sobre el porque te alejaste cuando salí con Sun.. me lo dijiste todo y entendí, te pedí que no siguieras para que me lo dijeras cuando no estuvieras pasado de copas, ya que me era difícil creerte, estaba en shock, no sabía que hacer o que decir..
-Discúlpame por haberte incomodado, definitivamente eso no era lo que quería..
-Te disculpas mucho..- dijo Jimin con una linda sonrisa.
-Tengo que hacerlo, te puse incómodo y no está bien, no debí hacerlo, menos estando en esa manera.
-Se que fue un impulsó, cuando estas bajo el efecto del alcohol decimos y hacemos cosas de las cuales nos arrepentimos, justo por eso te pedí que pararas, no sabía si era solo porque estabas confundido o por cualquier otra cosa.. así que hoy que estás sobrio... Que tal si me lo dices?
-Yo.. amm bueno..- JungKook definitivamente se puso más nervioso de lo normal, no esperaba que Jimin le pidiera declararse.
-Descuida.. creo que después de todo si fue por el alcohol y está bien, solo fingamos que no paso..
Jimin dió la media vuelta y comenzó a caminar, pero rápidamente fue detenido por JungKook.
-No! Espera!- dijo jalando el brazo de Jimin- ni siquiera puedo recordar lo que dije.. pero creo que es momento de decir la verdad.
-Te escucho..
-Jimin.. me gustas y lo digo enserio, eres el chico más lindo que he visto, desde la primera vez... wow.. nunca pensé que estaría diciendo esto.. todo este tiempo mis sentimientos se hicieron mucho más grandes, nunca había estado enamorado de nadie más, es la primera vez que siento esto y por eso es un poco confuso.. claro que no te pido que aceptes lo que siento, solo quería decirlo, desde hace mucho lo quería hacer, se siente bien por fin ser sincero, si aún quieres que sigamos siendo amigos está bien, yo acepto y si no...
Jungkook no pudo decir nada más ya que fue callado por un cálido beso de Jimin.
-Lo siento!!!!!! Yo no...
Jungkook tomo a Jimin de regreso y lo volvió a besar, físicamente era adorable, pues Jimin tenía que ponerse de puntillas para poder alcanzar a Jungkook, ambos disfrutaban el momento, hasta que por falta de aire tuvieron que separarse.
Jungkook supuso que el sentimiento era mutuo así que decidió hablar de nuevo.
-Jimin.. por favor dame la oportunidad de poder enamorarte y si logro hacerlo entonces te pediré que salgamos, en caso de que no.. me rendiré y dejaremos todo justo como estaba antes.
-Bien.. pero no tienes mucho tiempo.
Jimin bajo las escaleras, no pudo evitar sonreír, sabía que JungKook no tendría que esforzarse tanto, pues para ser verdad Jimin con el paso del tiempo también comenzó a tener sentimientos por el.
_________________
ESTÁS LEYENDO
No fue facil- Kookmin
FanfictionJungKook es uno de los chicos con promedios más altos de la escuela, le gusta la música y casi no habla con muchas personas, es muy popular entre las mujeres pero eso es algo que por el momento no le interesa. a Jimin le va bien en la escuela pero s...