Pasaron los días, Less seguía en casa de su padre y para decir verdad ya nisiquiera se quería ir, pues estaba maravillada con Hoseok.
*Hace 11 años*
El señor Jeon y Esther (La madre de JungKook) llevaban saliendo aproximadamente un año y ambos creían que era momento de dar el siguiente paso en su relación, la cuál era: el matrimonio.
Claro que sabían de la existencia del hijo del otro, más sin embargo aún no eran presentados por lo que planearon una cena, así les informarian sobre que planeaban casarse y servía que se conocían aún más.
-^-^-^-^-^
El día de la cena llegó, Less no tenía ganas de salir de la linda casa que tenía, pero JungKook estaba ansioso por conocer el hombre que hacía tan feliz a su bella mamá.-Less por favor quiero que te comportes bien ¿Está bien?- dijo el señor Jeon.
-¿Porque me tengo que comportar bien con alguien que no conozco y que no me interesa conocer?
Less era una niña de apenas 12 años, la relación entre sus padres nunca fue la mejor ya que se habían casado solamente por qué Clauh (la madre de Less) estaba embarazada, Less tuvo que presenciar muchas peleas, gritos, empujones e incluso infidelidades por parte de ambos, se podría decir que por esa razón es que era así.
//Por otro lado//
Jungkook tenía 11 años, su padre acababa de morir no hace muchos años, el sabía que su madre merecía otra oportunidad en el amor, por esa razón no dijo nada al respecto.
°°°°°°°°
Una bocina del claxon sonó, significaba que el señor Jeon y su hija habían llegado.El señor Jeon se bajó para abrirle la puerta a su bella pareja y a Jungkook.
No tardaron mucho en llegar al restaurante pues estaba muy cerca.
--------
-Pueden pedir lo que quieran.
-Pagaremos entre los dos- Dijo la bella Esther.
-Claro que no, yo invite, yo pago.
Jungkook y Less simplemente se mantenían en silencio.
Los cuatro empezaron a cenar, no había mucho que decir así que se mantenian en silencio, no era un silencio incómodo, al menos para los adultos.
-Termine- dijo Less- ya nos podemos ir.
-Hija, hay tres personas más comiendo, te puedes esperar un poco?
-Ya terminaste tu también, no tenemos nada más que hacer aquí.
-Vinimos con Esther y su guapo hijo JungKook, claro que tenemos algo que hacer aquí, vamos a esperar a que terminen.
Al acabar de decir eso JungKook apartó su plato aún con comida de su lugar poniéndolo en el centro de la mesa.
-Mamá.. ya terminé, vámonos.
-Jungkook..
-Como dice la niña, no tenemos nada que hacer aquí, la relación es de ustedes, no se que tenemos que ver ella y yo en todo esto.
-Sabes padre.. el chico tiene mucha razón.
-A ver niños, si los trajimos a conocerse fue porque queremos hacer esto más formal, JungKook.. tu madre y yo nos amamos y por esa razón nos queremos casar.
-QUE?!- Grito Less.
Jungkook simplemente se mantenía cayado.
-Y les guste o no así será- hablo Esther.
-Pues ni creas que te llegaré a decir "mamá" porque tú no eres absolutamente nada mío.
-No espero que lo hagas.
Less volteo a ver a Esther lentamente pues noto el tono en el que lo dijo.
-Mire señora, cuide bien como es que me habla, se muy bien que mi padre le compra todo.. solo espero que no sea esa la razón por la cual se casará con el, para mí padre su prioridad soy yo, así que no me vuelva hablar en ese maldito tono ¿Me escucho?
Esther solamente se quedó en silencio, no pensaba discutir con una niña, menos con la hija de su prometido.
-Hija por favor.. - dijo el señor Jeon.
-Bueno, su estúpida reunión no sirvió de nada, ahora vámonos- Contesto Less.
*Paso el tiempo y con el la boda, la relación entre Less y ahora la señora Jeon no mejoro, incluso fue al contrario, JungKook si le decía "padre" a el señor Jeon pues sabía que su madre era feliz con eso, aún que nunca lo vio como a uno, el apellido de JungKook fue cambiado, tuvieron que pagar mucho dinero para poder hacerlo, dinero que claramente el señor Jeon tiene*
*Después de 7 años*
Jungkook acababa de cumplir sus 18 años así que iría a celebrar con sus mejores amigos, Namjoon y Seokjin, quien los había conocido en primer año de universidad.
-Madre.. saldré con Seokjin y Namjoon, iremos a comer algo y después al boliche.
-Esta bien mi amor, tienes dinero cierto?
-Si..
Jungkook ya estaba por irse hasta que fue detenido.
-Jungkook!
Ahora que quería..
-Si?.. padre.
-Ve y cámbiate, que no sabes que el color rosa es para los maricas? Quien te compro esa camisa? Definitivamente yo no fui.
-Fue un regalo de Seokjin- contesto JungKook.
-Ah.. ese marica, ahora tiene sentido, ve y cámbiate, después quiero que la tires.
Esa fue la primera vez que el señor Jeon actuaba de esa manera con JungKook, desde que conoció a sus amigos y supo que ambos chicos salían cambio mucho en cuanto como trataba a Jungkook.
Jungkook no quiso causar problemas así que solamente fue a su cuarto y se cambió.
-^-
Less ya tenía 19 años de edad por lo cual había decidido ir a Londres pues siempre quiso vivir ahí, con un viaje todo pagado por su padre pudo irse, así ya no tendrá que aguantar a la esposa de su papá.
___________________
ESTÁS LEYENDO
No fue facil- Kookmin
FanfictionJungKook es uno de los chicos con promedios más altos de la escuela, le gusta la música y casi no habla con muchas personas, es muy popular entre las mujeres pero eso es algo que por el momento no le interesa. a Jimin le va bien en la escuela pero s...