•Final•

3.9K 346 20
                                    

Hoseok y Less se fueron de Corea, pues el sueño de Less siempre fue explorar el mundo con el amor de su vida y sabía que Hoseok era el suyo, Hoseok puso una pausa en sus estudios y decidió ir con su bonita novia a apoyarla, pronto estaría de regreso.

Yoongi y Taehyung no podían estar mejor, muy pocas veces discutían y cuando lo hacían siempre trataban de arreglar las cosas antes de que se hicieran más grandes, las vacaciones casi terminaban por lo que estaban disfrutando y se fueron a una pequeña cabaña que tenía el padre de Taehyung cerca del mar, simplemente a disfrutar un poco.

Namjoon y Seokjin estaban por cumplir 4 años de noviazgo, ambos se querían para toda la vida.. se acostumbraron tanto al otro que simplemente ya no se veían con alguien más, siempre que pensaban en su futuro se pensaban juntos.

°°°°°°

Jungkook por fin había salido del closet con sus padres, la señora Jeon no tuvo ningún problema con esto, al contrario.. solo abrazo a su hermoso hijo y le dejo saber que siempre estaría orgullosa de el.

El señor Jeon se molestó tanto, constantemente se preguntaba que había hecho mal, creia que todo esto solo era para molestarlo, nunca se puso en el lugar de JungKook, nunca se dió la oportunidad de hablar con el, pero esto a Jungkook ya no le importaba.

-^-

-Es todo?- pregunto JungKook.

-Si.. ya baje todo.

-Bien, quieres algo de comer?

Jungkook y Jimin se habían mudado juntos, aún no sabían si está era la mejor opción pero lo descubrirán, claro que en caso de que no funcione Jimin tenía a dónde ir.

Ambos chicos comieron, así que era momento de seguir con la mudanza, tenían tantas cosas que hacer, no se podían distraer.

-Esto se ve bien aquí?- pregunto Jimin.

-Si tu te la pasas alado de el, claro que se ve bien.

-Entonces quieres que me quedé como adorno?- se hizo el indignado.

Jungkook comenzó a reír ante eso, le causaba mucha gracia ver a su lindo novio molesto, ya que se veía muy, pero muy tierno.

-Quieres ir a descansar un poco?

-Si.. eso me vendría bien.

-Jungkook y Jimin fueron hacía la habitación principal-

Jungkook se recostó mientras que Jimin se cambiaba para estar un poco más cómodo, este se puso un simple camisa y unos shorts para después recostarse en el pecho de su novio.

-Me gusta esta sensación..- dijo Jimin.

Jungkook no contesto nada pero a cambio dejo un pequeño beso en la frente de jimin.

Jimin volteó a verlo, les encantaba hacer contacto visual pues sentían que de esa forma se decían lo que no podían decir con palabras, poco a poco se fueron acercando hasta que cortaron todo tipo de lejanía con un beso, beso que se volvía más apasionado.

------

Jungkook se había quitado la molesta camisa dejandolo solo con unos shorts más largos que los que traía Jimin.

Desde que la hermana de JungKook los había encontrado no habían vuelto a tener ese tipo de intimidad, está sería la primera vez después de mucho tiempo.
Pues aún que muchas parejas solían tener sexo desde que la relación empieza o incluso antes, para ellos no era así, nada había pasado de simples besos, pues querían que se diera totalmente natural y este era el momento.

Jimin se levantó de la cama para así quitarse la camisa al igual que JungKook, subió al regazo de este y siguieron besandose, JungKook masajeaba los clutios de Jimin mientras lo movía para así de alguna manera masturbar su erecto pene.

Jimin noto que su novio comenzaba a desesperarse, pues después de un tiempo el pene empezaba a doler, ya que no había ningún contacto, Jimin bajo del regazo de JungKook y de una se hincó.. comenzó a bajar los molestos shorts, ante esto JungKook simplemente observaba.

-Estas seguro?- pregunto Jungkook.

No quería que Jimin se sintiera obligado a nada, ni mucho menos incómodo, JungKook tenía muy presente que anteriormente solo estuvo con mujeres y ese cambio tan radical podía ser "raro"

Jimin no contesto, tomo el pene de JungKook con sus pequeñas manos y lentamente lo introdujo en su cálida boca, ante esto JungKook soltó un profundo gemido, no sabía si disfrutaba más viendo a Jimin haciendo todo el trabajo o la sensación.. era un 50/50 pues parecía que tenía un don, lo hacía muy bien..

Jimin saco el pene de JungKook de su boca y comenzó a lamber de arriba hacia abajo, esto solo hacia que JungKook gimiera con su voz ronca, cosa que a Jimin le encantaba.

Jimin se puso de pie, lentamente se quitó el resto de ropa que le quedaba dándole un gran espectáculo a Jungkook, JungKook no aguantaba más así que cargo a Jimin dejándolo boca abajo en la cama, JungKook llevo uno de sus dedos a la boca de jimin, Jimin sabía que hacer así que metió el dedo en su boca simulando que este era el pene de JungKook.

Después de que el dedo quedará lo suficientemente lubricado lo llevo a la entrada de Jimin.

-Si no te gusta algo solo dime.

Después de estas palabras introdujo el dedo haciendo que Jimin gimiera fuertemente, después de estar metiendo y sacando el dedo, JungKook decidió meter un segundo, cosa que solo hizo que Jimin gimiera aún más...

JungKook se hincó y con su profunda lengua comenzó a lamber la estrecha entrada de Jimin mientras así mismo se masturbaba.

-Jung..kook..~

Ninguno de los dos podía más, así que rápidamente JungKook se puso de pie y lentamente fue introduciendo su erecto pene en Jimin, después de hacerlo lentamente comenzó a embastir más a su delicado novio.

Jungkook dejo de moverse, causando que Jimin comenzará a moverse por si solo.

Después de unos cuantos minutos JungKook salió de Jimin y este último volvió a subir a su regazo.

Jungkook se recostó en la gran cama viendo como Jimin daba pequeños saltos arriba de el, nunca antes había visto algo más sexy que esto.

-Oh~~ Jimin..

Para ambos chicos era como melodia escuchar sus nombres entre jadeos y gemidos.

Jimin dejo de saltar y comenzó a moverse de atrás hacía adelante, causando que los gemidos de ambos se hicieran más fuertes.

-Ahh..~~~

-Sigue asi~~

Jimin seguía moviéndose de esa manera y sentía que en cualquier momento iba a venirse.

Jungkook tomo las caderas de jimin y ayudo moviendolo aún más.

-Jungkook.. me voy a venir~~

Al escuchar eso, JungKook tomo la cintura de jimin y lo subió para después volverlo a bajar, haría que Jimin se viniera en ambos.

Y después de un momento, así fue.. Jimin había terminado en JungKook, por lo que JungKook recostó a Jimin poniendo los pies de este último en sus hombros.

Jungkook comenzó a embastir aún más a Jimin, los dos disfrutaban esa sensación, el placer y el amor era algo hermoso, se sentían tan seguros el uno con el otro y el sentir que se pertenecian era aún mejor.

Después de un momento JungKook se corrio dentro de Jimin.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

JungKook y Jimin se dieron una rápida ducha para después nuevamente recostarse.

-Te amo..- dijo Jimin.

Al escuchar esto JungKook lentamente abrió sus lindos ojos, se acercó a Jimin dejando un beso en los labios de este.

-Yo también te amo..








El fin







__________________

No fue facil- Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora