Jimin jamás dejará de pensar que sus amigos son unos idiotas, pero eran SUS idiotas, los adoraba más que a nada en el mundo, pues con ellos podía ser quien realmente era.La razón por la que Jimin estaba tan emocionado era por qué JungKook lo había invitado a tener un picnic frente al mar, justo como siempre quiso, recuerda que desde pequeño quería tener uno, que mejor que la primera vez que tenga un picnic sea con el chico del que estaba enamorado.
Jungkook llegó por Jimin, sería un viaje largo pues irían a una playa no tan concurrida, tendrían que casi salir de la ciudad, así que a las 7:00 AM JungKook ya estaba afuera del edificio en dónde se encontraba el departamento de Jimin.
-Puedo ir dormido en el camino?- pregunto Jimin al subirse al auto.
-Claro, solo ponte el cinturón de seguridad, por favor.
-Ouu, claro!
¿Cómo era posible que siguiera olvidandolo?
°°°°°°°°°°
Después de casi 5 horas de viaje, por fin llegaron, todo estába muy lindo, bajaron las cosas del auto y procedieron a acomodar todo en su lugar, sería muy divertido.
-Diablos!- Jimin se quejo.
-Paso algo?- pregunto JungKook algo alterado.
-Olvide mi chaqueta, más noche probablemente haga un poco de frío.
-Oh, era eso.. me asusté- dijo JungKook sintiéndose un poco más calmado- no te preocupes yo traje para ambos, sabía que lo olvidarias.
Jungkook conocía perfectamente a su lindo acompañante, el se encargaría de todo, está noche sería la mejor para ambos.
Después de media hora terminaron de arreglar el picnic, Jimin no podía dejar de ver las lindas plantas que había alrededor de ellos, era todo tan hermoso.
Jimin era alguien a quien le gustaba tomarle fotos a cada cosa que le pareciera linda, graciosa o incluso triste, cada cosa para el era un recuerdo puro.
El número 18 se había vuelto muy importante para ambos, ya que pensadolo bien, fue esa la razón por la que se pudieron conocer mejor.
Ambos chicos comenzaron a comer, todo lo organizo Jungkook, el compro cada cosa, y también preparo una que otra comida, pues no dejaría que Jimin hiciera algo un día tan especial como este.
-^-
Pasaron las horas, JungKook y Jimin acabaron de comer, así que solo se recostaron y comenzaron a hablar de cómo se veían en un futuro..
-Creo que en dos años me veo... Obviamente fuera de la universidad, claramente contigo y...- Jimin no termino de decir lo que quería ya que el ruido de una fuerte avioneta lo interrumpió.
-Oh.. mira eso- dijo JungKook.
-Crei que aquí no se podía hacer ese tipo de cosas, me parece bien que alguien rompa las reglas.
Jungkook no contesto nada y solo volteo a ver a Jimin..
El ruido de la avioneta era muy fuerte, sin embargo no le molestaba.
-Jimin..- JungKook tomo las cálidas y pequeñas manos de este- quieres.. quieres ser mi novio?
Cuando terminó de decir aquello la avioneta volvió a pasar, sin embargo está ves lo hizo mucho más rápido que antes, la respuesta de jimin obviamente era un si, pero en cuanto miro al cielo quedó totalmente anonadado, pues aquella linda avioneta roja había escrito exactamente lo que JungKook le había pedido.
-... wow.. si, claro que quiero!!!!
Ambos chicos comenzaron a besarse, sin embargo Jimin detuvo todo pues...
-Tomaras una foto ¿Verdad?- pregunto JungKook entre risas.
-CLAROOOO!
-Listo.
Jimin volvió a besar al ahora su novio, jamás se hubiera imaginado que JungKook le pediría salir con el de esta manera, era tan única.. y es que cada vez lo sorprendía aún más.
Después de unas horas aún no se iban pues habían quedado en que verían la luna cerca del mar.
-Ya está haciendo frío.. iré por las chaquetas- dijo JungKook.
Jimin simplemente espero sentado, todo estaba pasando justo como lo pensó, era todo tan lindo, parecía estar todo bien y le gustaba esa sensación.
No pasó ni dos minutos y Jungkook ya había regresado, ambos chicos se abrigaron, antes de volver al lugar en dónde estaba coloco su celular en un lugar en dónde se pudiera tomar buenas fotos, puso el temporizador y entonces.. mientras Jimin veía el lindo anochecer JungKook simplemente lo veía a el.
°°°°°°°°°°°°
____________________
ESTÁS LEYENDO
No fue facil- Kookmin
FanfictionJungKook es uno de los chicos con promedios más altos de la escuela, le gusta la música y casi no habla con muchas personas, es muy popular entre las mujeres pero eso es algo que por el momento no le interesa. a Jimin le va bien en la escuela pero s...