02 •Idea ingeniosa•

3.7K 330 11
                                    

-Entonces irás a verte detrás de las canchas con alguien que no conoces?

-Si, que tiene de malo?- pregunto Jimin.

-Todo!

-No exageres, vamos a clases.

Pasaron las horas y Jimin solo quería que todo terminara, de verdad tenía curiosidad por la persona con quién se vería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron las horas y Jimin solo quería que todo terminara, de verdad tenía curiosidad por la persona con quién se vería.

Jimin ya estaba en el lugar planeado y entonces vio llegar a una hermosa chica, supuso que ella era quien lo había citado así que fue hacía ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin ya estaba en el lugar planeado y entonces vio llegar a una hermosa chica, supuso que ella era quien lo había citado así que fue hacía ella.

-Hola, bueno ahora que te veo, yo también creo que eres demasiado atractiva- dijo Jimin.

-¿Disculpa?

-Tu.. no?..

-¿Jimin?

Una voz masculina pronunció su nombre a lo que Jimin voltio, la chica confundida se fue del lugar.

-Mucho gusto mi nombre es Yeonjun- dijo el chico amablemente.

-Tu eres el de los mensajes?..

-Si, soy yo.

-Oh, yo creí que eras una..- fue interrumpido.

-Jimin, te habla el maestro de Química!!!!!- gritaron.

-Hablamos después.

Jimin salió corriendo del lugar ¿Que había pasado? ¿Un chico? No tiene nada encontrá de eso pero, que no era claro que le gustaban las mujeres?.

°°°°°°°°°°

-JAJAJAJAJAJAJA, ES ENSERIO?!- Hoseok y Taehyung se estaban burlando de lo sucedido con Jimin y ese tal yeonjun.

-Vamos, yo soy muy varonil, creo que está claro que soy hetero- dijo Jimin.

-Hola Jimin- saludo yeonjun.

-Ah.. hola Yeonjun.

-Tuviste problemas con el maestro de química?.

-No, solo quería que le entregará unas tareas que tengo pendiente.

-Okey, si necesitas ayuda con algo puedes decirme..

-Emm si gracias, bueno te dejo por qué tenemos que ir a un partido de Taehyung.

-Que?...- Jimin lo miro enojado- Oh sí, se me olvidaba.

-Esta bien, nos vemos.

-No tengo ningún partido- susurro Taehyung.

-Cierra la boca!

*Al día siguiente*

-Hola Jimin, mira te traje esto, yo mismo lo prepare.

-Wow Yeonjun, muchas gracias.

Jimin golpeaba los pies de sus amigos por debajo de la mesa para que lo ayudaran y lo sacarán de ahí.

-Jimin, no querías ir a hablar con el maestro de química? Creo que ya se desocupo- dijo Yoongi.

-Ah si.. vamos, nos vemos después Yeonjun.

Jimin estaba más que agradecido con sus amigos por ayudarlo tanto.

°°°°°°
Pasaron los días y Yeonjun seguía yendo con Jimin y sus amigos, le hacía obsequios, cumplidos y era algo incómodo para Jimin, no quería que después pensará que solo le importaba esos obsequios.

-Ayúdenme!!!

-Que quieres que hagamos, lo golpeamos?- dijo Taehyung.

-No! Pero ahhhhhhh, se que soy guapo pero ¿Tanto?.

-Jajajaja claro- contesto Hoseok.

-Que tal si finges tener pareja- hablo Yoongi.

-Es buena idea, Hoseok podría serlo.

-No, ni de broma- dijo Hoseok.

-Tendré que pedírselo a alguna chica soltera, no quiero que sea con un hombre, pensará que soy Gay y que tiene oportunidad.

-Es cierto.

'''''''''''

-Lisa es amiga de Taehyung, tal vez le pueda decir que si acepta fingir ser tu novia- dijo Hoseok.

-Lisa tiene novio, no puede- contesto Taehyung.

-Que hay de Sun? Es linda- dijo Yoongi.

-Oh, crees que Sun es linda? Porque no le pides tu que sea tu novia, entonces?- dijo Taehyung haciéndose el indignado.

-Ay no!

-Callense los dos!, Si.. Sun es linda pero no creo que acepte.

-Porque no se lo pides a ese chico? Es muy serio, no creo que diga que no, impone mucho así que si Yeonjun te ve con el definitivamente te dejará de molestar- dijo Hoseok.

-Jungkook? Es buena idea- dijo Taehyung.

-Supongo que si..- contesto Yoongi.

Jimin no dijo nada, lo que Hoseok dijo tenía sentido, ese chico imponía mucho, era alto, reservado, tenía su brazo lleno de tatuajes, casi siempre vestía completamente de negro, si Yeonjun lo veía con el le daría miedo molestarlo de nuevo.

-Entonces que dices? JungKook es mejor amigo de Namjoon, Nam es mi amigo podría pedírselo- dijo Tae.

-Es buena idea, pero se lo pediré yo personalmente, para dejar algunas cosas en claro.

_______

No fue facil- Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora