un héroe en otro mundo

2.6K 154 48
                                    

En un día soleado en un mundo donde el 80% De personas tienen superpoderes en una casa normal y tranquila pueden ver un peliverde Descansando en su habitación Pero de la nada la puerta fue abierta bruscamente por la madre del peliverde.

Inko:izuku Levántate Se te está haciendo tarde para ir a la UA Dijo la madre quitarle la cobija a su hijo Notando que el chico tenía un traje para hacer ejercicio Pero a su madre no le importó y siguió levantando Así logrando que el peliverde se levantará .

izuku:Mamá que pasa es muy temprano en la mañana Déjame dormir un poco más dijo el peliverde intentar volver a dormir pero su madre no lo dejaba hasta que escucho algo que lo hizo saltar de la cama.

Inko:izuku Tienes 5 minutos para que comiencen las clases Está llegando muy tarde apresúrate cámbiate Dijo la madre del Peli verde.

Izuku escuchar eso rápidamente miro la hora y miro que era verdad le quedó 5 minutos para que comenzaba las clases Así su poder para Cambiarse a máxima velocidad Pero gracias a que estaba Muy apresurado no noto que se puso mal en uniforme hasta que su madre le dijo que lo tenía mal Así de peli ver De darnos cuenta que no se puso la corbata Y que también le faltaba un zapato para ponerse peli verde solo se puso el zapato y salió corriendo a la escuela sin desayunar.

Tiempo más tarde

Se puede ver al peliverde con la cabeza en su pupitre y el peliverde llego a la clase su profesor Noto las ojeras del Peli verde así preguntándole porque tenía las ojeras el peliverde le explico lo que pasó y dijo que lo dejaría pasar solo por esta vez después de las clases el peliverde se dirigía a donde su amiga mei Ya que ella le pidió si lo pudiera ayudar con un experimento que ella estaba haciendo Pero en el camino se encontró con Sus mejores amigos de la escuela.

Uraraka:deku-kun ¿A dónde te diriges?

izuku:Me dirijo dónde mei Dijo mientras miraba a su amiga pelicastaña.

lida:Oye izuku-san Por cocida a qué horas te estuviste durmiendo dijo lida Mientes movía sus brazos como un robot.

izuku:Bueno me estuve durmiendo muy tarde ya que estuve entrenando demasiado me Nuevo poder Dijo el pili verde de un poco avergonzado.

lida:Está bien que quieres mejorar pero tienes que dormir un poco más izuku-san Bueno cambiando de tema a dónde te diriges Pregunto la copia barata de Sonic.

izuku:Me dirijo a dónde mei Ya que ella me pidió que la Ayudara con algo que iba a ser ella pero no me dijo que iba a ser así que por eso me estoy dirigiendo de ella.

Lida:ok midoriya-kun los veremos luego yo y uraraka-san iremos a comer algo en la cafetería Los vemos luego izuku-san.

uraraka:Lo vemos luego deku-kun Dijo la peli castaña mientras iba a la cafetería junto a su amigo así despidiéndose del peliverde.

Se puede ver al peliverde entrando al taller

izuku:Oye mei Estás aquí Dijo izuku levantando un poco la voz para que cualquiera que estuviera ahí lo escuchara y representara.

mei:Oh izuku ha llegado Dijo la peli rosa mientras le sonríe a su amigo.

izuku:Sí vine como lo Prometí el peliverde mientras miraba dijo a su amiga

mei: Bien Ven a ver lo que estuve trabajando Te vas a emocionar mucho Dijo La Peli Rosa mientras llevaba el peliverde Donde había una gran manta tapando algo

izuku:Oye mei Qué hay abajo de la Manta Dijo el peliverde mientras miraba a su amiga

mei:Algo que te va a fascinar Dijo mei mientras Quitaba la manta dejándose ver Una caja algo grande completamente llena de Cables en medio tenía un Diamante.

izuku en the last of usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora