capítulo 9

872 116 19
                                    

Ellie: De acuerdo.

Después de eso llegaron a lo que parecía ser un museo abandonado.

Ellie: Qué es este lugar.

Tess: Es un museo cosas aquí llevan demasiado tiempo.

Joel: Mierda *viendo la pasada siendo tapada por varios escombros* Busquemos otra forma de pasar.

Después de eso pasó un rato hasta que pudieron encontrar otra pasada, pero no tan segura.

Joel: Vamos por aquí Dijo mientras se agachaba y se acercaba un palo grande y comenzaba levantarlo para poder pasar.

Después que dijo eso Ellie y tess pasaron Pero antes que el peliverde pudiera pasar Joel no aguanto más el peso y lo dejó caer Haciendo qué Más escombros comenzaban a caer.

Después que dijo eso Ellie y tess pasaron Pero antes que el peliverde pudiera pasar Joel no aguanto más el peso y lo dejó caer Haciendo qué Más escombros comenzaban a caer.

Tess: Están bien Dijo preocupada.

Joel: Estamos bien, buscaremos otra forma para pasar.

Después que dijo eso se escucharon sonidos de infectados haciendo que las chicas comenzarán a correr.

Joel: Izuku, ayúdame a levantarlo para que podamos pasar.

Izuku: no

Joel: Porque mierda no.

Izuku: Porque si movemos salgo de aquí los escombros nos caerán encima es mejor que busquemos otra forma para llegar con ellas.

Joel: De acuerdo, busquemos otra forma de llegar con ellas.

Después de eso salieron por otro lado ya que donde entraron estaba tapado por los escombros Pero dónde llegaron habían infectados Pero no fue tan difícil en acabar con ellos especialmente Ya que ellos se iban sigilosamente Y después de acabar con varios infectados llegaron a lo que parecía ser una escalera que los llevaba al segundo piso  y cuándo subieron vieron a un infectado que estaba golpeando una puerta con su cabeza Pero Joel se encargó de El disparándole en la cabeza Para después escuchar un grito al otro lado de la puerta que el peliverde patio para abrir Y cuando entraron vieron a tess estar a punto de ser mordida Pero ella se pudo quitar al infectado para luego dispararle en la cabeza y matarlo.

Izuku: tess Estás bien?

Tess: si *Se escucha un grito* o mierda Ellie Dijo para luego comenzar a correr a buscar la chica junto a los dos hombres.

Cuando ellos llegaron donde estaba Ellie vieron como un infectado intentaba morder la  Pero antes que el infectado pudiera morderla Joel en un rápido movimiento le disparó en la cabeza con su pistola Para luego varios infectados comenzar a llegar.

Joel: izuku protege a ellie Mientras que yo y tess acabamos con esto.

Después que joel dijo eso joel y tess comenzaron acabar con los infectados hasta que acabaron con todos.

Tess: Parece que este es el último Dijo mientras le disparaba en la cabeza a un infectado.

Joel: Por aquí *Apunta a una ventana rota* Así llegaremos al techo.

después que dijo eso pasó por la ventana rota junto a ellie  Pero antes que tess pudiera pasar fue detenida por izuku

Izuku: tess Estás bien?

Tess: Sí estoy bien Solo me falta algo de aire.

Izuku: (Pensando) siento que está ocultando algo.

Después de eso ellos dos salieron hasta llegar al techo.

izuku en the last of usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora