episodio 5

946 104 19
                                    


mujer: No tendrán que buscar muy lejos.

joel: Ahí está la reina luciérnaga Dijo viendo la mujer enfrente suyo.

Marlene: Porque están aquí Dijo confundida.

Tess: negocios.

Izuku: no te ves muy bien Dijo viendo la herida.

Marlene: Dónde está Robert?

Cuándo termina de decir eso joel y tess se movieron un poco para dejar ver el cadáver de Robert.

Marlene: Lo necesitaba vivo.

tess: las armas que te entregó no eran para venderlas Las queremos de vuelta.

Marlene: No funciona así , tess

Tess: Por supuesto que no.

Marlene: pague por esas armas, Las quieren de vuelta ? , Tendrán que ganárselas Dijo mientras se acercaba donde ellos.

Tess: De Cuántas tarjetas estamos hablando.

Marlene: No me interesan las malditas tarjetas, Deben pasar algo de fuera de la ciudad, si lo hacen..les devolveré las armas y algo más.

joel: Cómo sabemos que las tienes, Por lo que sé, los militares los han estado limpiando dijo serio.

Marlene: Tienes razón en eso, Te mostraré las armas.

Después que dijo eso se escuchó como unos militares se acercaban al lugar.

Marlene: hora de partir Qué van a hacer? Dijo apunto de irse.

tess: Quiero ver esas armas dijo siguiendo a Marlene junto a izuku Y joel.

Marlene: Síganme Dijo saliendo del lugar.

después de escapar de los militares Y ver como un edificio explotava a lo lejos Y también después de acabar con unos militares Llegaron a un puente que tuvieron que pasar y luego bajar para encontrarse una puerta.

Marlene: Vamos adentro Dijo mientras abría la puerta.

Cuándo entraron al lugar izuku ayudó a tess a tapar la puerta.

Tess: Adónde vamos. Marilene?

Marlene: Por aquí. ya estamos cerca Dijo difícilmente por la herida que tenía

mientras caminaban escucharon un altavoz.

altavoz:  Atención. El toque de queda está vigente. Cualquiera que quede atrapado afuera sin la autorización pertinente será arrestado y procesado.

tess: Mierda. Debemos apurarnos dijo acelerando el paso.

Joel: ¿Qué estamos pasando de contrabando?

Marlene: Te mostraré Dijo acercándose a una puerta.

cuándo Marlene Intento abrir la puerta, pero gracias a que estaba débil, no podía.

Marlene: joel,Dame una mano con esto Dijo mientras que era ayudada por el mencionado a abrir la puerta.

Cuando estaban entrando, Marlene cayó al suelo Pero antes que Joel La pudiera levantar Y va ser atacado por una chica pero gracias a tess Que agarró la mano de la que tenía la navaja.

Marlene: suéltala.

Tess Escuchar esto le hizo caso y dejó a la chica.

Joel: Los estás reclutando jóvenes, no?

Marlene: No es uno de los míos Dijo sentándose en una silla que estaba cerca.

chica: mierda, Qué sucedió? dijo preocupada acercándose a Marlene.

izuku en the last of usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora