capítulo 7

955 116 8
                                    

Izuku: Bueno un mago nunca revela sus secretos.

Tess: Joel, veamos si hay algo que podamos usar Dijo mientras investigaba el lugar.

Joel: claro.

Después que investigaron el lugar Se fueron por otras tuberías rotas Para luego llegar a otro lado.

joel: Por fin se fueron Dijo mientras salía junto a los demás de las tuberías.

tess: Mira... ¿Cuál era el plan? dijo mientras se acercaba a ellie.

Tess: Digamos que te entregamos a las Luciérnagas. ¿Luego qué?

ellie: Marlene Dijo que tienen su propia zona de cuarentena Y tienen doctores que intentan encontrar una cura.

Joel: Sí. ya escuchamos eso. ¿no. Tess? Dijo mientras interrumpe a ellie.

Ellie: Y qué lo que sea que me haya sucedido es la clave para encontrar una vacuna.

Joel: oh, Dios.

ellie: Es lo que dijo ella dijo mientras miraba a Joel.

Joel: Estoy seguro que sí.

Ellie: Ey. púdrete Yo no pedí esto Dijo, pero fue ignorada.

Joel: Tess. ¿qué rayos hacemos aquí?.

Tess: ¿Qué hay si es cierto?

Joel: No puedo creerlo.

Tess: ¿Y si es así, Joel?

Joel:....

Tess: Hemos llegado hasta aquí: terminemos con esto.

Joel: ¿Es necesario que te recuerde lo que hay ahí afuera?

Tess: Se Cuáles son los riesgos de salir afuera Pero ya estamos aquí Así que vamos dijo pero solo ellie La siguió.

Izuku: Tiene razón Joel, ya llegamos hasta acá. Solo terminemos con esto Dijo mientras se iba a dónde tess Para luego joel seguirlos.

Tess: por aquí Si vamos por el centro. llegaremos al capitolio al atardecer Dijo mientras apuntaba a una dirección.

Después que dijo eso comenzaron a caminar y después de caminar un poco y escuchar algunos infectados llegaron a lo que era un edificio.

Joel: Oigan por aquí Dijo mientras entraba al edificio y se encontraba un cadáver.

ellie: oh mierda Lo han destrozado Dijo viendo el cadáver.

Tess: El cuerpo está fresco.

Ellie: Eso es malo?

Izuku: Sí, puede ser... No nos quedemos por aquí.

Después de eso nuestros protagonistas estaban subiendo las escaleras, pero se encontraron con otro cadáver que tenía un papel en la mano y Qué el peliverde, se acercó y le quitó el papel para comenzar a leerlo.

papel

Fecha de la acción: 7.2033 Oficial a cargo: Waters Área de operaciones: 2438A

18:08 llegada a la formación 2438A. Contacto negativo en la zona de aterrizaje. La patrulla se dirige al oeste, hacia el centro de la ciudad.

21:00 Contacto negativo.

22:18 MALDITO contacto negativo

23:12 Soldado. Atwater informa contacto visual/sonoro con infectados de Cordyceps en Etapa 2 cerca de un edificio de oficinas colapsado. Continúa la investigación.

23:40 VARIOS contactos con infectados. Soldados Atwater, Shah y Coolidge muertos en combate

RETIRADA AL INTERIOR DEL EDIFICIO ESPERANDO

izuku en the last of usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora