capítulo 11

446 74 7
                                    

autor: Antes de comenzar este capítulo quiero contarles que me di cuenta que dejé esta historia muy abandonada y como forma de disculpa aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia espero que lo disfruten.

autor: señor narrador Comencemos

..........................

ahora se puede ver a los tres caminando Mientras que el peliverde hablaba con Ellie Con un leve sonrojo, ya que ella nunca quitó su mano de la mano del peliverde

salto de tiempo

Ahora se podía ver a los Protagonistas caminando por una carretera.

Joel: Alli vamos... Sí, será más rápido pasar por aquí Dijo mientras comenzaba a salir de la carretera Mientras eras seguidos de los otros dos.

Ellie: izuku Crees que me pueda seguir contando más cosas sobre tu mundo dijo emocionada

Izuku: Claro, de qué quieres saber?

Joel: Hablen de eso luego, Ahora tenemos que seguir avanzando.

Ellie: De acuerdo, dijo ella suspirando.

Izuku: Tranquila Luego te sigo contando Dijo mientras le daba una sonrisa Provocando que ella también tuviera una sonrisa.

Después de eso, caminaron un poco hasta que encontraron una reja cerrada,
El peliverde estaba a punto de abrirla Pero Joel lo detuvo.

Joel: Detente hay una trampa Dijo mientras se agachaba y miraba una cuerda la cual parecía estar conectado a una pequeña bomba.

Izuku: Así que hay que buscar la forma de pasar

Joel: si

Después de eso Buscar una forma de pasar, pero no les tomó mucho tiempo ya que una pequeña choza la cual estaba conectada a la reja, la cual usaron para subir y pasar Para luego ver la pequeña ciudad a la cual se podía ver que salía humo de una parte de ella.

Joel: Dime que eres tú Bill Dijo viendo el humo.

Izuku: Tú crees que sea él ?

Joel: Sólo hay una manera de saberlo Dijo mientras seguía caminando.

Después de eso caminaron por un poco más y saltaron otra reja Hasta estar en medio del camino de la ciudad.

Ellie: "Evacuación obligatoria". ¿Evacuar hacía dónde? Preguntó mientras leía lo que estaba en el cartel.

Joel: ¿Adónde crees? Zona de cuarentena.   algunos lugares tuvieron aviso antes de que apareciera la infecciones Pero la mayoría no.

Ellie: Rayos, debe ser difícil. Simplemente... abandonar todas tus cosas así.

Joel: Eso no es lo difícil Dijo para ver muchos camiones tirados en forma de barricada"Mmm. Sí, eso lo hizo Bill."

Izuku: Joel una pregunta más personas viven en esta ciudad.

Joel: Por lo que yo sé solo él dijo mientras entraba a un callejón para seguir avanzando

Mientras ellos caminaban, de repente, del otro lado del callejón, un chasqueador apareció y comenzó a acercarse a los protagonistas. Sin embargo, de la nada, el chasqueador tocó un hilo tendido en medio del callejón, lo que provocó una explosión que lo mató al instante.

Izuku: Qué diablos fue eso Dijo sorprendido.

Joel: es una de las trampas de Bill 

Ellie: Tu amigo es un poquito paranoico, ¿no? comentó, mirando el cadáver del chasqueador.

izuku en the last of usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora