episodio 4

1K 110 9
                                    

Tess: Listo, vamos, dijo abriendo la puerta.

Cuándo abrieron la puerta Se podía haber un lugar donde había gente Más bien Parecía un lugar donde podías comprar cosas.

mientras comenzaron a caminar un hombre se acercó a tess.

Hombre: Ey, señorita. ¿cómo está hoy? Oí que tiene algunas mercancías.

Tess: Ahora no. Terrence.

Hombre: No. no, no, está bien. Tengo la tarjeta.

Tess: Ahora... no. ¿Me oyes?

Terrence: Bien,Puedo hacer eso pero No hay por qué enojarse por eso Dijo mientras se iba.

Después de eso nuestros protagonistas comenzaron a caminar Y después de entrar a un autobús y al lado de él ver como dos personas estaban sacándose la mierda Y también ver como una persona se ponía enfrente de ellos para no dejarlos pasar pero todo se calmó Gracias a tess Qué le dijo al hombre que se apartará del camino Y el hombre se disculpó con ellos y se aparto del camino Después de eso llegaron a otra parte del lugar y miraron a un hombre que estaba Apoyándo en la pared.

Tess: Busco a Robert, pasó por aquí ? Dijo entregándole unas tarjetas de comida.

Hombre: Hace media hora, regresó al muelle, está allí ahora Dijo agarrando las tarjetas de comida.

Comenzaron a caminar pero después de entrar a una reja Vieron como tres personas se acercaban a ellos.

Joel: Aquí vamos. (dijo suspirando)

izuku: (Pensando) esto se va a poner feo.

tess: déjennos pasar Dijo seria.

hombre: Ustedes tienen que dar media vuelta y regresar si saben lo que les conviene dijo serio.

Tess: no tenemos asuntos con ustedes, solo queremos a Rober, No queremos hacer esto.

Hombre: Den la vuelta y lárguense ahora.

Tess: No me iré a ninguna parte sin Robert.

Hombre: (enojado) Perra, te partiré el cráneo a menos que te marches y saques al mocoso y al papanatas de aquí

Tess: al diablo dijo disparándole a la cabeza al hombre.

Después de eso los dos hombres que acompañaban al hombre muerto Se pusieron en cubierto listos para disparar Igual que los protagonistas.

izuku: tess Porque le disparaste.

tess: No los iba a dejar pasar no tuve otra opción Y ahora que terminaste de hablar Ayúdanos a acabar con ellos.

el peliverde uso un 10% del ofa Para correr rápido y golpear a los dos hombres dejando los desmayados para que al final tess y Joel los Acabaran con ellos disparandoles en la cabeza.

joel: Cómo diablos Consigue a todos estos tipos ?

Tess: Si Robert es bueno en algo eso es escribir cheques en blanco.

Después que tess dijo eso Caminaron un poco hasta llegar a una reja que estaba cerrada Pero gracias al peliverde que usó un poco de su poder para abrirla pudieron pasar Después de eso subieron las escaleras y caminaron un poco hasta llegar a una reja que estaba con un agujero Qué usaron para pasar para luego esconderse porque vieron que había gente ahí.

Tess: más hombres de Robert.

hombre 1 : Cómo sabes que están en camino?

hombre 2 : Dos de los nuestros murieron intentando matar a Tess. Estoy seguro de que ella y Joel están en camino, ahora mismo, para capturar a Robert.

izuku en the last of usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora