capítulo 8

873 122 14
                                    

Tess: Okay Está distraído salgamos de aquí.

Así estuvieron escapando del chasqueador Hasta que por fin pudieron escapar de ahí.

Tess: Creo que es todo. Ellie. ¿estás bien?

Ellie: Sí. estoy bien.

Después de eso bajaron por las escaleras que estaban destruidas Y tuvieron que salir afuera para pasar para el otro lado Hasta que llegaron a otra parte del edificio.

Izuku: Oye Joel toma Dijo entregándole un revólver que estaba en el suelo al lado de un cadáver.

Joel: Gracias Dijo agarrando el revólver y viendo si tenía munición Para luego llegar a otra parte donde se escuchaban varios infectados.

Tess: Hay infectados abajo nuestro.

Joel: Iré a ver qué sucede. Quédate con la niña Dijo apunto de bajar.

Izuku: Espera, te acompaño Dijo acercándose a joel

Joel: De acuerdo.

Después que dijo eso ambos bajaron, dónde estaban los infectados.

Cuándo ambos estaban abajo Joel se encargó de acabar con un infectado que estaba distraído Para luego esconderse junto al peliverde.

Izuku: Okay Cuál es el plan Dijo viendo varios infectados que estaban Caminando por la zona.

Joel: El plan es que yo ya me la atención de ellos y cuando venga tu los acabas con el látigo negro.

Izuku: De acuerdo, ese es un buen plan Dijo para luego comenzar a invocar los látigos negros.

Después de eso joel se paró y disparo dos veces al cielo llamando la atención de los infectados Que venían corriendo, pero no pudieron hacer nada ya que el peliverde los agarró y los comenzó a golpear contra las paredes Y después de un rato de hacer eso se detuvo viendo como los infectados estaban muertos.

Joel: Bien Ya pueden bajar grito mientras las chicas comenzaron a bajar.

Ellie: Qué demonios pasó aquí? Pregunto viendo las paredes con sangre.

Joel: Eso no importa sigamos Dijo mientras caminaba.

Después de eso siguieron caminando por un rato hasta que llegaron a lo que parecía ser un lugar de trenes Y acercarse a un cadáver que estaba en el suelo.

Tess: Mira su manga, Una Luciérnaga Dijo viendo al cadáver.

Joel: No les está yendo muy bien ni dentro ni fuera de la ciudad y Esperemos que haya alguien vivo que nos encuentre en el punto de entrega Dijo acercándose al cadáver y de coger una Molotov que estaba tirada al lado suyo.

Después de un rato de caminar llegaron donde habían varios infectados.

Joel: Por allí. ¿Los ven? Dijo apuntando a un chasqueador que estaba pasando Para luego todos esconderse

Tess: Dios, casi logramos salir dijo mientras revisaba Cuántos infectados había

Tess: Bien. Joel, ve al frente. Yo cuidaré y atrás.

Tess: Ellie, mantente cerca de izuku. no importa qué pase y izuku protégela.

después de eso ambos adultos estuvieron acabando con varios infectados Mientras que el peliverde protegía a Ellie Hasta que los adultos terminaron con todos los infectados.

Joel: Bien, vámonos Dijo mientras recogía una escalera que estaba en el suelo Para pasar al otro lado.

Ellie: Dios santo. Realmente lo logramos.

Izuku: Están todos bien?

Tess: Sí. Vamos.

Ellie: Ustedes son bastante buenos en esto.

Joel: Se llama suerte, y se va a terminar Dijo saliendo del lugar de los trenes.

Izuku: Hacia dónde vamos. Tess?

Tess: Eh... El edificio del capitolio está en esta dirección Dijo apuntando a una dirección.

Joel: Cómo hacemos para pasar sobre este camión Dijo viendo un camión junto a su contenedor, que estaba tapando el camino.

Izuku: Hay que buscar algo que usar.

Después de eso estuvieron buscando que podrían usar para pasar hasta que joel encontró algo.

Joel: Oigan usemos esto para pasar al otro lado Dijo saliendo de un edificio destruido mientras jalaba, una mesa algo grande.

Tess: Déjame ayudarte Dijo mientras se acercaba a Joel y lo ayudaba a llevar la mesa.

Mientras estaban llevando la mesa de la nada, dos infectados salieron del edificio y salieron corriendo atacarlos Pero antes que algo malo pasará el peliverde sacó su revolver Y le disparó a la cabeza a los infectados Pero gracias al disparo hicieron mucho ruido.

Joel: Salgamos de aquí Dijo mientras que ponía la mesa y se subía Para pasar al otro lado junto a los demás


(Autor: no me acuerdo del nombre de la cosa que levantaban Para pasar al otro lado Así que les dejaré una imagen y si alguien se acuerda del nombre de esa cosa, déjamelo saber, por favor Por mientras le diré portón)

Mientras joel estaba jalando las cadenas para abrir el portón Se comenzaron a escuchar varios sonidos de infectados.

Tess: Apresúrate Dijo escuchando los sonidos de los infectados más cerca.

Después de eso joel pudo abrir el portón y Ellie y tess  pudieron pasar Pero antes que el peliverde pudiera pasar el portón se cerró de golpe.

Izuku: joel Estás bien?

Joel: Sí perdón, pero se me resbaló la cadena.

Después que dijo eso se pudo ver como los infectados comenzaban a pasar el camión.

Joel: Izuku, has lo tuyo

izuku: De acuerdo Dijo mientras su cuerpo era envolvido en rayos y levantaba su puño apunto de liberar un 25% de ofa

Izuku:


(Comiencen a verlo hasta el minuto 1:39 hasta 1:46)

Después que el peliverde dejó ir ese fuerte Golpe se hizo una gran cantidad de viento que mandó a volar a los infectados Y también Que varios edificios temblaran levemente.

Joel: Vaya Eso sí, fue un buen golpe Dijo viendo los destrozos que dejó el ataque.

Tess: Todo está bien allá afuera grito preocupada por el otro lado del portón.

Joel: Si todo está bien Solo ayúdame a abrir el portón Dijo mientras agarraba las cadenas y volvía a jalar las para abrir el portón otra vez para pasar junto al peliverde

Ellie: Qué mierda pasó allá afuera.

Izuku: Bueno, Hicimos lo necesario para no morir.

Tess: Bueno, sigamos.

Ellie: Espera, en serio, no le vas a preguntar qué pasó afuera?

Joel: Escucha niña, no necesita saber lo que pasó allá afuera, Y sigamos.

Ellie: De acuerdo.

.................

Continuará.

Hola gente Espero que les haya gustado este capítulo Y Sí nada más que decir Me despido espero que tenga un bonito día, tarde o noche adiós.👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋

izuku en the last of usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora