Las entrañas esmeralda acababan de terminar su práctica dónde Viney ya se había marchado al igual que Skara.
Solo faltaban Gus, Willow y Hunter. Hunter se ofreció a recoger los banderines mientras que Willow y Gus quitaban los obstáculos, al final desde lejos Hunter los comenzaba a observar esperando a Willow ya que quedaron en que la llevaría a casa.
Ya se había despedido de Gus por lo que solo faltaba que esté se despidiera de Willow pero después de que estos dos se encontrarán tan alegres hablando, Willow se inclino a Gus dándole un beso en la mejilla.
Hunter se tensó.
Willow acaba de besar en la mejilla a Gus.
Gus se fue alegre después de eso a su casa.
Willow beso a Gus.Era lo único que tenía en su cabeza mientras su capitana se acercaba a el.
¿Cómo porque Willow hizo eso? ¿Qué no ellos son solo amigos? ¿Porque se molestó tanto por eso?
-Perdona la tardanza Hunter, Gus me estaba recordando lo que hicimos en la mañana, fue muy gracioso por qué mira, resulta que...- Hunter no siguió escuchando a Willow, solo pensaba en que aparte de cariñosos el la hacía reír, más idiota no se pudo sentir. -Y Luz casi tira a Amity por las escaleras, pobre, fue muy vergonzoso para ellas.- le dijo con una sonrisa.
-Si que gracioso, será mejor que comencemos a irnos.- lo dijo con unas palabras demasiado secas que no pasaron desapercibidas por Willow.
-Hunter, ¿Estás bien?-
-Si, todo perfecto, ¿Caminamos?- dijo dándole paso a Willow para que ella fuese un paso adelante de el.
No quiso insistir así que comenzaron a caminar.
Todo el trayecto estuvieron en silencio, se suponía que se iban a ir juntos y caminando porque querían estar juntos un momento o eso creía Willow cuando Hunter se lo ofreció pero ahora cada que intentaba sacarle un tema de conversación este solo decir "Si, no, ajam, quizás".
Demasiado seco diría ella, si Hunter tenía un problema no tenía porque tratarla así y si no tenía ganas de hablar simplemente se lo hubiera dicho para sustituir este silencio incómodo.
-Llegamos.- Dijo un cortante Hunter sacándola de sus pensamientos.
-Oh... Bueno, gracias por acompañarme.-
-Si, claro.- Dijo evadiendo si mirada.
-Hunter, ¿Seguro que todo está bien?-
-Si, ¿Tendría que haber algo mal?-
-Pues según yo no pero incluso me hablas un poco cortante y ni siquiera me miras cuando me hablas.- Dijo una Willow algo desanimada por eso.
-Bueno a la próxima podríamos traer al gracioso Gus a qué te anime la caminata.- Dijo al fin mirándola a los ojos con algo de enojo.
-¿Qué quieres decir con eso?-
-Oh nada, solo digo si mi compañía no fue suficiente.-
-Pues quizá lo sería si no te comportarias grosero conmigo de la nada.- dijo cruzando los brazos.
Hunter ni siquiera sabía porque le hablaba así, no era correcto. -Pues no lo era, solo soy directo y si no te agrada creo que me debería retirar.- "¿Que mierda estoy diciendo?" Pensó.
Willow se sorprendió por sus palabras que sonaban como si fuese el inicio de una pelea. -¿Ah sí? Pues quizás si deberías.- dijo quitándole la mirada.
Hunter solo frunció el seño. -¡Bien! Hasta pronto, Willow.- dijo tomando a Flapjack cómo bastón e irse volando con el.
Willow solo entro a su casa frustrada ¿Qué acababa de pasar? Desgraciadamente la actitud tonta que tuvo Hunter de la nada la hizo sentir un poco mal.
ESTÁS LEYENDO
HUNTLOW (ONE SHOTS)
Fiksi PenggemarNo existe un tiempo preciso de la serie donde se enfoque cada capítulo. ✅Se aceptan pedidos. 👀CAPITULO "ENCUENTROS" CON LEMON 👀CAPITULO "SOLOS" CON LEMON 🚫No copias. 🚫No "inspiraciones" desde mi historia a menos que me pidas permiso y hablemos t...