_____'s POV:
Llevo viviendo en Hawkins desde que nací, y para mi mala suerte.
Mi vida no es nada interesante, no soy la popular, prefiero estar mas callada y reírme de vez en cuando por un comentario de alguno de mis compañeros, pero lo que más me gusta hacer es solo leer algún libro, he leído muchos interesantes, pero la verdad es que adoro leer los libros clichés de amor, son entretenidos, ya que también puedo burlarme.
En la escuela, me la paso dormida, siempre, no importa que clase sea o si el profesor es muy estricto, yo duermo, y si no, solo me pongo a leer.
Aunque en el almuerzo es diferente.
Es donde lo llego a ver a ÉL. Me refiero a Eddie Munson, siempre lo veo con sus amigos, nunca lo he visto solo, de echo, lo único que se de él es que tiene un grupo que se llama Hellfire Club donde juegan cosas medio raritas, ah, y también que vende droga. Yo me siento algunas mesas atrás de la suya, y a veces veo como se sube a la banca, o mesa, y empieza a hacer cosas muy extrañas..no me atrevería a hacer nunca, pero de todos modos me gusta.
Si, es raro, pero no en mala manera..es...muy lindo...me gusta bastante.Eddie :
Disfruto mi vida, tengo mi grupo, mis amigos, mi club, tengo una vida buena, además de que me va bien en vender droga, aunque aveces siento que me falta...algo.
No le caigo bien a la mayoría de chicas, todas son muy hermosas, y si, si me he llegado a fijar un poco más en Chrissy pero la verdad ella no es alguien que me haga sentir lo que en verdad se siente cuando estás enamorado.
La mayoría de chicas populares me dan por invisible; se pierden de escuchar rock conmigo.
Pero, hay una chica en especial que aunque nunca he tenido alguna conversación con ella, se me hace demasiado atractiva, y se que yo no le gustaría de vuelta, a ella se le nota desde lejos que nunca quisiera estar con alguien como yo.
Ella es más callada, y aveces trato que me voltee a ver, y lo logro, y le sonrío cuando eso pasa pero ella solo se voltea, por eso he decidido acercarme hoy, sin miedo.•HORA DEL ALMUERZO•
____'s POV: Que día tan aburrido, ya quiero llegar a casa para hacer literalmente nada, que pensado es estudiar.
Apenas vamos a mitad de año, aunque tengo buenas calificaciones de que me sirve si me siento sola?? Pero bueno, al menos puedo aprovechar este tiempo para ver a Eddie, de lejos..obvio. Creo que hoy me voy a animar a sonreírle de vuelta si es que me voltea a ver a mi, ojalá no me pase una vergüenza...Oh, ya entró, ojalá si me alcance a ver.
De pronto vi cómo Eddie, en vez de ir como siempre a su mesa a sentarse, se estaba...acercando a la mía??! De pronto sentí una presión en el pecho cuando vi que si se estaba dirigiendo a mi.
Por mi mente solo rondaba la frase "QUE VOY A HACER?"
Cuando se acercó, me sonrió y solo se sentó a un lado mío, viéndome mientras yo trataba de esconder que yo estaba nerviosa.
Derrepente dijo algo
-Hey..hola. Cómo estás? Como te va? Con una sonrisa amigable en el rostro.
Traté de responder lo más rápido posible y sin trabarme.
-Hola..muy bien...y tú? Va todo bien..
Okay ____, lo hiciste bien.
-Por ahora todo bien...gracias por preguntar. Por cierto..quería preguntarte algo... quisieras alguna vez salir? Para conocernos, ya sabes..te ves como una buena persona, me interesas.
Quería desmayarme en ese momento..como porque el que me gusta me invita a salir? Si..de seguro es una apuesta, como porque alguien como el quiere salir con alguien como yo?
Pensando eso, me puse triste, y parece que Eddie lo notó.
-Hey..está bien si no quieres, no estás obligada.
Lo dijo tan reconfortante que me sentí mejor y le dije que si, aunque alerta por si solo quería jugar conmigo y burlarse, aunque sabía que Eddie no era así, al menos por cómo he visto.Eddie's Pov:
Sentí que ella estaba indecisa, y también un poco nerviosa pero no le di importancia, aunque en verdad me duele saber que ella saldría con chicos educados y no con uno que vende droga; saldría con uno estudioso, dedicado, educado, amante del ajedrez o algo así...pero bueno, si no la tengo como novia pues al menos como mi amiga.
Pero al final ella me aceptó, y la decidí invitar al bosque a las 6:30 pm mañana para platicar un rato, pienso declararme si es que llegamos en un punto donde no sea incomodo, pero ya veré.
___________________________________
_____ pov:
Estoy muy nerviosa, no se que pensar, obvio quiero pasar tiempo con Eddie, pero, en verdad no se como, se me hizo muy extraño que me invitara, y aveces me imagino como seria mi vida si yo le gustara, pero creo que no será así, y ya que, si no conectamos románticamente al menos podemos ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
꧁Eddie Munson꧂ ✺ONE-SHOTS✺
RomanceEddie Munson One-shots 100% mío. Si a alguno de ustedes les incomoda mi libro o no están de acuerdo con lo que hago, no reporten, solo déjenlo. Esto lo hago por entretenimiento. LA PORTADA NO ES MÍA