Tu y Eddie estaban en su camper teniendo una pelea ya que tú lo habías visto muy pegado a Chrissy en la fiesta a la que fueron, le estabas reclamando.
-Eddie, entiende, parecía que estaban coqueteando. Por eso también Jason se enojó, solo entiéndelo! Dijiste alzando un poco la voz, estresada. Y sentías como tus ojos ardían un poco al sentir como se te mojaban por las ganas de llorar.
-Tu eres la que no entiende! ELLA SOLO ES MI AMIGA, DEJA TUS CELOS. Dijo gritando.
Se dió cuenta de su error, ya que vio cómo tus ojos se mojaban rápidamente.
-No, no, lo siento yo-..yo no quería alzarte la voz perdóname, amor, me estrese en serio lo siento. Dijo realmente arrepentido.
No le diste más vueltas y solo le dijiste que te diera un rato para pensar las cosas.
Tú te fuiste a su cama a llorar lo que habías guardado hace rato y el estuvo afuera fumando. Pasaron aproximadamente unos 20 minutos cuando lo oíste volver a entrar, después escuchaste sus pasos a su habitación.
-Hey, ya todo bien?
-Si, ya todo bien Eddie. Dijiste en un suspiro.
-Me alegro, ya que es mejor si te demuestro que Chrissy solo es una amiga y tú eres el amor de mi vida.
Y con eso, Eddie te besó como si estuviera hambriento, abarcando toda tu boca, recorriendo cada espacio de ella. Le diste permiso para que su lengua también explorara tu boca, conectando su lengua con la tuya, haciendo el beso más apasionado. Tenías tus manos a cada lado de su cuello, mientras el te tenía agarrado de la cintura.
Asi estuvieron un rato hasta que Eddie se hizo para atrás y verte profundamente a tus ojos.
Pudiste ver también tú la profundidad de su mirada, como no solamente te veía con lujuria, si no con amor, y mucho. Significas todo para él.
Bajó su mirada a tus shorts, y empezó a bajarlos lentamente, hizo lo mismo con tus panties. Tirando la ropa al piso, te acaricio la mejilla y se arrodilló.
Te abrió las piernas mientras acariciaba tus muslos y daba leves besos en ellos.
-Espero y así te quede claro que eres mía y yo soy tuyo.
Y con eso, Eddie se abalanzó a tu clitoris, chupándolo y succionándolo con tanta precisión.
Oíste como ligeramente gimió por cómo jalaste un poco su pelo para que su cara estuviera más cerca, y eso causó que vibraciones llegaran a tu clitoris y te causaran más placer, después Eddie empezó a lamer toda tu intimidad repetitivamente, hasta que llegaste al orgasmo. Te excitaste demasiado de nuevo al oír como Eddie trataba de tragar todos tus jugos. Eddie cuando terminó, se levantó y pudiste ver como al rededor de su boca, tenía todavía tus jugos, entonces lo empujaste a la cama para que cayera de espalda y lo besaste, mientras te frotabas en su muslo todavía vestido. Gemiste por la sensación tan placentera, por esa fricción tan adictiva.
Procediste a quitarle los pantalones y los bóxers a Eddie, después su camisa de Hellfire. Lo besaste por un rato más, mientras lentamente bajabas tu mano a su miembro para masturbarlo, y con eso, Eddie solo gimió y rápidamente te giró. Se paró, y te extrañaste ya que se te hizo raro, hasta que viste que traía en las manos. Las esposas. Era la segunda vez que las usaban, y deseabas cada vez que lo hacían que las usara, y llegó el momento.
Eddie con una cara fría y de concentración, esposó tus manos a la cabecera de su cama, dejándote sin forma de tocarlo. Después, Eddie solo se colocó sobre ti, sosteniendo con sus manos tus senos mientras los apretaba suavemente, para después llevar su boca a tu pezon derecho, después al izquierdo y así. Tus pechos eran adictivos para Eddie, tanto como la droga.
Después, se retiró y empezó a masturbarse.
-Abre. Dijo en un tono dominante que te hizo estremecer.
Abriste tu boca y lentamente puso su miembro en tu boca, después yendo más rápido. Apoyó sus manos en tu cabeza, marcando ritmo, y de seguro se ha de haber excitado de más, ya que se descontroló y empezó a destruir tu garganta. Yendo muy rápido mientras oías sus gemidos que intentaba ahogar mientras tenía los ojos cerrados y gotas de sudor caían por su frente. Después, hundió todo su miembro dentro de tu garganta, y pudiste sentir como la punta de tu nariz tocaba su pelvis, te atragantaste y se retiró para dejarte respirar un poco, para volver a entrar profundamente. Lágrimas ya estaban saliendo de tus ojos y después por tus mejillas; Y lo sentiste. Sentiste como Eddie se soltaba dentro tuyo. Trataste de tragarte todo antes de que Eddie te levantara y te diera un beso apasionado. Acomodándote boca abajo a la cama, para ir acariciando tus caderas, después tus nalgas y después ir bajando un poco más. Metió su dedo índice por tu entrada, estrechándote un poco para después meter su duro miembro.
Gemiste cuando lo sentiste todo dentro.
Se empezó a mover lento, y como vio que no te quejaste, empezó a ir más rápido. Apoyando una mano en tu nalga derecha y la otra en tu cabello.
De repente sentiste como agarro tus dos brazos por las muñecas, para cortar tu movilidad. Gemías más y mas, añadiendo que con los gemidos y gruñidos que daba Eddie te excitabas mal. Pronto Eddie, con solo una mano agarro tus muñecas y con la otra empezó a estimular tu clitoris. Y así estabas cada vez más y más cerca. Empezaste a gemir más constantemente hasta que es sentiste como te venías y después el también. Regularizaste tu respiración y te acostaste en la cama. Al igual que Eddie.
Te acaricio la mejilla y después dijo algo que te iluminó tus ojos.
-_____, quiero que sepas que ninguna otra chica podrá alguna vez superarte. Eres mi chica, mi droga, y te aseguro que así siempre lo será, te amo tanto.
Dijo y le di una sonrisa, para después decirle en voz baja un "Igual te amo, y mucho", para después cerrar tus ojos y quedarte profundamente dormida.
Mientras sentías como Eddie te acariciaba el pelo.
ESTÁS LEYENDO
꧁Eddie Munson꧂ ✺ONE-SHOTS✺
RomanceEddie Munson One-shots 100% mío. Si a alguno de ustedes les incomoda mi libro o no están de acuerdo con lo que hago, no reporten, solo déjenlo. Esto lo hago por entretenimiento. LA PORTADA NO ES MÍA