𝑺𝑼𝑪𝑯 𝑨 𝑻𝑬𝑨𝑺𝑬⚠︎

1.4K 38 4
                                    

CAPÍTULO CORTO• (949 p.)
Smut⚠️
Hoy vine hasta tarde a mi casa, fue un día más pesado. De la escuela me fui a ayudar en una casa a una amiga, y hasta ahorita acabé, quiero acostarme en mi cama y querer no despertar mañana, hasta que abrí la puerta de mi recámara y vi a Eddie acostado en mi cama jugando con uno de mis cepillos de pelo.
-Qué haces aquí, Eddie? Pregunté confundida.
-Ahora no lo recuerdas? Dijo en un tono serio.
Me asuste ya que no sabía a que se refería, hasta que recordé que hoy tenía una cita con el.
-Ay,Eddie, es cierto. Lo siento mucho en serio hoy estuve ocupada y no lo recordé, me podrías perdonar? Dije con sinceridad, me sentía culpable.
-Me lo voy a pensar, pero no es gratis mi perdón. Dijo Eddie con una sonrisa pícara en el rostro. Eso me incitó a acostarme a mi cama con el, y después, me giré hacia su lado para empezar a acariciarle la mejilla, y después a darle besos, pase de su mejilla a su mandíbula, a su cuello, y al final volví a subir hacia finalmente sus labios. Besándolo lentamente pasando ligeramente mi lengua por los bordes de sus labios, haciendo que Eddie me subiera sobre el y me besara con más intensidad. A lo cual yo respondí con un jadeo, hice que se levantara para yo quitarle la camisa y el la mía, después hicimos el mismo proceso con los pantalones quedando en ropa interior. Eddie ahora se puso arriba de mi, observando con detenimiento mi cuerpo. Pasando sus frías manos por mi cuerpo, llegando a mis pechos y quitando mi brasier, empezó a masajearlos y me estremecí cuando sentí el metal de sus anillos, estaba tan frío, me encantaba. Después empezó a pellizcar con simpleza mis pezones, usando las dos manos.
-Eddie, por favor. Dije, queriendo más.
-Linda, paciencia. Si yo tuve paciencia muchas horas, tú también aguanta. Dijo en un tono calmado y serio.
Después procedió a darle una lamida a mi pezón derecho, después al izquierdo, y otra vez volvió al derecho para ahora succionarlo y darle lamidas más rápidas, mientras masajeaba mi otro pecho.
Así siguió hasta que se separó de mi pezon y sopló ligeramente haciéndome estremecer por lo frío.
Así estuvo un rato jugando con mis pechos hasta que se detuvo y fue hacía mi cuello a besarlo, con besos cortos pero que me encantaban. Después se separó.
-Abre tus piernas, amor.
Le hice caso y las abrí. Eddie procedió a meter superficialmente un dedo por mi entrada ya mojada, causándome un gemido. Después Eddie se dirigió a mi clitoris para hacer movimientos circulares. Eddie paró y lo vi con una mirada de frustración , y el solo me guiñó un ojo. Y con eso, el me levanto, se sentó en el borde de mi cama, y me sentó arriba de él. Quedando de piernas abiertas en devoción para el. Eddie se lamió 2 dedos y empezó a trabajar en mi clitoris, causándome gemir. Así estuvo un rato hasta que empecé a sentir una presión en mi vientre, y Eddie, quien todo el rato me estaba viendo a los ojos, empezó a ir más rápido, causándome un orgasmo muy intenso. Y después de eso Eddie no paró, siguió concentrado en mi clitoris y mientras eso pasaba, con su otra mano decidió meter dos de sus dedos en mi entrada, ahora con doble placer. Empecé a gemir más y más fuerte, estando cerca de mi orgasmo.
-Eddie, estoy muy cerca, me voy a correr.
-Córrete en mis dedos, anda.
Y con lo que dijo Eddie me corrí en sus dedos con mi vista nublada pero también hice un squirt causando que mis piernas, sus piernas y sus manos se mojaran de mis jugos. A lo cual el solo río y me dio un beso en el cuello.
Después, me puso delicadamente en la cama y se quitó los bóxers, quedando completamente desnudo ante mi. Excitándome más.
El de un momento para otro puso mis piernas en sus hombros y me penetró, siseé por lo rápido que fue pero después me inundé en placer. Mis pechos sincronizaban con las embestidas que Eddie me daba, al igual que los gemidos, duramos así un rato hasta que los dos empezamos a gemir más y más y Eddie aumentó la potencia de sus embestidas haciéndome gemir y arquear la espalda, mientras yo veía como Eddie cerraba sus ojos y hacía la cabeza para otras. Y así nos corrimos al mismo tiempo, jadeando, yo con gotas de sudor que caían de la frente de Eddie. Así nos quedamos en esa posición un rato para calmarnos y después salió de mi. Los dos nos acostamos en la cama viendo al techo, después sentí la mirada de Eddie en mi y me voltee a verlo.
-Debería de llegar más tarde más seguido, me encantó esta sesión de sexo. Dije con una sonrisa.
-Diría que si, pero soy muy impaciente, así que después probamos con otro plan.
Dijo Eddie y yo solo reí un poco, al final, nos tapó con mis sabanas y nos quedamos ahí acostados viendo una película, hasta que mi hermano pequeño entró en mi pieza.
-Hermana, están bien? Se escuchaban unos ruidos raros hace rato. Dijo la criaturita, y yo me estaba aguantando la risa. Pero Eddie nos salvó
-No te preocupes Peter, no era nada, solo estábamos actuando para el trabajo de teatro.
Y con eso mi hermano se fue del cuarto asintiendo con una sonrisa, haciendo que yo ahora si soltara una risa y Eddie me abrazara más fuerte.
-Te amo Eddie.
-Yo igual te amo, _____.

espero mi libro tenga mas reconocimiento. :)✨🤍

꧁Eddie Munson꧂ ✺ONE-SHOTS✺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora