• ADVERTENCIA: INFIDELIDAD ⚠️
____'s POV:
Hoy decidiste sorprender a Eddie, no es su aniversario ni nada, pero quieres demostrarle lo cuánto que lo amas, y le quisiste llevar una caja de sus chocolates favoritos y un suéter echo por ti misma color azul marino.
Ibas en camino a su camper, todo normal, viste su camioneta, que significa que si esta ahí afortunadamente. Cuando te bajaste y tenías los regalos en mis brazos, viste que la puerta estaba abierta entonces entraste sin pensar nada malo hasta que viste lo peor. Viste como Eddie besaba a Chrissy mientras el la sujetaba de la cintura y ella tenía sus brazos en cada lado del cuello de Eddie.
Tiraste los regalos causando un ruido haciendo que se voltearan. Los dos voltearon y de un momento para otro viste como sus rostros reflejaban miedo y arrepentimiento.
Viste como Chrissy se quedaba en su lugar viendo al piso, mientras Eddie se acercó rápidamente a ti agarrandote de los hombros para explicarte pero ya era demasiado tarde. Tenías los ojos llorosos y un coraje enorme.
Lo empujaste mientras empezaste a llorar descontroladamente preguntándole porque lo hizo.
-____, porfavor déjame explicarte, no es lo que parece, yo...yo no la amo a ella yo la amo a ti!
Con eso Chrissy levanto la mirada hacia el y le dio una bofetada, yéndose rápidamente.
-Amor, por favor escucha, ella solo vino por droga y me beso de repente, por favor no te pongas así.
-No me digas amor, Eddie, además los dos sabemos que así no fue, siempre preferiste a Chrissy. Yo siempre seré la segunda opción, porque claro, quien quisiera estar con alguien como yo si chicas mas bonitas que yo están al alcance? Déjalo así Eddie, venía a darte unos regalos con todo mi amor pero veo que no los apreciaste, espero tengas una buena vida, pero sin mi.
-Lo siento mucho _____, por favor perdóname.
-Yo también lo siento Eddie, se acabó.
Y con eso te fuiste de ahí con los regalos que le pensabas dar, te fuiste sin mirar atrás pero escuchabas como Eddie gritaba tu nombre en sollozos de arrepentimiento, pero a ti no te importo y te fuiste, con el corazón roto.
____________________________________
Ya había pasado un mes desde lo de Eddie, y estabas mejor, aunque todavía dolía.
De repente escuchaste que alguien tocó a tu puerta, interrumpiendo tus pensamientos.
-Pasa.
Con eso la puerta se abrió revelando a Steve, acercándose a ti.
-Hola linda, como sigues? Dijo Steve, con esa voz coqueta que conocías.
-Un poco mejor, gracias, aunque a ratos lo extraño.
El empezó a acariciar tu cabello, mientras te decía que el no te merecía y que pronto encontrarías al que si te iba a a valorar.
Después de un rato que estuvieron acostados, en un muy cómodo silencio, decidiste hablar.
-Sabes Steve, me siento muy cómoda contigo, eres el mejor, en verdad te amo. Dijiste diciendo la verdad.
-____, me alegra bastante escuchar eso, lo digo en serio cuando te digo que siempre voy a estar para ti. Dijo Steve sentándose al igual que tú, viéndose los dos fijamente.
De repente lo único que viste fueron los ojos de Steve, unos 10cm lejos de ti, viendo tus ojos profundamente, pero después viajando a tus labios, haciendo que tú también vieras a sus labios, y de un momento para otro, Steve, agarrandote de la nuca, te acercó a él para besarte, y como no lo rechazaste, siguió. Estuvieron varios minutos besándose y entre faltas de aire y de jadeos, Steve habló
-____, me gustas desde que éramos niños, no sabes lo enamorado que he estado de ti.
- Y Nancy?
-Pues...si me gustaba pero nunca tuvimos química, en cambio, yo siempre he sentido la química contigo, linda. Dijo Steve dedicándote una sonrisa sincera y acariciando tu mejilla.
Escuchando eso, tú te acercaste a darle otro beso, ahora bajando tus manos por sus brazos, y subiéndolos otra vez. Los dos se recostaron en tu cama todavía besándose.
-_____, me dejarías demostrarte que yo si puedo tratarte como mereces?
Asentiste, y con eso Steve se quitó su camisa, mostrando su cuerpo tonificado que siempre te había atraído. Después te quitó a ti tu suéter y blusa, acto seguido quito tu brasier mostrando tus pezones erectos, lo cual incitó a Steve a lanzarse sobre tus pechos, pasando su lengua en toques rápidamente, mientras los masajeaba; decidió meter una mano bajo tu falda, y con el pulgar hacia movimientos circulares en tu clitoris todavía vestido.
-Ni te he quitado las bragas y ya te puedo sentir muy mojada, te está gustando esto linda?
Respondiste en un mohín, asintiendo con impaciencia, ya que querías más, así que levantaste y dirigiste tus caderas hacia Steve.
-ten paciencia, te daré lo que quieres.
Después de eso Steve te estaba bajando la falda mientras te veía directamente a los ojos; sus ojos estaban muy dilatados, mostrando lo excitado que estaba. Por esa misma razón tú decidiste darle primero placer a él.
Ya quedándote solo en bragas, hiciste que Steve se sentara en el borde de la cama, mientras tú te ponías de rodillas a quitarse su pantalón, ya quedándose en bóxers, decidiste acariciar su miembro todavía vestido, y ya para bajárselos, lo viste directamente a los ojos mientras le dabas un beso a su miembro.
Ya con los bóxers abajo, Steve automáticamente puso su mano en tu cabeza, queriendo marcar ritmo. Hiciste lo posible para no atragantarte y tenerlo todo. Ibas arriba abajo y viceversa mientras Steve gemía y jadeaba de placer.
-Mierda ______, me voy a correr, sigue así Dijo Steve en un jadeo.
Empezaste a succionar más y más hasta que sentiste como Steve se corria dentro de tu boca. Te limpiaste el resto de semen que tenías en la comisura de los labios.
-Párate. Dijo Steve todavía tratando de regularizar su respiración.
Te paraste y rápidamente Steve te sentó sobre su pierna, poniendo sus manos en cada lado de tus caderas para que te masturbaras en ella.
Y eso hiciste, cabalgabas su pierna mientras el la movía de arriba abajo, y cuando estabas cerca, el té quito y muy velozmente te tiro en la cama para abrirte de piernas y devorarte, causándote espasmos. Steve en cuestión de segundos encontró tu clitoris y hacía magia con su lengua, danzaba por toda tu vagina y por los lugares donde más te daban placer, y Steve aprovecho para meter un dedo en tu entrada, después dos, y después tres, causando que te vinieras en sus dedos. Terminando eso, se lamió los dedos y el resto que había quedado lo recogió con su lengua para después acercarse a tu boca y pasarte tus jugos.
-Sabes deliciosa linda, podría comerte todo el día pero en serio quiero saber cómo eres por dentro.
Acto seguido de eso, Steve pasó la punta de su miembro por toda tu vagina, recogiendo tus jugos, y guió su punta a tu clitoris para estimularte un poco antes de meterse lentamente en ti, y cuando estaba ya completamente dentro, se empezó a mover más y más rápido, eran unas embestidas fuertes, las cuales te hicieron rodar los ojos atrás de tu cabeza por el placer, en el cuarto resonaban gemidos de parte de los dos.
-Steve, me voy a correr Dijiste en un gemido, y seguido a eso, Steve también se corrió al mismo tiempo que tu, ahora causando jadeos por parte de los dos. Después de eso, Steve fue por una toalla a tu baño para limpiarte cuidadosamente con ella, ya que estabas muy manchada, después, el se puso nuevamente sus bóxers mientras el te pasaba una camiseta para dormir y unos panties.
Así se quedaron un rato acostados abrazados, hasta que Steve habló:
-_____ Dijo tu nombre.
-Qué pasa Steve?
-Esto puede significar que ya andamos? O te lo tengo que pedir? Dijo Steve con una sonrisa.
-Mmm, tendrás que pedírmelo, y tal vez acepte. Dijiste bromeando
-Bueno, Steve se volteo para verte directamente a ti. -_____, me darías el gusto de ser tu novio?
Le dijiste que si con una sonrisa acompañada de un beso, después de eso se quedaron abrazados hasta la mañana siguiente, o sea Domingo.
Ese día estuvieron juntos, todo el rato, haciendo galletas fallidas, bailando, sesión de besos, etc, hasta la noche, donde ya casi Steve se iba, decidiste darle el suéter el cual le ibas a regalar a Eddie.
-Woah, lo hiciste tú? Eres un amor, muchas gracias, ahora es mi suéter favorito. Dijo mientras se lo ponía, y se veía tan bien.
Después de eso, Steve se despidió de ti y fue a casa.DIA SIGUIENTE
Eran las 4pm, Steve te había invitado ir a comer a un restaurante cerca de tu casa, iban entrando al restaurante con temática de bandas de Rock, cuando notaste que ahí estaba Eddie con su grupito de Hellfire Club, sentiste un escalofrío pero decidiste no prestar atención y disfrutar que ahí estabas con Steve.
Estabas en una mesa 2 lugares atrás de la de Eddie y su grupo, lo bueno es que estabas de espaldas y no los podías ver, lo malo es que Steve si los podía ver y veías que a ratos Steve miraba a Eddie con odio, aunque se portaba muy lindo contigo.
Cuando acabaron de comer, desafortunadamente Eddie y ellos seguían allí, y querías salir lo más rápido posible para no topartelos por mucho más.
Ya que Steve terminó de pagar, puso su brazo sobre tu hombro, y mientras caminaba a la salida, pasando a lado de la mesa de Eddie, Steve le guiñó un ojo reclamando victoria, y así dejándole claro que ahora tienes a alguien que si te valora.
Dejando a Eddie solo y arrepentido.Fin
ESTÁS LEYENDO
꧁Eddie Munson꧂ ✺ONE-SHOTS✺
عاطفيةEddie Munson One-shots 100% mío. Si a alguno de ustedes les incomoda mi libro o no están de acuerdo con lo que hago, no reporten, solo déjenlo. Esto lo hago por entretenimiento. LA PORTADA NO ES MÍA