Fluff, no hay nada +18 en este cap. :)
____'s POV:
Acabo de levantarme y ya tengo una jaqueca, no debí de haber tomado tanto.
Justo cuando me iba a levantar, Eddie entró al cuarto.
-Te ves muy mal linda...no quieres una pastilla?
-Si, por favor, no aguanto la jaqueca. Porque me dejaste tomar tanto Edward Munson?
-____, te juro que intenté que dejaras de tomar, pero me dijiste que estaba bien y que te dejara divertirte, y pues lo hice...¿Fue un error? Dijo Eddie con una leve sonrisa en su cara.
-Si! Si fue un error..ahora veme. Pero ya al rato se me pasa, me traes mi pastilla?
Con eso, Eddie me trajo la pastilla y unos minutos después me sentí mejor.
Lo bueno es que hoy era Sábado y no tenía que hacer absolutamente nada. Cuánto agradezco que Eddie me deje quedarme a dormir con el, porque en mi casa me aburro más, mis papás nunca están, y me sirve de apoyo tener a Eddie.
Eddie y yo estuvimos todo el día acostados, hablando de diferentes cosas, cuanto disfrutaba pasar tiempo con él.-Oye linda dijo Eddie.
-Dime, qué pasa?
-Tengo una sorpresa para ti. Dijo con una sonrisita en su cara. Se veía tan lindo.Procedió a bajarse de la cama y agarrar su guitarra, sentándose otra vez en la cama, empezó a tocar una canción lenta, y después, empezó a cantar, dejándome atónita por lo bonito que cantaba, y después de unos segundos me di cuenta que era una canción dedicada hacia mi. Decía cosas tan lindas... en resumen eran cosas como lo perfecta y hermosa que le parecía y ese tipo de cosas, haciendo que mis mejillas se ruborizaran, y mi corazón se achicara por tener a un novio tan detallista. Al terminar su canción me dijo algo que hizo que yo sintiera mariposas en el estómago.
-Amor, esto es lo mínimo que puedo hacer para demostrarte mi amor, porque la verdad no sabes cuánto significas para mi. Antes de que llegaras a mi vida me la pasaba solo, y solo jugando D&D, pero había algo que me faltaba, y eras tú. Tú me iluminaste y te lo agradezco, te amo ____.
-Eddie, no sabes cuánto yo te amo a ti, se que no te lo puedo demostrar dedicándote una canción pero lo puedo hacer dándote tantos regalos que hasta son innecesarios, te amo, y sin ti en mi vida no se que haría, muchas gracias, ah y también gracias por ponerme sentimental ahora.
Con eso Eddie solo río y me dio un tierno beso en la nariz mientras acariciaba mi barbilla, acercándome más a él, fundiéndonos en un abrazo acostados; yo acostada en su pecho mientras jugaba con su cadena, y el acariciándome el pelo mientras.
En verdad yo no sabría que hacer sin el, este año que hemos estado juntos ha sido el mejor, Eddie me ha demostrado lo cuanto que me ama.Definitivamente uno de mis días favoritos, con mi persona favorita♥
ESTÁS LEYENDO
꧁Eddie Munson꧂ ✺ONE-SHOTS✺
RomantizmEddie Munson One-shots 100% mío. Si a alguno de ustedes les incomoda mi libro o no están de acuerdo con lo que hago, no reporten, solo déjenlo. Esto lo hago por entretenimiento. LA PORTADA NO ES MÍA