𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄𝐒𝐎𝐌𝐄⚠︎

1.1K 26 7
                                    

Imaginen que los dos están vivos 😔.
Esto es un universo alterno, donde Billy no es agresivo ni posesivo en mala manera, donde a Billy si lo tratan bien. En esta realidad Eddie si conoció a Billy. Billy si se lleva bien con Steve y en general con todos.

CAPITULO LARGO (2876) SMUT⚠️

____'s POV:
Hoy el día ha estado muy aburrido, me desperté muy temprano, me bañé, me arreglé, leí, comí, cociné, hice de todo hoy pero nada me esta divirtiendo. Afortunadamente mi amiga Liz me invitó a ir a comer.
Me puse un vestido negro con detalles florales pequeños,(como te lo quieras imaginar tu), para concordar con la temática del restaurante, la cual era de color rojo tinto, negro, y plateado.
Llegue al lugar en un taxi y como siempre se veía limpio y bonito, lo cual me hizo sentir bien y unas mesas mas atrás encontré a mi amiga; saludándome y dándome una sonrisa sincera.
Me senté enfrente de ella mientras platicábamos de cómo nos iba, lo normal.
Hasta que vi por el rabillo del ojo como unas personas bastante conocidas llegaban al lugar.
Estaban alado de nosotros, del otro extremo de la pared, no tan lejos por qué así yo alcancé a reconocerlos.
Eran ni más ni menos Billy Hargrove, Eddie Munson, y un par más de amigos de ellos, los cuales no conocía, pero no se veían de fiar.
Voltee ahora si mi cabeza para verlos bien y ellos también voltearon, hice contacto visual con los dos por unos segundos, antes de yo desviar mi mirada a la mesera que había llegado, y que suerte tuve, siempre me logro poner nerviosa con ellos dos, siempre se me han echo los más atractivos.
Mi amiga y yo pedimos unas cervezas y una entrada de papas a la francesa. Mientras platicaba con Liz, podía sentir de vez en cuando la mirada de los dos, pero no me atrevía a voltear a verlos, me iba a sonrojar y lo iban a notar, que vergüenza.
Liz y yo estuvimos platicando un buen rato, y a los cuantos minutos ella se dio cuenta de mi comportamiento, me conocía tan bien.
-Estás muy nerviosa eh... Dijo riéndose levemente. -Bueno, si que tienes un motivo, esos dos no paran de verte. Ve y salúdalos, tal vez consigas algo de....Acción Dijo Liz con una sonrisa pícara en la cara.
-Liz, como esperas que vaya a saludarlos? Que vergüenza, me da mucha pena, además, no creo que consiga algo. Qué tal si solo se están burlando de mi y por eso me ven tanto??! Dije en una crisis, porque en verdad me estaba poniendo nerviosa de que me veían tanto.
Después de eso todo pasó a la normalidad y me perdí en mi comida, y mas cuando empezamos a hablar de cosas tan raras pero interesantes, hasta que me di cuenta que ya habían pasado 2 horas de estar en el restaurante. Liz me dijo que se tenía que ir, ya que tenía que recoger a su hermano menor de una casa, a lo cuál dejó el dinero y se fue.
Ahí me quede un rato esperando a que me trajeran la cuenta para pagar e irme lo más rápido posible, porque en serio estaba muy nerviosa con Billy y Eddie ahí.
Estaba leyendo las promociones de postres que tenían ahí en la mesa, hasta que sentí un olor a colonia de hombre y cigarrillos.

Puta madre.

Voltee para ver a Eddie y a Billy viéndome fijamente con una sonrisa no sabía si amigable o amenazante.
-Hola, linda, hace un tiempo no te veo. Dijo Billy mientras sonreía.
Acto seguido Eddie se sentó enfrente mío y después Billy a su lado.
De seguro han de haber notado mi nerviosismo, ya que rieron al verme sonrojada, me vi por el espejo portátil que traía y si que estaba roja. Tan obvia era?
-Hola... no deberían ir con sus amigos? Se enojarán si se quedan aquí. Dije esperando que se fueran.
-No te preocupes por eso, de echo, estamos aquí para pasar tiempo contigo, no te pongas nerviosa, no mordemos, a menos de que nos lo pidas. Dijo Eddie ahora con una sonrisa pícara mientras me guiñaba un ojo.
Eddie y Billy coqueteándome? No puede ser.
Solo reí y afortunadamente llegó la mesera para darme la cuenta, y cortar ese feo silencio.
Iba a sacar mi dinero para pagar hasta que sentí la mano de Billy sobre la mía.
-Nena, no te preocupes, yo pago, no es nada.
Me dijo guiñándome un ojo.
Me dejé, diciéndole en voz baja un Gracias. Mientras procesaba que me había tomado de la mano. Al fin ya estaba pagado y me podía ir, hasta que me agarró Billy del brazo y acto seguido los dos se pararon.
-Hey, al menos deja que te acompañemos a tu carro.
-No tengo carro, pero gracias, puedo caminar yo sola.
-En ese caso, deja que te llevemos, que los demás paguen, da igual. Dijo Billy complementando.

꧁Eddie Munson꧂ ✺ONE-SHOTS✺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora