Parte 4: Vernillion.

33 2 0
                                    

Arthur Gollium

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arthur Gollium.

Arthur Gollium

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shia Rellion.

10 años mas tarde,el espíritu rebelde de muchos desobedeciendo el acuerdo que se había llegado, la soberbia disfrazada de conocimiento, la pasión disfrazada de amor. A pesar de las advertencias de sus hermanos de linaje, la historia de Amor que vivirían shia Rellion y Arthur Gollium no seria una de las más felices... éstos en su locura de Amor idearon una manera de escapar de sus vidas anteriores, de comenzar un nuevo rumbo juntos, a pesar de las consecuencias.

La ambición de Arthur por poder comenzaba a notarse en sus ojos, tras robar su piedra tesla huyo del palacio Golium, lo cual se consideraba imposible puesto que poseía muchas trampas, sin contar la gran catidad de guardias en cada compuerta, cada sala, cada plaza, Arthur en su dominio de la oscuridad intento detener a sus combatientes, pero el poder era difícil de controlar.
Matando a varios camaradas por error... El sentimiento de culpa comenzaba a desaparecer, su corazón cada vez se tornaba más oscuro... Su unico pensamiento, su anhelo, su mas grande deseo y pesar. Era huir con su amada y saciar sus deseos carnales.

Shia por su parte, experimentaba ataques de ansiedad... Una tarde cuando la aurora del sol se ocultaba, decidieron actuar. El primer objetivo, era Robar 2 piedras tesla e huir. Ella impartía charlas reflejando una fluctuante rebeldía entre los Rellion, estos dogmas de olvidar las enseñanzas de su padre fueron su perdición. Sus sentimientos comenzaban a experimentar un cambio tal vez menos oscuro, pero, más peligroso. Era tan astuta como hermosa, luego de tomar la piedra tesla de su padre, uso el poder de la luz para cegar temporalmente todo el castillo Rellion. Sus amigas, Mirtha, Gyna y Nathalie no habían sido expuestas a tal luz, intentaron detenerla...

-no lo hagas! Sabes cuales son las consecuencias!-

-no estas razonando Shia!!-

-hermana, no huyas!-

-apártense de mí, soy consciente de lo que puede suceder-

Cada vez mas decidida, usó una vez mas el poder de la luz y cegó para siempre a sus amigas de infancia...
Como consecuencia el efecto agonizante del incumplimiento del acuerdo y el exilio de ambos, éstos reaccionaron agresivamente desligandoce de ambos clanes. El odio hacia su propia gente y la sed de venganza carcomía sus pieles, tras romper el juramento habían sido sentenciados a sufrir por la eternidad. No antes de dejar un pequeño hijo, quien cargaría con toda esa sed de venganza...

La leyenda de Kaizer: Los 7 HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora