Parte 15. Alguien silba en la oscuridad.

15 0 0
                                    

Adentro de aquella niebla oscura, la atmosfera era completamente diferente, no se escuchaba ningún sonido externo. La temperatura había bajado de golpe, poco a poco percibí un extraño temor el cual no provenía de mí, más bien, de los Ascent Ventus que se encontraban cerca.

-Comienzo a tener dificultad para respirar joven Kaizer...- dijo un Ascent Ventus, al parecer era el mayor de todos, su edad rondaba entre los 40 años.

-oigan muchachos, cálmense. Saldremos pronto de aquí- oriente a todos.

-el suelo es engañoso... por momentos creo que estamos flotando- se quejo un Ventus de la segunda fila.

-Vorador puedes hacer algo al respecto? el ambiente cada vez es más pesado- pregunté.

- lo siento hermano, están experimentando sparx oscuro y no puedo evitar las consecuencias, no siento nada fuera de lo común. Apresurémonos al pasar para poder disiparla.- respondió Vorador.

-eso será un problema... avancemos rápido!- ordené.

Tras apresurar el paso, logramos cruzar la barrera, pero un Ascent Ventus que estaba detrás de mí tropezó con alguna roca, lo cual ocasionó que éste callera al suelo.

-Ahg, aaaaah!!- grito aquel hombre, pero su voz se detuvo en seco.

-aguarden! debemos ayudarlo...- gire para ver a aquel hombre, el cual ya no estaba.

-no quites tu mano de mi hombro Kaizer o te perderás también!- grito Vorador. Todos estaban alarmados, pero no perdieron la posición- cálmense los demás!-

- hemos perdido a uno!- escuche a mi derecha.

- no se alejen!- gritaron hacia delante.

-oh.. No- susurro Vorador.

-¿que está pasando aquí?- escuche otro Ascent, quien se acerco a mi posición.

-¿Que sucede hermano?- pregunté a Vorador.

- ¿recuerdas lo que había dicho anteriormente? aquel sujeto no puedo percibirlo... no se encuentra con nosotros.- Vorador observaba el perímetro.

-¿Qué? debemos buscarlo!- grite, enseguida active mis ojos de luz, y al ver con ellos no podía creer lo que veía...

- joven Kaizer ¿puede ver en la oscuridad?- pregunto sorprendido un Ascent a mi izquierda.

-Vorador...- susurre.

-oye calma Kaizer, esos ojos... ¿que pasa?- contesto.

-espero puedas ver lo que hay hacia arriba...- dije entre dientes, tan pronto como lo mencione los Ascent que estaban detrás de nosotros elevaron su vista, pero no consiguieron ver nada.

-a que te refier... vaya...- Vorador observo aquel ser monstruoso y gigantesco, era una especie de espectro con pelaje morado oscuro, garras peligrosamente puntiagudas poseía una enorme boca llena de colmillos y dividida en cuatro partes, la parte inferior de este monstruo eran solo sombras.

-¿por qué no ataca? esta justo arriba de nosotros...- pregunte, sin quitarle los ojos de encima.

-no puede vernos, no tiene ojos. Solo pueden percibir sparx luz- contesto Vorador.

-es cierto... aguarda... ¿sparx luz?, oye ¿ves lo que lleva en su boca no?- dije, al ver que de los colmillos del monstruo colgaba una pequeña parte de la armadura del guerrero Ventus.

La creatura giraba alrededor de nosotros, como si tratara de olfatearnos ( no, este monstruo no tenia nariz).

-fue muy arriesgado usar la barrera oscura, las creaturas de Ourbown moran por ellas y pueden aparecerse si se les antoja- explico Vorador.

-¿ qué estás hablando?- pregunto desesperado un Ascent.

-¿creatura ? ¿Donde?- cada vez mas alarmados.

-vaya hora de avisar!, ahora debemos acabar con él - conteste.

-recuerda que no podemos romper la formación, si nos separamos. Seremos su presa... ¡¿oye que haces?!- dijo Vorador, quien no se había percatado de que además de separarme del resto había activado la armadura de sparx luz. Enseguida tomo al siguiente Ascent a la izquierda para no perder la formación.

-Grrrrzzzzzz- la creatura comenzó emitir un sonido espectral que helaba la piel.

-Exacto! mientras yo lo distraigo tu lo golpeas!- grité alejándome del grupo.

La creatura enseguida comenzó a seguirme de una manera aterradoramente rápida -estás loco!- grito un Ascent cerca de Vorador.

"bien ya lo estoy distrayendo" pensé. Lo que no pensé fue que, en medio de toda esa oscuridad yo era el único objetivo, no había lugar para cubrirme. Era yo y la creatura.

-grrrrzzzz- siseó el monstruo. Lance una esfera de sparx hacia su rostro ( o lo que fuese), lo cual produjo que comenzara a lanzar zarpazos a todos lados.

-oye estoy aquí!- me quede inmóvil esperando el momento para que Vorador atacara. La creatura se acerco hasta el punto de sentir su respiración y aliento ( muy asqueroso). - oye! ya puedes atacar ¿no?- grité.

-Mis ataques son de oscuridad idiota! no le harán efecto- grito Vorador.

-oh no... woow!- esquive un par de zarpazos; -por poco...- cree una espada de luz para cortarlo pero ésta solo lo traspaso.- esto está mal...- al impactar contra el monstruo casi muerde mi pecho, pero le proporcione fuertes golpes en donde debía tener sus ojos, lo que lo atonto bastante.

-en este lugar, tu poder ha disminuido Kaizer... deberás causarle daño físico- grito Vorador.

-ya lo noté gracias!- contesté. Envolví de energía mis puños para comenzar a golpearlo. Pero, cuando gire para esquivar su ataque una garra rasgo mi espalda - Ahg!- mi armadura de luz me protegía y disminuía el dolor, aun así fue un ataque muy fuerte.

-Kaizer!, esta cosa es astuta, está estudiando tus movimientos- grito Vorador.

-grrrzzzzz-

-oye... ¿era mejor que tú pelearas con él eh? pero tengo un plan.- me incorpore y cree dos lanzas de luz. - ¡bestia por aquí!- grité al espectro.

-grrrrzzzzz- vociferaba la bestia

Lancé la primera lanza, la cual esquivo fácilmente, me aproxime a él para atacarlo con la segunda, pero la sostuvo con ambas garras.-oye es mía!- la solté de inmediato y me aleje de él.

- Ok tenla- aproveche que sus garras estaban ocupadas y cree dos cuchillos de luz los cuales le incruste en su caja toraxica. Repetí este movimiento un par de veces.

-grrrrzzzzzzz grrrrzzzzz- la creatura soltó el arma de luz y comenzó a lanzar zarpazos a diestra y siniestra.

-ok eso no volverá a funcionar-

-grrzzz grrzzz grzzz- el espectro comenzó a sisear en un patrón distinto.

-oye! ahora si nos extendemos- sabia que se preparaba para un golpe mortal, y yo guardaba mi mejor ataque para el final, pensé en usar el Urricané. - necesito tiempo!-

La creatura embistió hacia mí, pero unas fuertes corrientes de aire lo detuvieron en el momento justo. -vaya... casi olvido que están ustedes allí- mirando a los Ascent al frente de Vorador.

-Kai... si tu estas debilitado, imagina el efecto de la niebla sobre ellos!; solo podrán ayudarte un par de veces, apenas pueden hablar- explico Vorador.

Era cierto. Aquellos Ventus se encontraban exhaustos, incluso luchaban para tomar bocanadas de aire. Debía de ser cuidadoso con la siguiente ayuda, pues podría matar a más de uno.

j'


La leyenda de Kaizer: Los 7 HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora