parte 3: La caída, Ascendio.

46 2 1
                                    

Durante un tiempo las 5 regiones se encontraban en paz marchando con tranquilidad, La gente aprendió a convivir entre si, portando un equilibrio impecable...  hasta Una noche, un Halo plateado se logro observar alrededor de la luna. Este acontecimiento estelar tan hermoso, traeria mas sorpresas a los habitantes de la tierra de lo que ellos esperaban... Del inmenso halo de luz, emergieron miles de meteoritos, dirigiéndose a la tierra a gran velocidad, las personas creían que  era el fin de la tierra,pero, era solo el comienzo de algo mayor.

Tras la caída de estas misteriosas piedras tesla hacia los continentes ragnarok, Nosgoth y Orbown sus habitantes comenzaban a experimentar ciertas peculiaridades... sus destrezas comenzaban a mejorar más que en cualquier otro región, cada persona crecía en sabiduría, vitalidad y fuerza. Estas piedras se encontraban en posesión de cada líder o gobernador de la región correspondiente. Este impacto histórico se llamo Ascendio (Evolución), de acuerdo a cada piedra obtenida, sus habitantes presentaban habilidades distintas.

En Nosgoth cayeron unas piedras fluctuantes "Las Morpho" que al adherirse al portador, creaban una serie de mutaciones, como poseer las habilidades de algún animal en especifico. de respirar bajo el agua, soportar inmensas temperaturas, gran fuerza y gran rapidez. Estas fluctuantes se ahderian tanto a humanos como animales.

En la Región de Ourbown  cayeron unas piedras que desprendían humo "Las Sinder", estas dotaron a todo el continente de una pantalla de humo inmensa, acostumbrando a su gente a vivir en las tinieblas, tomaron la habilidad de habitar en las sombras, este continente fue mal-nombrado como "Sombrío" luego de que ningún habitante migrara al exterior, y por temor ninguno a su interior.

En la Región de Ragnarok su evolución fue sorprendente, los portadores de estas piedras podían manifestar su voluntad en la misma materia, pudiendo así controlar los elementos a su alrededor.El fuego, viento, agua, tierra, rayo. y mas tarde, la Luz y la Oscuridad.

Tras el Ascendio el tiempo de paz fue corto, pues, la soberbia, la avaricia y el resentimiento, mancharon los corazones de unos cuantos "Humanos Ascendidos", provocando múltiples discusiones, revueltas y malentendidos. A tal punto que los responsables fueron expulsados del continente y este, fue dividido en dos... así nacieron los enemigos Ragna y Gukon.Ambos clanes, luchaban con el poder de los elementos apoyados por las demás piedras intentando "Restaurar la paz". 

Kai Rellion, líder de Ragna era un hombre sabio, honrado, de tez clara, pelo canoso, aunque de contextura fuerte A pesar de que su edad rondara los 40. Los Ascent de este clan eran capaces de dominar los elementos Aire, agua y rayo. inspirados en sus ideales de unidad, y perseverancia, Rellion logro establecer un liderazgo nato en su pueblo, sus camaradas le admiraban, sus familiares lo apoyaban fielmente.

el clan Ragna lucho incesablemente contra las creaturas creadas en Nosgoth por las piedras morpho, logrando un acuerdo de paz con los habitantes de esta. se logro tomar posesión de ellas, a cambio de la protección de los Ascent de Ragna.

En su vejez, Rellion emprendió un viaje casi inalcanzable a las montañas de Nosgoth, en búsqueda de un legendario poder... impulsado por el deseo de defender su clan, tras varias semanas. Encontró unas runas místicas que trasmitieron al viejo Rellion un conocimiento asombroso.

Rellion tenia una hija, en su joven adultez llamada Shia Rellion, una hermosa joven de tez blanca como los dientes de león, facciones finas y bien tonificadas, ojos color cielo y cabellos dorados. De carácter fuerte como el de su difunta madre, de gustos peligrosos, especialmente por la aventura y emoción. Los cuales la condenarían para siempre.

En su cumpleaños numero 25, Kai obsequio  su asegurada "carta de triunfo" a su descendiente, un pergamino en el cual estaba escrito la naturaleza oscura de los "Ascent" así como La manera de controlar la materia de la luz (sparx).

En su cumpleaños numero 25, Kai obsequio  su asegurada "carta de triunfo" a su descendiente, un pergamino en el cual estaba escrito la naturaleza oscura de los "Ascent" así como La manera de controlar la materia de la luz (sparx)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kai y Shia Rellion

Voketsu Gollium, Lider de Gukon, 10 años mas joven que Rellion, fuerte, osado y paciente, su exprecion serena mostraba completamente su sentido de honor. su clan dominaba el fuego, la tierra y el rayo.

paralelo a lo ocurrido con Kai, Gollium impulso su clan con fuerza y disciplina. sus seguidores eran de caracter fuerte y casi incontrolable al igual que sus deseos de paz. Internandose en el temido y sombrio Ourbown, logro eliminar un sin fin de bestias sombrias porponiendo un trato con los habitantes del oscuro continente en, su defenza, a cambio de las piedras.

una noche de luna llena Gollium encontro unas runas escritas en un idioma casi extinto, conferiendole un conocimiento mucho mayor, la naturaleza luz de los Ascent como tambien la manera de controlar la materia de la Oscuridad.

Voketzu no quiso ligar su vida politica con su familiam ni tampoco exponerlas a algun peligro. por lo que confio un pergamino a su terrateniente mas cercano. Arthur Gollium.

Cada líder con el poder de controlar los elementos y ahora armados con el poder de la luz y la oscuridad. Ambos clanes eran mas peligrosos y representaban una amenaza para los demás continentes y desertores de estos.

Tras el regreso de ambos lideres a sus respectivos hogares libraron varios combates, creando una gran disputa. Ambos perdían cada vez mas gente como también sus metrópolis eran eliminadas por los continentes rivales, quedando solo pequeñas ciudades con reducidos suministros para coexistir. Los alimentos comenzaban a escasear, familias enardecidas de dolor por la perdida de sus familiares, inseguridad en cada calle, hambre a los desamparados. Tras 5 años viviendo al borde de la extinción se llego a un acuerdo con los demás continentes por el bien de ambos clanes.

"El testamento de los próceres":

"Yacen atrás nuestra guerra sangrienta. Hemos acudido a un acuerdo, según los siguientes términos jurados a cumplir con sangre...

La contribución de ambos clanes para con las demás regiones.

La mezcla entre los normales y la Defensa a los inocentes.

La prohibición de el junte de genes ragna y gukon.

La prohibición del uso del control de los elementos ante los normales.

La prohibición del asesinato de algún rival del clan contrario.

Por ultimo.

La destrucción de toda piedra Tesla confeccionadora de habilidades.

Ambos lideres antes de morir revelaron sus ultimas palabras al instituir tal acuerdo.

-Por los poderes conferidos a Rellion y Gollium. Imploramos el cumplimiento de dicho juramento, escrito con sangre, el incumplimiento de alguna de estas leyes. Sera merecedor de la ira y la justicia. El deshonor y exilio. La desesperación y muerte.

Ambos lideres rasgaron la palma de su mano derecha y firmaron con esta el pergamino.

"El cumplimiento de este documento traerá el equilibrio y la paz a todas las regiones."

Tras escrito y declarado el acuerdo ambos clanes, inducidos en una "tregua" temporal. Migraron lentamente a los otro 4 continentes.Logrando restablecer la paz y el equilibrio en el mundo, los Ascent fueron reduciéndose en numero a tal grado de que se llamaron extintos.

La leyenda de Kaizer: Los 7 HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora