Parte 6: 1era interferencia del flujo de tiempo.

28 1 0
                                    

-Ahhhg!- escuche un fuerte alarido de dolor, comenze a ver personajes extrañamente familiares, uno estaba imbuido en xparx oscuridad... pero me resulta familiar, aguarden es... Vorador.

Y el otro sujeto, al que le había cortado un brazo. Poseía un aura oscura, como si su atmósfera se tornara de matices moradas y negrillas. Éste, esquivo el siguiente ataque y salto hacia el bosque de los caídos (una de las tantas guaridas de Vernillion) a una velocidad inhumana.

-Kaizer vamos!, esta escapando!- escuche a Vorador a mi derecha.

- eh si!, no se por que me detuve...-

-Turiel, crea una tormenta,  un ataque directo- gritó Audron.

-Entro en su territorio, debemos acabar con él- dijo Sven saltando por los arboles.

-Esta herido, acabo de cortar su brazo recuerdan?, sera fácil- menciono Vorador a mi izquierda.

- Raiwbown, sera mejor que te des prisa!, vas mas atrás- escuche gritar a Reziel un poco mas adelante.

-no pudimos comer antes de venir? Tengo hambre!- riño el pequeño Raibown.

-sea como sea, él es fuerte. No bajen la guardia- dije a mis hermanos.

-procuremos que esta vez funcionen los sellos Katar- tome un poco mas de velocidad esta vez, y me coloque en medio de ellos.

-posición torre!: sven y turiel a mi derecha; Reziel y Audron a mi izquierda; raibown y vorador atrás; yo estaré enfrente-

Junto a mis hermanos eramos invencibles, de eso no tenia duda. Sin embargo Vernillion era poderoso y un gran estratega, otro punto a su favor era que estabamos en su territorio, no podíamos bajar la guardia.

- piensan que podrán matarme así de fácil?, ya verán- de pronto de la sombra de Vernillion emergieron dos seres igual a el, a diferencia del original, sus ojos estaban completamente blancos.

- Ya verán esto!- dijo Raiwbown usando su látigo de viento contra el primero, este lo esquivo agachándose y tomándolo, el Vernillion zombie intento jalarlo a su posición. De no ser por Vorador, quien con su cimitarra oscura logro dispersar la cadena que unía a nuestro hermano del enemigo.

- no crees aperturas tan fácil Raiwbown!- regaño Vorador a nuestro hermano menor.

- sea como sea, esta huyendo el original, yo me encargo de este- dijo Audron

-yo también- escuche a Reziel.

Sven uso sus roca-misiles para alejar al segundo Vernillion zombie - yo me encargare de este lado, Kaizer persigue al original!-

- Esto me esta molestando.- se quejo Raiwbown colocándose al lado de Sven

- yo los apoyare por aquí, Vorador ve a por Vernillion!. dijo Tauriel.

Vorador y yo tomamos gran ventaja para acabar con el enemigo original, Vernillion no podía escapar... no después de tantas batallas, no después de tantas muertes...

Los Vernillion Zombies atacaron. Uno hacia a la izquierda y otro a la derecha. Todo era una trampa que ocurrio en cuestion de segundos...

-Aaaaaahg!!-

-¿que es esto?-

-es una trampa!-

- hermanos!-

Escuche fuertes gritos de mis hermanos atrás...

----------¿karvert me escuchas?------------

-¿que acaba de ocurrir?  ¿quien anda allí?-

Todo se encontraba en oscuridad, estos acontecimientos me habían exasperado, estaba perturbado... no reconocía que estaba por suceder.

La leyenda de Kaizer: Los 7 HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora