Aquella voz carrasposa no inspiraba confianza, incluso proponía algo imposible. ¿Engaño? ¿Conspiración? Preguntas revoloteaban mi mente.
-sal de donde estés, no puedo creer lo que dice una voz tan falsa!- debía ser astuto y estar preparado ante cualquier truco.
- ahee eres más tonto de lo que esperaba, como quieras- salio de su escondite y revelo su identidad.
Este hombre era alto, de tez clara, cabello corto, llevaba una cicatriz por encima de la ceja izquierda. Y vestia una armadura familiar a mi lejano hogar.
-¿te he visto en alguna parte? ¿Por qué dices que Camila está mintiendo?-
- Ella esta aliada con los Morpho de este lugar. Esos bandidos se han encontrado en muchas revueltas contra mí clan de Ascent de viento...a tal punto, han creado una insolente barrera que prohíbe el paso a nuestra estirpe-
- No puedo abogar por problemas entre sus clanes... desconozco la historia pero, estoy seguro de que ella no es una traidora.-
- dices que es tu amiga y arremete contra el clan de tu hermano! ¿Tienes un hermano Ascent de viento no?, él nunca podrá llegar a este lugar si arreglas la barrera-
Aquel sujeto mostraba argumentos e ideales validos, pero algo no cuadraba del todo... ante la ausencia y supuesta confianza que recaía en Camila, no podía llegar a una conclusión.
-basta! Lo que dices puede que sea cierto, pero esa barrera estaba allí en territorio de Nosgoth. Sé que esta gente no haria algo con malas intenciones. - intente persuadirlo, debía hacerlo retroceder.
-Di tu nombre. No puedo juzgar a un traidor o amigo cuyo nombre desconozco-
-Cree en lo que quieras. Yo cumplo en advertirte y como prueba de lealtad, mi nombre es Garlik. Kaizer, ella es fiel ante Vernillion y te matara si le pregun...- No deje que terminara la frase cuando lance un cuchillo de luz a sus pies.
- No te atrevas a nombrar a ese ser... descubriré por mi cuenta el asunto y haré lo que sea necesario-
-pfmm como quieras, solo no te equivoques- barbullo Garlik encogiendose de hombros, luego juntó viento en sus pies y se alejo volando del lugar.
Y ahora...¿ que debia hacer? ¿volver a la cabaña e interrogar a Camila? O ¿ buscar los materiales para la barrera?. Fui a buscar los materiales.
"demonios no se qué hacer".
En el pequeño pueblo divise un letrero, donde estaban escritas las ubicaciones de tiendas de alimentos, elementos magicos, sastreria, herreria y arte.
"Camila no especifico a cual tienda... ire a la de elementos magicos"
Ya en la tienda, me recibio un señor mayor este era bastante delgado..
quizas de unos 60 años. Limpiaba el estante de reliquias.-buenas señor, necesito esto- le entregue un pequeño papel que obedecía cada palabra de Camila.
-oh buenas tardes joven un... un momento- saque unas cuantas monedas de plata mientras el vendedor se demoraba en regresar.
La ansiedad causada por las dudas... la curiosidad y desconcierto sobre aquel extraño y pensar sobre conspiraciones o deslealtades hacía correr gotas de sudor por la frente.
-joven... joven ¿le ocurre algo? Aquí tiene lo que me pidio, excepto por las raíces de roble rojo. No he salido a recoger esta semana por que se han tornado un poco dificiles de conseguir... quizas usted pueda encontrarlas. Aunque ¿no es de por aqui verdad?-
Aquel señor inspiraba confianza, si bien era cierto no podía mencionar el tema. Al menos pregunte sobre la historia contemporánea de Nosgoth.
- Gracias...emm señor, ¿puedo preguntarle sobre historia?-
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Kaizer: Los 7 Hermanos
FantasíaCada esquina es un peligro. Los guerreros y defensores conocidos como Ascent han quedado en el olvido. Los monstruosos hylden han vuelto y están ocultos ante las narices de los humanos. karvert se encuentra entre los normales, luchando contra las...