quieto... gato... quie..- se abalanzo sobre mí, por poco me alcanza con la garra la cabeza, de no ser porque me tire y rodé hacia adelante hubiese tenido un corte muy grande.
-Gruaaaaagh- no tuve oportunidad de incorporarme cuando el gran animal volvió a atacar, lo esquive por poco, pero asesto a rasguñar mi brazo derecho haciendo un corte y safando la proteccion de mi hombro.
-oouch me alcanzo!-
El tigre lamia sus colmillos preparandose para su siguiente ataque -esta vez no!- apunte al enorme tigre, con ambos brazos creando el escudo de energia nuevamente gracias a la insignia.
-Gruaaaaaahg- el animal lanzo varios zarpazos pero no afectaba en nada al escudo.
-gruaaahj gruaaahj-
-Ruge más fuerte bestia!- no estaba loco, mi intención era enfadar al dientes de espada.
-Gruaaaaaaaaaaj!- esta vez el escudo fallo por lo que envolví energía en mis dos manos y le proporcione fuertes golpes en el estomago.
-Toma esto!- con dos más el animal se rendiria- para que te quedes ahi!-
El tigre comenzó a retroceder, el dolor comenzaba a afectarle. -Grrg- alejándose cada vez más.
-la próxima vez, piensa bien con quien te metes!- envaine la insignia en mi bolsillo y continúe mi viaje. "conque puedo formar distintas armas de energia eh?" Tras un par de horas y aun no veía señal del túnel verde. -Que extraño, ya debió anochecer...-
Luego de enfrentarme a ese animal calculaba las 5 de la tarde y sin contar cuando horas habia caminado. El túnel verde era un pasaje de fauna que conectaba a mi pueblo natal con Nosgoth, hacia ambos lados crecía una gran hilera de arbustos que doblaban en la punta conformando una especie de "túnel verde" éste marcaba la entrada a Nosgoth.
"que extraño... ya pase por estos árboles antes" comencé a correr en dirección a un árbol para escalarlo, colocaba mis manos y pies cuidadosamante, mi objetivo era llegar a las ramas mas altas.
-Al fin... ¿pero qué?-
Un sentimiento de ira y ansiedad se apodero de mí, tras ver a lo lejos el sol tan fuerte como si fuese medio día. Me percate de que me encontraba en una ilusión bucle... era imposible que no anocheciera o que no avanzara.
-he estado atrapado dando vueltas! -
"Cuanto tiempo he perdido? ¿Como salgo?" Preguntas revoloteaban mi mente, el de los conocimientos e investigaciones siempre fue Vorador no yo. Comencé a mirar hacia todos lados quizas si encontraba al dientes de sable... o seguia otra creatura podría guiarme a alguna apertura.
-no tengo idea de como salir...- Estaba solo, sin provisiones y agotado, sin contar el sincesante calor que producia el sol todas esas horas, baje de la copa del arbol para buscar que comer.
Habia pasado bastante desde que descubri el bucle y no habia ningun cambio, presumia que el area era de unos 2 kilometros a la redonda, y que habia perdido la cuenta de cuantas veces pasaba por el extraño arbol, el tumulto de rocas a su lado. La presencia de animales tampoco ayudaba a orientarme, nunca llegue a ver la madriguera de ardillas que debia estar siempre en el mismo lugar, o la represa de castores en un pequeño riachuelo.
- La barrera debe ser creada desde algun lugar...- comencé a marcar los arboles con una K, creando una especie de circulo de arboles marcados, estos me servirian para tener el arbol maltrecho como centro.
Observaba el perimetro más lejano, alerta de cualquier diferencia, pero nada... todo era igual una y otra vez.Por lo que demore, creo que llevaba dia y medio dando circulos.. tomaba frutas de los arboles y agua del rio, era lo que me mantenia con fuerzas. En un instante mientras comia un pensamiento llego.
"Las barreras son creadas por una energia poderosa, quizas si existe un poder más poderoso, lograre romperla"
-ahora... ¿como lo hago? Debo generar mucho sparx... Tal vez la insignia-
Tras deducir esto concentre más sparx de lo habitual en la insignia. Envolviendome en un aura blanca imponente, al comienzo sentia correr la energia alrededor de mi, el ambiente a mi alreddedor comenzo a cambiar. Destellos comenzaron a emerger de la insignia ésta desbordaba energia por todo el lugar. Hasta cierto punto o luego comenzaba a estallar en mis manos, era una corriente muy fuerte."ouch comienza a quemar las manos" Mis manos comenzaban a separarse bruscamente.
-esto no terminara bien...- y en un flash la insignia exploto con una fuerza descomunal al igual que la barrera.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Kaizer: Los 7 Hermanos
FantasiaCada esquina es un peligro. Los guerreros y defensores conocidos como Ascent han quedado en el olvido. Los monstruosos hylden han vuelto y están ocultos ante las narices de los humanos. karvert se encuentra entre los normales, luchando contra las...