Parte 16. suave como brisa, fuerte como vendaval.

17 1 0
                                    

"Un momento... le afecta el viento... ya sé!" recordé mi sello viento. -escuchen! necesito emm... saber como hicieron eso!- grite hacia los Ventus.

-Grrrrrrzzzzz- la creatura al estar frenada por corriente de aire, giro hacia los Ventus, logro librarse de las ráfagas de aire para ir hacia ellos.

-oh no... Necesito ayudarlos y no sé cómo! Mal#@$n Raiwbown... ¿como te movías con el viento?...- grite desesperado.

Sentí corrientes de aire danzando sobre mi brazo izquierdo justamente cuando cerré los ojos.

----------------------------------------------------------------------------------------

-Ouch! Yaret esto es muy difícil- se quejo Raiwbown cayendo en el suelo.

Ese era Raí, el menor de todos, cara fina, tez clara, rostro alegre e infantil (algo malcriado), poseía un corte de cabello tipo hongo peinado a los lados.

Decidí acercarme más a la habitación, por lo que entre sigilosamente.

"tu puedes hermano, tu puedes!"

-Vamos tu puedes raí!- reprocho Yaret encima de su espalda.

- pesas demasiado!- grito Raiwbown, cayendo nuevamente al suelo.

-oye dale un descanso!- grite.

-Kaizer? acaso has terminado tu entrenamiento?... puedo notar el patio oscuro y debes crear 10 luceros- respondió Yaret, algo disgustado.

-Así es! aun me falta, pero dale un tiempo para tomar aire ¿no crees?- defendí.

- Raí debes concentrarte más, enfócate en mi peso y luego, desvíalo con el poder del viento- dijo Yaret, sin moverse de encima de Raiwbown.

-era mucho pedir?- reproche.

-bien... te dejare descansar 10minutos Raí, espero muestres avances. Kaizer a tu entrenamiento o serán 30 luceros...- respondió Yaret algo irritado y sin más se marcho.

Y ese era Yaret... el Ascent Ventus maestro, el líder del pequeño pueblo conformado por los últimos Ascent (los sobrevivientes). Yaret era estricto en todo, con sigo mismo, en su forma de ser, de actuar y pensar. No lo cuestionábamos con respecto a cómo nos trataba o entrenaba, ya que, a cualquier sobreviviente en una batalla contra Vernillion (y único) se le tomaba un gran respeto. Y por eso más se le confirió la tarea de entrenarnos a nosotros los 7.Era de tonalidad clara, espalda ancha, brazos fuertes, poseía una barba lo suficientemente larga para provocar a Raiwbown hacerle un par de bromas.

-puaj! esto es muy complicado Kai, en serio!, como voy a enfocarme allá, desviar para allá puaj! ese maestro Yaret... es un pesado!- se quejo Raiwbown.

-pará hermanito... él solo quiere que te esfuerces, y demuestres tu potencial. Ahora, ¿qué tal si enfocarse en el peso de las cosas no funciona?- sugerí

-ah? a que te refieres?- pregunto atontado el pequeño Raiwbown.

-me refiero a, que tal si te relajas un poco, preocuparse y dejarse llevar por el peso de todo y pensar en cómo lidiar con eso a la vez agobia mucho no crees? sé relajado como el viento, suave como una brisa y fuerte como un vendaval- explique.

-wooow de hecho si, bien, creo que puedo hacerlo- contesto - a ver... era... Fresco como una brisa... Fuerte como un remolino...-

Enseguida Raiwbown creó un remolino de viento tan fuerte que termine volando por la ventana y nadando en un estanque creado por Reziel y Sven.

-oye!! No ensucies el agua!- se quejo Reziel.

-bien hecho hermanito!- dije, saliendo del pequeño estanque.

La leyenda de Kaizer: Los 7 HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora