Al verlo mi corazón dejó de latir, deje de respirar segundos que parecieron horas.No sabía porque estaba así, pero aquel chico me hacía sentir cosas que solo había leído en libros.Sin darme cuenta me había quedado paralizada en medio de aquel pasillo, pero la voz de Raquel la secretaria de la directora me sacó de mis pensamientos.
-Ash date prisa, para que pueda mostrarte todo el instituto.- Gritó, dándose cuenta de que no la estaba siguiendo.
-Si, lo siento- Dije, más nerviosa, de lo que quería sonar.
Nos acercamos más a dónde estaba él, y casi sentí que me volvía a quedar sin aire. Al llegar frente a él Raquel empezó a hablar.
-Llegando tarde Jackson;déjenme presentarlos,esta es Ashly, Ash este es Jackson.-
-Mucho gusto.-
-Hola, Jack.-
-Jackson me puedes hacer el favor de mostrarle a Ashly el instituto,y así tendrás una buena escusa para no ir a las primeras clases- dijo Raquel sonriéndole.
-Claro no hay problemas de todas formas me iba a meter en el baño a esperar durante toda la mañana- dijo en tono sarcástico.
Sonreí sin darme cuenta y su mirada pasó de Raquel a mi en un segundo.Pense que me iba a dar algo.
"Contrólate, actúa normal",me decía a mi misma.Jack como se hacía llamar él me hizo una seña para que lo siguiese y así lo hice.
Cuando empezamos a caminar sentía su mirada en mi, así que con el rabillo del ojo lo mire para comprobar que estaba en lo cierto, así que yo también lo miré, estuvo en silencio durante cinco segundos hasta que por fin habló, no se por qué sentía que en mi interior había algo parecido a un hormiguero pero si sabía que lo que lo ocasionaba era esa hermosa mirada oceánica.
-Y..., así que eres nueva - dijo sonriendome
-Eso parece- dije un poco nerviosa.Si, se que es absurdo pero en estos momentos estaba muy nerviosa no sé si era por la llegada a la escuela nueva o porque este chico guapo me estaba hablando, a ver les cuento algo, no he tenido muchos amigos a lo largo de mi vida por lo que no me relaciono tanto,solo he tenido algo parecido a la amistad con un chico y solo duró un verano, digamos que fue una aventura de verano pero en fin lo que importa aquí es que estoy muuuy nerviosa.
- La verdad es que ya estoy acostumbrada, gracias al trabajo de mi padre, pero si, soy la nueva- dije con una sonrisa en mi rostro que era más para caerle bien que por ser amable.
-Ah.., ¿eso quiere decir que has sido"la nueva" en más escuelas?- me preguntó,aunque por su cara no parecía importarle mucho mi respuesta, por lo que me sentí un poco mal.
-Más de diez te puedo decir, aunque creo que está será la última- dije más para mí,que para él.- Pero buen, cuéntame un poco de ti y de este insti- agregue para cambiar un poco el tema.
Me miró de reojo y luego dijo:
-Bueno como ya debes saber, este instituto se caracteriza por dos cosas , una, el estudio y dos, el deporte. El estudio porque es el que más premios a ganado entre los otros cinco colegios de los pueblos de al lado y el deporte porque muchos de los mejores atletas de esta zona , que están en las ligas, provienen de aquí. Yo por ejemplo me destaco menos en los estudios- dijo rascándose la nuca un poco avergonzado- y tengo que tratar de no reprobar en Inglés y en Mates o sino voy al banquillo durante toda la próxima temporada-.
- Ohh,¿juegas al Lacrosse?-, dije con un poquito de orgullo ya que había recopilado información sobre el colegio y sabia el deporte que practicaban.
-Sip, soy el capitán del equipo, pero no por mucho si me quedo toda la temporada en el banquillo-,eso último lo dijo con un poco de disgusto en su voz.
-Wow, entonces como eres el capitán del equipo debes de estar saliendo con la capitana de las animadoras- dije para mí, pero para mí pésima suerte el lo escuchó y se hecho a reír.
-No,no estoy saliendo con nadie y mucho menos con una creída como esa- dijo riendo casi a carcajadas haciendo que me sonroje.A ver pero aunque la persona que halla escuchado mi comentario sea la más tonta del mundo su hubiera dado cuenta que era para saber si tenía novia , en serio no sabía que me pasaba, pero mi mente y mi lengua querían jugar me una muy mala pasada.
-Lo siento pero los insti en los que he estado siempre es así, pero cambiando de tema, si quieres puedo ayudarte con lo de Inglés y Mates soy muy buena en ambas, si quieres puedo echarte una mano.
"Pero se puede saber que pasa contigo Ashly en tu vida has Sido tan condescendiente con alguien y de la nada un chico te habla y ya estás prácticamente invitandolo a tu casa a estudiar", se que es amable de mi parte pero es la verdad no soy de esas chicas, soy de las que si le hablas huye porque le da miedo pensar que es para reclamarle algo que hizo mal, pero no sé porque aquel chico me hacía sentir confianza hacia él y me agradaba esa sensación.
-¿En serio lo harías?,- me preguntó entusiasmado, se notaba que estaba desesperado por la expresión de su rostro.Le sonreí en modo de confirmación,- gracias, uy parece que hay cambio de clase déjame ver tu horario y te guió hacia la tuya y ya en el recreo acordamos mejor lo de las clases particulares,¿Te parece?-.
- Okey-. Le dije con una sonrisa.Después de quitarme el horario de las manos nos dimos cuenta que teníamos la primera y última clase juntos. Sinceramente me agradaba la idea de tener alguna cara conocida en algunas de mis clases.
Nota de la autora:
🥰Holaaaaa 😁Este capítulo si ha sido más largo espero que les haya gustado😅 no estoy con muchos ánimos pero hago lo que puedo, los quiero mucho y los espero en el otro cap😘😘♥️
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Teen FictionAshly una chica cómo cualquier otra se muda con su padre a un nuevo lugar donde no conoce a nadie,hasta que lo conoce a él, Jackson el capitán del equipo de laccrosse y por él q todas las chicas estaban coladitas, se verán envueltos una relación por...