Capítulo 7♥️

9 6 7
                                    

Jack se acercó a nuestra mesa con una sonrisa hacia mi y me acordé de lo que le había prometido esa mañana y le sonreí de vuelta.
Al llegar a mi lado todos en la mesa se le quedaron viendo, creo que no era normal que el capitán de su equipo estrella se sentará en una mesa que no era la usual, pero necesitábamos hablar y lo habíamos acordado a esta hora.
-Hola,a todos.-
-Hola,Jack.- dijeron al unísono todos como si estuvieran en una conferencia, me reí por lo bajo porque me dió mucha gracia.
-Emm..., Ash puedo hablar contigo un segundo.- me dijo mirándome directamente a los ojos y yo por reflejo aparté la mirada.
-Claro, chicos en un momento vuelvo.- les dije con una sonrisa.
Me aleje con Jack por el pasillo que daba hacia el patio de la escuela.
-Se que no me corresponde decirte esto pero no confíes mucho en Mike.- me dijo en un tono serio, que hizo que en mi se encendiera esa pisca de curiosidad que saltaba siempre que quería descubrir algo.
-¿Por qué?.- fue lo único que pregunté.
-No es alguien de fiar.- me contestó secamente. Aquí estaba pasando algo un poco raro entre esos dos y yo lo iba a averiguar, aparte aunque él no me lo pidiera quería guardar mis distancias con Mike por la sencilla razón de que no lo quería ver metido en mi vida como hace dos años que no podía hacer un movimiento sin contar con él.
-¿Y tu lo eres?- solté sin poder contenerme, no estaba enfadada, simplemente tengo la mala costumbre de llevarle la contraria a las personas, no se por qué pero es como si tuviera algo que me obligaba hacerlo.
En ese momento me miró a los ojos y me perdí en esa mirada azul que me observaba entre confundido por mi pregunta e impresionado por la forma en la que lo dije.
-Pues eso lo tienes que averiguar tu.- me dijo con una sonrisa de lado que en mi mente se veía muy provocativa.
No me había dado cuenta que ya habíamos pasado el patio de la escuela y nos habíamos adentrado a un pequeño bosquecillo que se encontraba detrás de la escuela y el que me resultaba bastante conocido, hasta que me di cuenta que en el medio del claro en qué nos encontramos estaba el pequeño columpio que había visto días atrás, era el lugar al que había proclamado como mi lugar secreto.

Pero creo que ya no era tan secreto como lo creía, y otra cosa "¿por qué razón me había traído aquí?","¿Me ha traído aquí para matarme ?", hace un rato me dijo que tenía que averiguar si podía confiar en él, pero,¿y si no podía y yo simplemente lo seguí hasta aquí?, ok estoy siendo demasiado paranoica, cálmate,solo respira y actúa normal.
- Emm...,¿Se puede saber que hacemos aquí?.- le dije con una mirada de desconfianza.
Comenzó a reírse,creo que por mi cara.
-Tranquila solo quiero hablar contigo en un lugar más privado,justo ahora debería estar empezando la segunda hora de clase,por lo que el pasillo debe estar repleto de personas y pos lo que sería un fastidio tener que hablar con tantas personas mirando y atentos a todo lo que hagamos en ese momento ¿No crees?.- me dijo con una ceja enarcada.
-¿Cómo no le va a gustar a un capitán de un equipo reconocido ser el centro de atención?- le pregunté realmente confundida porque el ya no me estaba pareciendo aquel chico risueño y sonriente que me había encontrado en la mañana en el pasillo.
-Simple,- me dijo acercándose a mí hasta quedar muy cerca- porque no me gusta serlo, pero fingir que me gusta es mejor que estar dando explicaciones.- me dijo con su semblante serio,con una sonrisa de medio lado y acercándose aún más a mi.
"No entiendo que pasa con este chico, creo que es bipolar, si , eso es porque no entiendo cómo puede cambiar tan rápido de personalidad, pero lo más loco de todo esto es que aún así me seguía provocando lo mismo, o peor porque está sensación de que nada era lo que ya yo había deducido me atrae más que el chico lindo que ví está mañana,¿Pero que estoy diciendo?, ¿Me volví loca?,¿Y por qué razón de la vida está tan cerca de mi?".
-No me mires con esa cara,¿En serio te creíste ese cuento de niño bueno?,solo me hace falta el título de chico deportista por la beca que me ofrecen para la universidad,pero ahora a lo que vinimos.- habló y lo mire sorprendida por todo lo que estaba ocurriendo y a mi cuerpo le estaba empezando a pasar factura la cercanía que Jack tenía conmigo, pero mis pies no respondían desde comenzamos esta conversación por lo que estaba en el mismo lugar desde que llegamos.
- ¿Y..., a qué vinimos aquí exactamente?- le dije mirándolo a los ojos y haciendo un esfuerzo monumental de no mirarle los labios, ya qué sentía su aliento mentolado en mi cara.
- ¿Pues a qué crees?, a establecer un horario para las clases que me ibas a dar, y también para decirte que hay personas mejores que Mike.-
-¿Y él que tiene que ver en todo esto y contigo?-
-Eso no importa ahora.- dijo acercando su cara a la mía.
-¿Y que es lo que importa?- dije con el corazón tan acelerado que posiblemente a la distancia a la que estaba de él seguramente lo escuchaba.
-Esto.-
Y eso fue lo último que dijo antes de besarme.

Nota✨:
¿Que creen de esto?
¿Que será lo que pasará ahora después de Ashly sepa la verdad?🤭

Espero que le guste este cap🥰 disculpa por haberme demorado, pero ya está aqui, pronto subo el otro😋.

Los quiero a todos y porfa díganme qué les pareció la personalidad de Jack.
♥️✨🥰
A por cierto este cap se lo dedico a
LeidyMzAlz una de mis mejores amigas TE QUIERO LOCAAA♥️♥️✨✨🥰😘.

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora