Me levanté por el ruido del despertador en mi mesilla de noche, está vez si que no me había levantado dos horas antes para arreglarme.
Apagué el despertador y me dispuse a salir de mi cama hoy hacia un poco de frío en comparación con el clima de ayer, pero es normal que en esta época del año haya frío, de hecho me sorprende que no esté cayendo nieve, al levantarme camine hasta el baño y me sorprendí de el nido de pájaros que era mi cabello, pero este paso a segundo plano cuando el agua caliente de la ducha empezó a recorrer mi cuerpo, salí de la ducha secando mi cabello y abrí mi closet a ver qué ropa me pondría hoy, al final de tanta búsqueda me decidí por unos pantalones de mezclilla ajustados con roturas en los muslos,un pulover corto color azul océano y por encima de este una sudadera negra, para terminar me puse un par de tenis negros, me hice una coleta y me heche un poco de brillo de labios y listo, salí de mi cuarto dispuesta a irme cuando mi papá me detuvo ....-¿Ashly no piensas desayunar antes de irte?-
-Pa,hoy no tengo hambre ya después comeré algo no te preocupes.--Sabes que no me gusta que te saltes las comidas.-me dijo con el ceño levemente fruncido.
-Tranquilo Pa,- le dije con una sonrisa y para que se calmara le di un beso en la mejilla.- me voy que si me demoro más voy a perder el autobús, Te quiero, nos vemos en la noche.-
-Yo también te quiero hija nos vemos luego.-
Salí disparada por la puerta de mi casa hacia la parada del bus, antes de llegar a ésta me dispuse a correr ya que el autobus estaba terminado de recoger a las personas, subí y me coloqué los audífonos, estaba sonando "Human" de Christina Perri, mientras tarareaba la canción sentí como alguien se había sentado al lado mío, y cuando giré mi cabeza para ver quién era me di un buen golpe con los cascos de una chica, tenía el pelo largo y negro y me parecía que tenía rasgos asiáticos, pero era muy bonita, ella al sentir el golpe que me había dado se quitó los cascos...
-Oh, lo siento, ¿Te duele mucho?-me pregunto tratando de revisar mi frente, cosa que le impedía mi mano por tenerla ahí.
-Tranquila estoy bien ,la que debería disculparse soy yo.- le dije un poco avergonzada ya que por ser tan metiche paso ésto.
-Creo que fue un accidente así que no creo que ninguna se debe disculpar.- me dijo con una sonrisa.
-Yo igual, por cierto soy Ashly.-le dije con una sonrisa.
-Un gusto,soy Leidy.- me dijo devolviendo el gesto.
-¿Vas a al Sant Agustín High School?- le pregunté, para sacar tema de conversación, para ver si así olvidamos lo ocurrido.
-Si, ¿tu también? No te había visto por ahí antes,¿eres nueva?-
-Pues la verdad si lo soy.- le dije entre risas.
- Que bueno, ayer no puede asistir a clases porque regresaba de un viaje con mis padres y no pude ver a los nuevos alumnos, espero que nos llevemos bien.- me dijo con una sonrisa totalmente genuina de felicidad a la cual yo correspondí.
- Bueno deberíamos bajarnos ya, o se nos va a hacer tarde.- dije un poco apenada
Salimos del autobús y entramos rápido a la escuela y resulta ser que en el mismo instante en que entramos en el pasillo principal las voces de Noel y Kamila llenaron el ambiente pero lo más emocionante de todos es que vinieron corriendo a abrasar a Leidy porque resulta ser que todos ellos pertenecían al mismo grupo de amigos al cual me estaba integrando y eso me emocionó más todavía, hasta que sentí detrás de mi una voz que ya se había grabado en mi subconsciente.
-Hola.- dijo Jackson dirigiendose a nosotros, al segundo mi cuerpo se puso en alerta como si hubiera detectado alguna amenaza.
Se acercó un poco más y cuando estaba a solo unos pasos de mi le hablo a mis compañeros.
-Me la pueden prestar un momento.- les dijo y sonrió.
- No creo que pueda ahora tenemos que apurarnos para ir a clases.- le dije tratando de ocultar lo nerviosa que estaba.
-Tranquila Ash, todavía hay tiempo puedes ir a hablar con él, no te preocupes.- me dijo Noel con toda la inocencia del mundo, mientras que yo me sentía desfallecer ya que no quería estar a solas con él por lo sucedido ayer en el claro.
-En serio solo serán unos minutos lo juro.- dijo con una sonrisa que juro que si no fuera por lo que había pasado creería que había bajado del mismísimo cielo con los ángeles.
-Ok vamos a hablar.- dije con una sonrisa media forzada, haciendo casi una mueca.
El comenzó a caminar y yo lo seguí tratando de mantener el paso para no perderlo de vista en las esquinas, no sabía a dónde nos dirigíamos y el claro quedaba hacia el lado opuesto, así que decidí romper el silencio que había.
-¿Hacia dónde vamos?-
-Ya estamos llegando, no te impacientes.- dijo sin dejar de caminar.
-¿Por que tenemos que ir tan lejos para hablar de las clases particulares?-
-Ya llegamos.- dijo interrumpiendo la sarta de preguntas que estaba por hacerle y entrando a un aula, no me había dado cuenta que estábamos en la parte en construcción de la escuela.
-¿Que se supone que estamos haciendo aquí? ¿Por qué no pudimos hablar al otro lado del pasillo como personas normales?- dije un poco irritada ya que me había llevado a un lugar tan alejado solo para hablar de unas simples clases.
Entré al aula donde se encontraba y miré al rededor, para estar en construcción estaba bien organizada y no hecha un desastre como imaginé que estaría, pero aparte de eso las mesas no tenían ni una mota de polvo, como si alguien las hubiera limpiado, al final del salón habían estantes enormes llenos de libros y por las ventas entraban los rayos del sol directamente ya que se encontraba de frente a esta, me gustó mucho la sensación que me brindó, pero mi admiración se vió interrumpida por la voz de la persona que me había llevado ahí.
-Bueno parece que te gustó el lugar.- dijo señalando con su cabeza hacia la ventana.
-Si me gustó, pero esa no es la razón por la que te seguí, ¿Que es lo que me vas a decir?- dije dejando entrever en mis palabras lo desesperada que estaba por irme, aunque ese lugar me llamara la atención.
-Si que no tienes paciencia ¿eh?, pero bueno digamos que tenemos que ponernos de acuerdo cómo van a hacer las clases ¿No?- dijo con una sonrisa de lado y mirándome directamente a los ojos.
-¿Y crees eso no podíamos hablarlo ahí donde estábamos?- dije por segunda vez.
-Digamos que no creo que sea de información pública que voy mal en algunas asignaturas y que por eso me pueden sacar del próximo juego, a veces pienso que no usas mucho ese cerebrito tuyo.- dijo burlándose de mi y consiguiendo que empezara a molestarme.
-No estoy de humor para tus malas bromas, así que empieza a hablar de una vez, ¿quieres?-
-Ok señorita gruñona, bueno las clases las daremos todos los días excepto los que tengo entrenamiento y partidos y claro las que no puedas, y bueno estaré en tu casa a las 5 para ellas, ¿que te parece?-
Siendo sincera ya no tenía muchas ganas de esas clases pero ya me había comprometido a ello y no quería faltar a mi palabra además de que no tengo nada más que hacer, además si el va a sacar provecho de esto también quiero hacerlo digamos que si él se abrió conmigo también lo puedo hacer con él ¿No?
-Me parece genial, solo que ya que estamos haciendo oficial esto también quiero sacar beneficios.- le dije con una sonrisa de medio lado.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Teen FictionAshly una chica cómo cualquier otra se muda con su padre a un nuevo lugar donde no conoce a nadie,hasta que lo conoce a él, Jackson el capitán del equipo de laccrosse y por él q todas las chicas estaban coladitas, se verán envueltos una relación por...