Capítulo 8♥️

8 8 5
                                    

Sentí sus manos en mis mejillas, mientras que sus labios se movían encima de los míos de una manera experta, pero yo seguía sin moverme hasta que sentí como su mano llegó a mi nuca y tomó mi cabello,al mismo tiempo que su lengua trataba de hacerse paso entre mis labios, pero al jalarme la coleta mis labios instintivamente se abrieron haciendo así que nuestras lenguas se tocaran y empezaran a  explorar la boca del otro mis brazos por fin dejaron de estar paralizados y se situaron uno en su cuello y el otro se aferraba a su pelo castaño nuestros labios se movían perfectamente sobre la boca del otro,nuestras respiraciones estaban agitadas, sus manos pasaron de mis mejillas a mis caderas haciendo que nuestros se pegaran más todavía, sus besos pasaron de estar en mis labios a mi cuello en nada dejando pequeñas mordidas,podía sentir como la exitación se acumulaba en la parte baja de mi vientre y las mariposas de mi estómago crecían por cada caricia y por donde pasaban dejaban fuego a su paso, su boca volvió a mis labios,sus manos pasaron de mis caderas a mi espalda y me tocaba de una forma descontrolada,salvaje y yo simplemente trataba de seguirle el paso, podía sentir en mi vientre el bulto que tenía en sus pantalones, y ahí me di cuenta de lo que estaba haciendo y de a adónde llegarían las cosas si no paraba lo que estaba pasando.

Me alejé de él, agitada por todo lo que había sucedido,el se me quedó mirando desconcertado.
-Emm..., las clases particulares serán una hora después de terminadas las clases, te enviaré la dirección de mi casa,si quieres empiezan mañana, ahora debo regresar a clases,nos vemos.- dije de una manera tan rápida que creí que no me entendería pero ví como asintió antes de emprender mi caminar hacia la escuela casi corriendo y sonrojada.

Al llegar a la escuela era tiempo de intercambio de clase por lo que fui directamente a mi taquilla y en ese momento que en frente de mi taquilla al otro lado del pasillo se encontraba Kamila con Noel , me acerqué a ellos con una sonrisa en el rostro,en realidad en el poco tiempo que tenía de conocerlos les había cogido mucho aprecio a ambos.
-Hola.- dije con una sonrisa.
-Ey, no te vi en clases¿Estás bien,te sucede algo?- me preguntó Kami como cariñosamente ya le digo.
-No me ocurre nada tranquila solo que fui a hacer un recorrido por la escuela.- mentí, a ver  ellos me agradaban pero como que no les voy a decir :" Oye ¿saben que?,me acabo de fugar de clase con el capitán del equipo de laccrosse al bosque para descubrir que no es quien dice ser y besarme con él",así que opté por la opción más fácil una pequeña mentira.

-Oh, ¿entonces nos acompañas a clases?- me preguntó Noe.
-Claro.- habíamos descubierto en la clase de Biología que teníamos todas las clases juntos y era muy cool saber que no ibas a tener que hacer amigos en todas las clases.

                             * * *

El día pasó demasiado rápido para mí gusto no quería encontrar a Jack de nuevo, por lo menos no este día, pero por desgracia divina tenía la última clase del día junto a él, así que solo tenía que actuar con normalidad cuando lo vea y como si él no me hubiera dado el mejor beso de mi vida.

Ya era momento de entrar a esa dichosa clase a la cuál no tenía ningún tipo de ganas de hacerlo.

Cuando entré lo primero que ví fue al típico grupo de chicos jugando y hablando, entre ellos pude divisar a Mike que vino directamente a saludarme.

-Ash, no te he visto desde el recreo y en realidad me gustaría hablar contigo si crees que pueda hacerlo.- me dijo en tono de pregunta.
- Mike en estos momentos va a comenzar la clase,¿crees que podamos hacerlo en otro momento?- le dije con una sonrisa en mi cara más fingida que la actuación en "La Rosa de Guadalupe".
-Claro,¿Que tal si te acompaño a tu casa?- dijo con una mirada esperanzada.
-Mike..., después hablamos.- le dije cortando el tema.
No quería ser maleducada pero ya recuerdo el por qué no me dolió la partida de Mike al día siguiente que se fue, por el simple hecho de que cuando éramos ese "algo" se metía en mi vida como si de la de él se tratara y en realidad yo había cambiado mucho en estos dos últimos años y no me gustaba que las personas se entrometieran en mi vida como si tuvieran algún derecho de hacerlo.

Me iba a trasladar a mi asiento cuando siento que choco contra algo.
Miro hacia arriba y me doy cuenta de quién es, y mi cuerpo reacciona ante su presencia,mi corazón amenaza con salir de mi pecho, creo que ahora mismo mis pupilas están dilatadas, tengo un cosquilleo en mi estómago que me hace querer ir al baño y regresar a este mundo la comida de hoy, por último mi mente recrea todo lo sucedido esa mañana.
-Hola,Ashly.- menciono cada letra de mi nombre con un tono más bajo de con el que normalmente habla y que hizo que mi cuerpo vibrara de manera muy rara.
- Hola, Jackson.- dije mirándolo a los ojos y tratando de ocultar todo lo que me hacía sentir esos océanos que tenía como ojos.
No sé si ese chico leía mentes o que pero lo que puedo decir es que después de eso se apartó y me dejó pasar como si no hubiera pasado nada,cosa que agradecí porque estaba al desmayarme ahí mismo.

Mi última clase consistió en:
Yo mirando a Jack.
Yo hablando con Kami.
Yo hablando con Noe.

No atendí nada de nada por el simple hecho de que la clase era nada más y nada menos que Química por lo que era eso o quedarme dormida porque resulta ser que era cierto lo que me decían los chicos esta mujer era un diasepan.

Terminando la clase salí disparada por la puerta quería regresar a mi casa lo antes posible por lo que apuré el paso, pero cuando estaba por salir de la escuela sentí una mano en mi brazo y me gire para encontrarme a Mike de pie frente a mi.
-¿Que necesitas Mike?- le dije cortante.
-Hablar contigo.- me dijo con expresión obvia.
-Vamos a hablar otro día,en estos momentos no puedo y no quiero, así que adiós.- dije pero aún así no me soltó.
-Solo es un segundo.- insistió.
-Te dije que no quiero.- ya estaba molesta.
-Te dijo que no quería Marshall,- sentí que dijo una voz detrás de mi- y suéltala ya.-
-Esto no es asunto tuyo O'Nile, no te metas.- le dijo Mike a un Jackson que lo fulminaba con la mirada.
-Mike suéltame,déjame en paz y acaba de entender que lo que había entre nosotros aquel verano se quedó allí,- le dije con los dientes apretados- y Jackson gracias por defenderme creo que puedo sola.-
Y antes de que pudieran decir nada me solté del agarre de Mike y salí de ahí pero cuando pase por el lado de Jack me dijo:
- Nos vemos mañana,"tomatito".-

Sabía que en esas palabras no solamente se refería a la escuela si no a las clases particulares. 

Nota:
Holaaaaa 😁😁 q tal les va todo, ¿Les va gustando? Yo por aquí en tiempo de pruebas de la escuela, que creen de lo que está pasando entre estos dos eee?? 😅🤭 Bueno en fin estoy empezando a escribir más en los caps y espero que eso les guste, me estoy emocionando con la historia así que es por eso😅🥰 Los quiero mucho, muchos besos 😘😘 .

Por cierto este capítulo se lo dedico a mi mejor amigo, que es una de las personas más importantes en mi vida te super quiero ✨♥️🥰😘Alegreen0924Eres el mejor amigo del mundo ✨♥️🥰

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora