Salí de la escuela y en lo único en que pensaba era en lo último que me había dicho al salir de la escuela y en todo lo que había pasado.
Llegué a la parada del bus y esperé hasta que esté llegó. Subí me puse mis audífonos y mientras iba revisando mi bandeja de mensajes, iba escuchando "See You Again" de Wiz Khalifa y Charlie Puth, me encantaban las canciones de ese tipo. Mientras el bus estaba en movimiento me dediqué a mirar por la ventanilla de este y vi como las gotas de lluvia comenzaban a caer y a formar pequeños caminos en esta. Me baje en mi parada que quedaba a una cuadra de mi casa y corri hacia ella los más rápido que pude para no mojarme demasiado por la lluvia.
Al llegar saludé a mi papá, que estaba en la cocina terminando de hacer unas galletas con chispas de chocolate, con la receta de la abuela me encantaban, pero en ese momento no tenía apetito, así que solamente le di un beso a mi papá y subí las escaleras hacia mi cuarto.
Entre y lo único que hice fue lanzar la mochila hacia un rincón y me tiré encima de mi cama como si la vida dependiera de ello, me coloqué con la vista fija en el techo de mi habitación como si fuera lo más interesante que había visto en mi vida y empecé a recordar todo lo que había sucedido a lo largo del día.En como había hecho dos amigos, los cuales me agradaban mucho y eran muy buenos conmigo , pero lo que más me impactó fue la actitud de Jackson, al principio se veía tan bueno,amable, pero de repente ya no era así y todo a su alrededor se sentía peligroso, confuso y hasta me atrevería a decir que exitante..., Pero en qué estaba pensando, no conocía de nada a ese chico y prácticamente lo había dejado besarme en aquel claro, definitivamente me estaba volviendo loca. Nunca había actuado de esa manera, y mucho menos pensado en cosas como esa, pero era demasiado difícil no pensar en cómo reaccionó mi cuerpo cerca del suyo...
Pero yo solo tenía claro una cosa, que algo como eso no iba a volver a suceder.🌺🌺🌺
Después de pensar en todo eso me dispuse a leer hasta que papá me llamó al comedor para cenar.
Salí de mi habitación, y baje las escaleras con el estómago reclamando comida, no había probado bocado en toda la tarde.Papá había preparado macarrones con queso y pollo relleno con verduras.
Comenzamos a comer en silencio, hasta que papá preguntó:
-¿Cómo te fue en tu primer día Ash?-
Levanté la mirada hacia él con una sonrisa.
-Bien,todos fueron muy amables, e hice nuevos amigos, uno de ellos necesitaba que lo ayudaran con algunas materias y pues me ofrecí a ayudarlo, viene mañana después del colegio.- le dije tratando de omitir que ese mismo chico fue el que hace unas horas atrás me besó en el claro cerca del colegio.
-Que bueno que te estás integrando bien- me dijo con una sonrisa, y mientras volvía la mirada a su plato,volvió a hablar.-¿ Y como se llama el chico, tu amigo?-
Sabía cómo era mi padre de protector conmigo, después de lo de Mike me dió la charla sobre los chicos y todo eso, pero sentía que está vez no preguntaba por preocupación si no por verdadera curiosidad.
-Se llama Jackson, está en mi año y comparto algunas clases con él.- le dije con una sonrisa.
-Ah, seguro que se trata del chico O'Nile, sus padres son unos de mis clientes, son buenas personas.- me dijo con una sonrisa, orgulloso de ser el arquitecto que era, y que gracias a eso muchas personas lo han solicitado para hacer los planos de sus casas o lugares importantes, así que los padres de Jackson deben de haberlo contratado para algún trabajo.
-¿Papá ya no nos vamos a mudar más verdad?-le dije con una sonrisa triste y cansada de todos los viajes y mudanzas.
-No, hija ya es hora de que nos mantengamos en un lugar para así poder disfrutar de nuestras vidas, yo también estoy un poco cansado de viajar.- me dijo como si me hubiera leído los pensamientos.
Sonreí con más fuerza y me levanté de la mesa para abrazarlo,en verdad mi padre era lo mejor que me había pasado.Cuando terminé de cenar subí a mi habitación, y así poder darme una ducha.
Saqué mi pijama del armario que consistía en un jersey negro de mi padre que me quedaba por la mitad de mis muslos y tomé mi celular.
Entre al baño y coloqué la música a todo volumen mientras me desvestía, sonaba "Unstoppable" de Sia cuando entre a la ducha y empecé con mi concierto,adoraba cantar era lo que utilizaba para desestresarme y la música siempre fue confidente.
Terminé de ducharme y me vestí, lista para salir a mi habitación y leerme dos capítulos de la historia que estaba leyendo, cuando siento mi celular vibrar por la llegada de un mensaje desde mi facebook.Jackson O'Nile:
*Hola tomatito, creo que hoy no nos dió mucho tiempo,para intercambiar números.*¿En serio pensó que le iba a ceder tan fácil mi número? Pues estaba equivocado.
Ashly Salvat:
*Pues en realidad no se de qué serviría hacerlo.*Después de unos minutos volvió a sonar el celular con su respuesta y la verdad me sentí un poco tonta porque tenía razón.
Jackson O'Nile:
*Pues serviría para poder comunicarte mis dudas para las clases, ¿no crees?*Pero simplemente no quería darle mi número así de fácil, por lo que antes de hacerlo le hice la siguiente pregunta.
Ashly Salvat:
*¿Por qué lo hiciste?*En realidad quería saber por qué me besó, e iba a averiguarlo.
A los pocos minutos llegó la respuesta a mi pregunta y estaba más nerviosa que la primera vez que me paré delante de un escenario.Jackson O'Nile:
*Pues porque me apetecía, y también porque quería que supieras como era en realidad*Su respuesta me dejó pensando, él quería que yo supiera como era en realidad, quería que lo conociera y eso me agradaba, pero él no tenía porque saberlo.
Terminamos la conversación intercambiando los números y pues me dispuse a leer esos capítulos pendientes que tenía, hasta que me quedé profundamente dormida.
Mañana iba a ser un día interesante....
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Teen FictionAshly una chica cómo cualquier otra se muda con su padre a un nuevo lugar donde no conoce a nadie,hasta que lo conoce a él, Jackson el capitán del equipo de laccrosse y por él q todas las chicas estaban coladitas, se verán envueltos una relación por...