Al entrar en la segunda clase del día todos en el aula se me quedaron mirando,"como siempre" ,dijo esa parte de mi que es demasiado sincera para mí gusto, eso sucedió hasta que el profesor se aclaró la garganta unos segundos después y empezó a hablar:
-Bueno chicos, buenos días a todos, démosle la bienvenida a nuestra nueva estudiante Ashly Salvat que comienza con nosotros este curso, espero que la hagan sentir bienvenida- y con una sonrisa después de eso termino el famoso discurso de bienvenida que durante tantos años había escuchado.
Después de enseñarme cuál era mi puesto comenzó la clase que como había visto en mi horario era Biología.* * *
Después de media hora de clase sentía como a ambos lados de mi pupitre me daban miradas furtivas, hasta que se atrevieron a hablar, el primero que lo hizo fue un chico que a pesar de usar lentes de pasta era muy guapo, su pelo era de un color castaño oscuro casi negro y le caía en ondas por la frente, sus ojos de un café claro muy bonito, su nariz era perfilada y sus labios carnosos estos los tenía de un rosado poco llamativo.
-Hola, me llamo Noel- me dijo tendiendo una mano hacia mi y con una sonrisa en el rostro.
-Hola,Ashly mucho gusto- dije devolviendo el gesto y entregándole mi mano.- ¿Te importa si te hago una pregunta?-. Me dijo con una mirada curiosa.
-No para nada-.
-¿De dónde vienes exactamente?- me dijo con verdadera curiosidad.- no me malinterpretes es que me gustaría saber- dijo rascándose la nuca.
Me quedé sorprendida al ver lo directo que era aquel chico. Pero con una pequeña sonrisa en mis labios le dije:
-No soy de Australia, en realidad soy de Londres y antes de que me preguntes¿por qué no tengo acento? , te digo que la mayor parte de mi vida la he pasado viajando junto a mi padre como para tener un acento tan pronunciado como el de él-. Dije con una sonrisa por lo orgullosa que estaba hacia mi padre aunque un poco asombrada por la facilidad con la que me había abierto hacia él.Ahí fue cuando la chica que tenía a mi otro lado se atrevió a hablar.
-Hola soy Kamila, espero no parecer entrometida pero es que me encanta tu vestido- me dijo con una sonrisa tan bella que pudiera haber encantado a muchos de los chicos de la escuela si la estuvieran mirando.
-Oh, tranquila, mi papá me lo compró en uno de sus viajes, pero el tuyo no se queda detrás- le dije señalando su vestido azul zafiro que tenía puesto, era precioso.
-Muchas gracias me lo hizo mi abuela es una gran costurera-.Kamila era el tipo de chica introvertida que le encantaba leer ,me di cuenta que tenía un pequeña obsesion con Harry Potter, con uno de los personajes de "The Avengers" y con el anime Naruto, porque en todos sus cuadernos tenía dibujos relacionados con las pelis de éstos, ella era un poco más alta que yo, su cabello era un tono más claro que el de Noel y lo tenía recogido en una coleta alta, su piel no era ni blanca ni morena pero era una mezcla de bronceados muy bonita, sus ojos de un café un poco más oscuros de los de Noel, sus labios no eran ni tan carnosos ni tan finos, era muy bonita en comparación con varias chicas con las que me había cruzado en el pasillo, que más bien parecían plástico andante.
No me había dado cuenta lo rápido que había pasado el tiempo hasta que sonó la campana anunciando el recreo.
Los dos chicos que conocí me acompañaron a la cafetería y nos sentamos juntos en una mesa cerca de una ventana. Ellos seguían haciéndome preguntas y yo las respondía entusiasmada por estar haciendo nuevos amigos.
Todo iba muy bien hasta que sentí como gritaban mi nombre, una voz que con solo decir una palabra ya conocía muy bien.
-¡Ashlyy!...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Novela JuvenilAshly una chica cómo cualquier otra se muda con su padre a un nuevo lugar donde no conoce a nadie,hasta que lo conoce a él, Jackson el capitán del equipo de laccrosse y por él q todas las chicas estaban coladitas, se verán envueltos una relación por...