Capítulo 6 ♥️

10 6 2
                                    

Al darme la vuelta me quedé paralizada.

"¿Que hacia el aquí?"Fue lo primero que pensé.
Al darme cuenta a quien tenía delante mi corazón empiezó a latir frenéticamente. No salí del shock en el que estaba hasta que esa persona me abrasó.

-Mike...- murmuré tan bajo que solo él pudo escucharme.

Mike era un chico que había conocido hace dos años en uno de los viajes de mi padre, creí que me había enamorado perdidamente de él y él de mi, fue el primer chico a quien besé, ese verano fue perfecto hasta que un día de la nada desapareció y no lo volví a ver, ahí entendí que yo no estaba enamorada de él, me gustaba y mucho, pero no sentía la necesidad de tenerlo en mi vida cuando se fue y ahí fue dónde me di cuenta que mi primer amor todavía demoraba en llegar. Después de Mike no me había vuelto a relacionar sentimentalmente con ningún otro chico y no quería hacerlo, simplemente quería que todo llegará en el momento correcto.

Cuando me di cuenta que él seguía abrazándome me separé rápidamente.

-¿Que es lo que haces aquí?- le pregunté muy confundida por todo lo que estaba pasando.

Noel y Kamila nos miraba extrañados por nuestra reacciones.

-Ash, lo siento de verdad, nunca fue mi intención marcharme aquel día, me obligaron-. Me dijo excusándose.

-No te pedí explicaciones Mike, te pregunté que hacias aqui- le dije en tono indiferente, me sentía muy confundida en ese momento y también enojada ya que ni una despedida me dió antes de irse, puede que no hubiera estado enamorada de él pero igual me dolió que me dejara sin siquiera despedirse.

- Aquel día mi mamá me dijo que nos mudariamos, y vinimos a parar aqui- . Me dijo con una sonrisa de angustia en la cara. Mike no era el típico chico normal, el era de esos que prefería estar en su casa encerrado viendo  un maratón de películas que en una hoguera rodeada de personas festejando el inicio del verano, ese chico que todos piensan que es raro y por eso me había interesado en él porque quería saber que era lo que escondía así que nos hicimos amigos y después algo más que eso. Mike era rubio, de ojos color ámbar, de piel blanca y con algunas pecas cerca de su nariz y mejillas,era muy divertido y me había gustado pasar el tiempo con él aquel verano.

Mike me contó toda la historia de como había llegado aquí yo escuchaba atenta a todo lo que decía, hasta que sentí que alguien me estaba mirando.
Al darme la vuelta me di cuenta que Jackson había entrado en la cafetería y me miraba con una mirada, que si podía identificar bien era ¿molestia?.
Pero al segundo caí en cuenta de que su mirada no estaba dirigida a mi si no a la persona que se había sentado a mi lado,Mike.



RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora