CAPÍTULO UNO
[Khaleesi Swan]Khaleesi despertó en su cama sintiendo una ligera sensación en su pecho que le pedía a gritos llamar a su prima, Bella Swan.
Dejó de lado aquella sensación para ponerse de pie buscando entre su armario un par de prendas que ponerse, más tarde le enviaría un mensaje para preguntarle si estaba bien la última vez que hablo con ella fue cuando recién se mudó a Forks con su tío Charlie.
La puerta del baño no estaba demasiado lejos de su habitación, era la puerta al lado derecho de la suya. Aún recordaba como su padre le preguntó una vez acerca de poner un baño propio en su dormitorio cuando estaba por empezar la escuela secundaria, Khalessi se negó en primera porque no quería hacer gastar a su padre y en segundo porque aún no sentía esa incomodidad de compartir.
Optó en ponerse una camisa blanca junto a un suéter negro y unos jeans del mismo color, intentó secar un poco su cabello para que las gotas no empaparan su ropa. Al bajar las escalera el aroma del desayuno recién realizado llegó a sus fosas nasales. Desde la pequeña cocina de la casa estaba Eros Swan, su padre quien realizaba en desayuno mientras tarareaba una canción.
— Siéntate, hice el desayuno — murmuró Eros antes de dejar un beso en la frente de su hija.
Una sonrisa apareció en los labios de la joven al ver los panqueques de su plato. Se trataba de una pequeña cara con dos colmillos simulando un vampiro.
Tras picar la fruta, padre e hija se sentaron a desayunar charlando un poco sobre la serie que verían esa tarde. Eros llevó a su hija hasta la escuela de Alaska donde los dos estaban viviendo, diciéndole que tuviera un buen día y se verían para la comida.
Tan pronto puso un pie en la institución educativa, Khalessi fue llamada para dar un recorrido por la escuela a un par de nuevos estudiantes que se reincorporarían ese día.
— Buenos días señora Carter — saludó amablemente la joven Swan a la secretaria que estaba en la oficina de informes.
— Buenos días, cariño — la saludo la mujer. — Aún no han llegado, podrías darles sus horarios, ellos estuvieron aquí hace tiempo se fueron por tres años, pero de todos modos algunas cosas cambiaron.
Khalessi asintió a las palabras de la mujer, tomó los horarios que le entregó para salir de la oficina en búsqueda de los nuevos estudiantes que recién entrarían.
Su vista se posó en cinco chicos que estaban recién llegando mientras recibían miradas de los demás estudiantes a su alrededor, Khalessi aferró su mochila a su hombro soltando un poco de aire para acercarse a ellos y saludarles.
— Un placer, soy Khalessi, seré quien les dará el recorrido, escuché que habían estado aquí antes — dijo amablemente la joven Swan sosteniendo entre sus manos una carpeta donde estaban la horarios que le entregaron.
— ¡Un gusto Khalessi! — saludó Alice con notable emoción, un gesto que no pasó desapercibido por sus hermanos adoptivos, pero hizo sentir segura a la chica Swan. — Soy Alice Cullen, ellos son mis hermanos.
— Un gusto — sonrió la chica, miró sus manos para extenderle la carpeta a la recién presentada. — Son sus horarios, deben de elegir una actividad extra curricular tenemos varias, están señaladas en las hojas.
— ¿Tú en cual estas? — preguntó una rubia que miraba el horario que le entregó el joven fortachón.
— Teatro y fotografía — una sonrisa apareció. — Podríamos comenzar el recorrido y si gustan los llevaré a la clase de teatro para que puedan verla. La escuela ha estado en remodelación desde que se fueron tengo entendido.
— No ha cambiado del todo — la voz de Jasper salió casi en un susurro, sin abrir mucho sus labios.
Khalessi notó como él parecía estar sufriendo y más tomando en cuenta la forma en que apretaba su mandíbula, en un pequeño intento de darle apoyo e incluso impulsó, se acercó a él y le sobo su brazo, Emmett y Edward intentaron no parecer asustados ante la chica, la reacción de Jasper cambió, era como si Khaleesi le hubiera transmitido un poco de paz y calma con tan solo un toque.
— Creo que me agradas más Nessie — murmuro Emmett cruzándose de brazos y recibiendo un golpe por parte de Rosalie.
— ¿Nessie? — preguntó Khalessi con un poco de burla. — Como el monstruo del lago Ness.
— No te gusto el apodo — Emmett borro la sonrisa de su rostro sintiéndose apénalo ante las expresiones de la castaña.
Khalessi abrió sus ojos al ver como el chico fornido parecía estar a punto de disculparse. — No es nada de eso, es lindo, mi padre suele llamarme así a veces.
Los seis caminaron por los pasillos, Alice estaba al lado de Khalessi haciéndole preguntas a las cuales la joven respondía emocionada, incluso hubo un momento donde la rubia se les acercó presentándose como Rosalie Hale.
Pasaron la nuevas canchas, el salón de química y algunas clases más hasta llegar al aula donde se llevaría acabo la clase de teatro.
— Buenos días profesor — saludo Khalessi. — Son los estudiantes nuevos, creí que estaría bien que vieran la clase y así podrían unirse.
— Adelante Khalessi— el profesor Saucet la invitó moviendo su mano. — Te estábamos esperando, y siempre es bienvenido nuevos estudiantes, solo no distraigan a nuestra artista estrella.
Las mejillas de Khalessi se sonrojaron ante la forma en que el profesor la llamó, estaban por estrenar una obra en octubre y la castaña era parte de los protagonistas. Dejó su mochila cerca de Alice quien prometió cuidarsela y además de decir que su llavero le gustaba.
Con libreto en mano, Khalessi pasó al frente leyendo las partes que le tocaban.
Por más que Edward intentaba mantener la mirada en otro punto del aula su vista regresaba a Khalessi quien parecía cautivarlo con su voz, como si fuera una sirena que cantaba un arrullo cautivador.
Las miradas de Edward no pasaban desapercibidas de Alice quien sonreía, su visión de hace unos días empezaba a estar por cumplirse.
Banner by batnolans
ESTÁS LEYENDO
TIGHTROPE; Edward Cullen
ФанфикTightrope|| Khaleesi Swan llega a Forks por el llamado de auxilio de su tío Charlie, sin esperar que en aquel pequeño pueblo donde la lluvia predomina estaría destinada a descubrir un mundo que solo veía en las películas. Bella encuentra la salvaci...