[CAPITULO CUATRO]
MUDANZALos días habían pasado como el viento, atrayendo consigo diciembre y aquella brisa que era característica de navidad, logrando que la joven Swan sacara de su armario sus suéteres navideños había usado en más de una ocasión su suéter de Iron Man aquel que su tío Charlie le regaló hace dos navidades atrás.
Desde el inicio del último mes del año, el colegio había anunciado varías actividades que tenían planeadas, un concurso de villancicos por grados, un pequeño torceos de baloncesto e incluso un concurso de botargas donde Emmett fue el primero en anotarse, los alumnos del taller de teatro harían una presentación de una obra: el cascanueces, Edward había obtenido el papel principal al igual que Khalessi.
También el colegio había anunciado que haría una pequeña celebración navideña, donde podrían asistir padres y alumnos.
Como todas las mañanas en las ultimas semanas, Edward bajo de su automóvil para acercarse a abrir la puerta de copiloto donde iba su ahora novia, Khalessi Swan.
El cobrizo dejó un beso en la frente de la chica para después cerrar la puerta. Edward no alcanzó a tomar la mano de su novia debido a que fue empujado teniendo que detener su velocidad para no golpear el Jeep de Emmett.
— Si le haces alguna abolladura, tú lo pagas, hermano — amenazo Emmett al cobrizo.
— Fue Rose — se quejó Edward señalando a la rubia como la responsable de haberlo empujado.
La rubia abrazó a la menor ignorando por completo el comentario de Edward.
— ¿Iras de compras el viernes con nosotras verdad? — preguntó la chica Hale.
— Por supuesto — respondió Swan siguiendo el abrazo de la rubia.
— Excelente, vi un vestido en una de las tiendas que estoy segura te gustará mucho, debemos...
La voz de Alice se quedó a medias debido a una visión, Jasper se acercó a ella como si intentara decirle algo. Durante el tiempo que han estado junto a Khaleesi habían evitado contarle su secreto hasta que encontraran el momento adecuado.
Emmett y Rosalie intentaron desviar la atención de Khalessi actuando rápidamente.
— Ness, nuestra madre nos ha preguntado sobre si iras esta noche a la cena, esta ansiosa por conocerte.
Khalessi quien estaba por acercarse a Alice al ver cómo se había quedado callada, regresó su mirada a Emmett.
La pareja guió a la chica Swan al interior del colegio, dejando atrás el estacionamiento. Emmett intentaba distraer a la chica preguntando sobre cuándo harían un maratón de películas de Marvel que tenían pendiente desde octubre. Detrás suyo iban Edward, Jasper y Alice.
La chica Cullen de cabello de corte pixie miró al cobrizo quien había leído su mente y pudo ver pequeños fragmentos de la visión de su hermana adoptiva.
Edward sabía que había hecho mal al salir con Khalessi tras su ruptura con Bella, era su prima y cuando Bella lo descubriera formaría una pelea entre ellas.
━━━━━━ ※ ━━━━━
Khalessi había notado un cambio en Edward desde lo ocurrido en él estacionamiento de la escuela. Jasper había intentado excusar a su hermano diciendo que estaba preocupado por la obra de teatro, pero la chica Swan no le había creído en absoluto.
Al llegar a la residencia Swan, Khalessi abrió la puerta de su lado rápidamente no quería seguir más dentro del auto con ese silencio incómodo que le calaba hasta los huesos.
— Khalessi...
Edward la llamó en voz baja, de no ser por qué el motor del auto estaba apagado ella no lo hubiera escuchado.
— Lamentó mi comportamiento, hay algunos problemas con unos parientes lejanos — se excusó Edward.
Khalessi cerró la puerta para poder hablar con tranquilidad, pero viendo el auto de su padre en la puerta de la casa sabía que estaría escuchando y que tendrían una larga conversación.
— Edward, quiero ser tu novia también en los malos momentos no solo en los buenos, voy a compartir todo lo que es tuyo, todo incluyendo la tristeza, felicidad y desesperación, así que no te escondas porque las cosas son difíciles, asegúrate de dejar mi parte, si no te apoyas en mi, estarás solo, suframos juntos cuando tengamos dolor es cien veces mejor que estar solo — murmuro Khalessi acariciando la mejilla del cobrizo logrando que cerrara los ojos ante el contacto de la piel cálida con el frío que emanaba.
Edward miró a los ojos a la chica sabiendo que Alice no se había equivocado cuando mencionó que su Tua Cantante estaba en Alaska.
El joven Cullen cortó la distancia que les separaba a ambos dejando un beso en sus labios, Khalessi pasó sus manos por el cuello de Edward dejando leves masajes. Al separarse dejaron sus frentes juntas disfrutando de la cercanía del otro.
— Creo que debes entrar — hablo Edward rompiendo el silencio que se había formado en el auto.
Khalessi miró detrás suyo descubriendo como su padre estaba abriendo la puerta de la casa quedándose de brazos cruzados mientras señalaba el reloj en su muñeca.
La castaña bajó del auto con la mochila colgada en su hombro, su padre la esperaba quitándole la mochila mientras se despedía del joven dentro de la camioneta.
Al entrar a la residencia Swan, Khalessi notó algo inusual, además que en los últimos meses su padre estaba acompañándola a comer notó algo diferente.
— ¿Porque veo algo diferente en casa? — cuestionó la única hija de Eros Swan mientras escaneaba con su mirada cada rincón de la sala hasta regresar su vista a su padre.
Eros no respondió de inmediato, sabiendo que su hija era parecida a su madre en ese aspecto, nada se le podía escapar u ocultar sin que notara el cambio.
— Nos mudaremos a Forks.
ESTÁS LEYENDO
TIGHTROPE; Edward Cullen
ФанфикTightrope|| Khaleesi Swan llega a Forks por el llamado de auxilio de su tío Charlie, sin esperar que en aquel pequeño pueblo donde la lluvia predomina estaría destinada a descubrir un mundo que solo veía en las películas. Bella encuentra la salvaci...