[CAPITULO TRES]
DEJA VUDesde aquella conversación con Edward en la cafetería las cosas mejoraron de a poco, al parecer tenían más cosas en común de las que creían tras haberla estado evitándose durante varios días al final el cobrizo no pudo contenerse más, él se inscribió al club de teatro logrando que el profesor lo pusiera como protagonista al lado de la castaña siendo una sorpresa para ella y ganándose varias palabras a modo de burla, muchos se habían dado cuenta de su acercamiento e incluso decían que para el baile de navidad ellos dos serían una pareja oficialmente.
Khalessi bajo las escaleras de su casa con la mochila colgada en un hombro y buscando su abrigo antes de salir, logrando que su padre se sintiera confundido ante su actitud.
— Khalessi, es demasiado temprano para que te vayas al colegio — habló su padre al ver a su hija. — Dame cinco minutos y te llevo a la escuela, Ness.
La mencionada se estaba por colocar su abrigo deteniéndose y caminando hasta donde estaba él.
— No te preocupes papá, ayer te dije que una amiga vendría por mi.
Eros inspeccionó el atuendo de su hija, Khalessi no era de arreglarse demasiado o de ponerle lo primero que veía, pero podía recordar perfectamente que el suéter que estaba usando se lo colocaba en situaciones especiales, y más aquel perfume que evitaba gastar demasiado.
— Khaleesi te conozco desde hace casi dieciocho años y sé perfectamente que ese suéter es de tus favoritos y no lo usas mucho contando que ese perfume prefieres usarlo en ocasiones especiales — Eros se cruzo de brazos. — ¿Cómo se llama?
Las mejillas de la menor se tornaron rojizas al escuchar a su padre, la había descubierto. — Edward Cullen, de hecho está afuera quieres conocerlo.
Eros dejó su taza de café en la mesa y tomó su arma guardándola en su espalda logrando que su hija rodara los ojos. Padre e hija salieron de la casa donde pudieron ver una camioneta estacionada enfrente de su casa y a un chico afuera.
Edward había intentado leer la mente de los dos, pero no obtuvo éxito alguno, era lo mismo que sucedía con Bella antes.
— Buenos días Khalessi, señor... — saludo Edward a ambos.
— Hola Edward — le saludó Khalessi con una sonrisa. — Papá, él es Edward Cullen.
Edward extendió su mano para saludar al señor delante suyo, Eros estiró su mano para presentarse con el chico. Al chocar manos, Eros notó que el contrario tenía su mano fría pensó que era debido al clima, Edward notó el anillo de lapislázuli con una E grabada algo curioso y que recordaba haber visto antes, decidió ignorar por completo eso y preguntarle más tarde a Carlisle su significado o tal vez a su tío Walter.
— Eros, Eros Swan— se presentó el señor.
Las expresiones de Edward caminaron un poco en un intento de no demostrar su sorpresa, estaba teniendo un libero deja vu al conocer al padre de Khalessi, y ahora que lo veía con atención tenía cierto parecido con Charlie.
— Un gusto, señor Swan — murmuro Edward. — Traere a Khalessi después de clase, sino es molestia.
— Para nada, mientras llegue para la comida — Eros se cruzó de brazos.
— Tu no vienes a comer — murmuro Khalessi a su padre pensando que el cobrizo no los escucharía.
— Pero hoy vendré a comer y te haré lasaña — el señor Swan acarició el cabello de su hija dejando un beso en su cabeza para que se marchara. — ¿Llevas el collar?
La chica rodó los ojos sacó de adentro de su suéter su collar. — Si papá, nunca salgo sin el desde que me lo diste, te quiero.
El cobrizo fingió no escuchar la conversación de padre e hija, cuando la chica se acercó a su lado abrió la puerta del copiloto para que la joven entrara, tomó su mochila que puso en la parte trasera para luego subirse él.
Khalessi estiró su mano poniéndose el cinturón, despidiéndose de su padre con un movimiento de mano. Edward puso en marcha el auto logrando que un silencio incómodo se formara entre los dos.
— Así que eres Khalessi Swan — intentó Cullen en formular una conversación.
La chica a su lado jugó con sus manos sabiendo que tendrían esa conversación. — Si...
— Pero te presentaste como una Pierce — recordó Edward el momento en la cafetería. — ¿Te llevas mal con tu padre?
— No, no, no, nada de eso — negó rápidamente Khalessi, soltó un suspiro. — Es solo que mi madre murió cuando tenía tres años, mis padres eran excursionistas y mi tío Charlie me cuidaba cuando ellos se fueron, mi padre no quería ir pero mi madre insistió al tío Charlie no le molestaba cuidarme así que pasar tiempo con él era bueno, era muy pequeña para recordar lo que sucedió papá dice que tardaron tres días en encontrarlos, dijeron que fue un accidente animal.
Edward frunció el ceño confundido ante el relato de la chica, podía recordar cómo Bella jamás habló al respecto sobre una prima. Vio algunas fotografías en la casa de Charlie pero pensaba que era Bella, ahora sabía que probablemente era Khalessi.
— ¿No intentaron averiguar más? — preguntó Cullen interesado en la historia.
Khalessi negó. — Era doloroso para mi padre, ella fue su primer amor, se conocieron aquí en Alaska y por eso nos mudamos es una forma de tenerla cerca.
— Así que el Pierce es por ella — ella asintió. — Lamentó mucho lo de tu madre, Kai, yo no lo sabía.
— No tenias porque saberlo, Edward— murmuró Pierce. — No me gusta hablar de eso, siento que me miran con lastima.
Un silencio se formó de nuevo ante ambos, Edward quiso intuir que Khalessi se sentía expuesta ante él tras contarle la historia de su madre. El cobrizo deseaba contarle su propia historia mencionando a su madre y como él también la perdió hace tiempo aunque tomando en cuenta su inmortalidad tal vez no era lo más conveniente de contar en ese momento.
Para intentar calmar el ambiente, Edward encendió la radio dejando que alguna canción los inundara, busco con su mano la de su acompañante tomándola entre las suyas con cuidado.
La chica de pelo rizado levantó la mirada al sentir el tacto frío de Edward entre su mano, recibiendo una sonrisa en respuesta suya, ella se sintió bien, sentía que no era juzgada y no la estaba viendo como una pequeña niña.
ESTÁS LEYENDO
TIGHTROPE; Edward Cullen
FanfictionTightrope|| Khaleesi Swan llega a Forks por el llamado de auxilio de su tío Charlie, sin esperar que en aquel pequeño pueblo donde la lluvia predomina estaría destinada a descubrir un mundo que solo veía en las películas. Bella encuentra la salvaci...