[CAPITULO NUEVE]
CONFESIONESKhaleesi respiraba el aire frío que le daba la playa, La Push.
Asher no la llevó directamente a su casa o a la de él, supuso que Bella iría allí para buscarla y el chico Black prefería evitar una pelea entre ambas.
Khaleesi se sacó los tenis dejando que el agua mojara sus pies, había dejado de llorar desde hace rato, pero aún soltaba varios hipidos.
Le aviso a su padre que estaba con Asher, Eros preocupado por su hija casi rompe el tratado con Billy Black, pero se contuvo al escuchar a Asher prometer que cuidaría de Khaleesi.
— Entonces...
— Se que intentas preguntarme, Asher — Khaleesi movió los dedos de sus pies para hundirlos en la arena. — Puedes preguntar.
— ¿Por qué estabas llorando? — cuestionó Asher. — No es que no me pareciera romántico que empaparas toda mi camisa — Khaleesi río al escucharlo. — Pero se que esas lágrimas no fueron a causa de un chiste.
Khaleesi soltó un suspiro, busco en el bolsillo de su pantalón una de las fotografías que le extendió a Asher.
El chico Black intentó desarrugar el papel para ver la imagen descubriendo una fotografía donde se mostraba a Khaleesi junto a Edward Cullen.
— ¿Es él ex novio de tu prima? — le pregunto Asher confundido ante la imagen.
Khaleesi asintió. — Y mi ex novio. — Asher la miró. — Él se mudó a Alaska junto a su familia, no sabía que fue ex novio de mi prima, jamás hablo de ella, sus hermanos mencionaban a una novia, pero ninguno dijo su nombre. No sabía que era Bella hasta que llegue a Forks.
— ¿Y porque no le dijiste a tu prima? — le pregunto Asher.
Khaleesi río amargamente. — ¿Y que le decía? Oye Bella recuerdas a tu novio, si el que te rompió el corazón y por el que el tío Charlie nos pidió venir, bueno salí con él hace unos meses, nada serio, ¿quieres más pastel?
Asher curvó una sonrisa en sus labios al escucharla, Khaleesi escondió su cabeza entre sus rodillas.
— Pero, ¿Por qué no le dijiste? — Khaleesi lo miró abrió su boca para protestar, pero Asher la interrumpió. — Me refiero, cuando descubriste que era Edward, ¿por qué no decirlo?
Khaleesi realmente no tenía una buena respuesta para eso, pudo haberlo dicho cuando llegó o varias veces después cuando estuvieron juntas, pero siempre permaneció callada, prefirió guardar silencio a decirle a su prima sobre Edward.
— No lo sé — respondió Khaleesi con sinceridad. — Tal vez, creí que si ocultaba el secreto sería como si nunca hubiera sucedido.
Volvió a mirar hacia la playa, pensando en sus momentos que estuvo allí, deseo estar en Alaska, donde no había tenido que preocuparse por un novio o asuntos relacionados al corazón.
— Lo que no me explico es como sacaron la fotografía — murmuro Khaleesi. — Estaba en mi computadora, la otra la queme.
— Tenías una en físico que quemaste ¿cierto? — le cuestionó Asher. — Si la otra la tenías en tu computadora, la tenías protegida al menos.
— Mi computadora tiene clave — confesó. — Mi padre contrató un programa de seguridad, pero al parecer no fue tan seguro como creíamos.
— Khaleesi, alguien acceso a tu computadora y saco la fotografía — dedujo Asher. — Alguien a quien probablemente le caigas bastante mal como para difundirla.
━━━━━━ ※ ━━━━━
Asher estacionó su motocicleta enfrente de la casa de Khaleesi, ella se bajó para sacarse el casco descubriendo el auto de su padre.
— Muchas gracias, Asher — agradeció Khaleesi.
— Descuida— hizo un gesto con la mano. — Recuerda llevar tu computadora mañana descubriremos quien sacó la copia.
Khaleesi agradeció despidiéndose de Asher con un beso en la mejilla. El joven Black permaneció allí hasta ver que la Swan entrara en la casa.
Al entrar Eros la esperaba con un bote de helado de fresas con crema, chocolates y la televisión encendida para ver Grey's Anatomy.
— Papá.
Eros abrió sus brazos para que Khaleesi se acercara, le recordó a la temporada en que era una niña y se raspaba la rodilla.
— Vamos a...
Eros no terminó de hablar, los golpes en la puerta sacaron a Khaleesi de su burbuja. Tenía una idea de quien se trataba.
Bella.
—¿Puedo hablar con Khaleesi? — pregunto Bella con voz ronca.
Khaleesi supuso que había estado llorando, algo más que le dolió ser culpable de las lágrimas de su propia prima.
— Hablaremos afuera — comentó Khalessi.
Ambas primas Swan se sentaron en los escalones de la casa. El silencio era incomodo, Khaleesi en ese momento prefirió hacer una exposición en teatro ante más de cincuenta personas que estar allí.
— ¿Por qué? — pregunto Bella.
— Por qué no podía mirarte a los ojos y decirte que fui novia de Edward durante dos meses después de saber que fue él quien te rompió el corazón — murmuró Khaleesi mirando sus manos.
— Pero eres mi prima — dijo Bella. — No me importa Edward, no importa lo que él hizo, importa que eres mi prima y no me lo dijiste.
Los ojos de Khaleesi picaban por las lágrimas que amenazaban con caer de sus ojos.
— Eres mi prima — la miró. — No quería causarte más dolor. Eres como la hermana que nunca, y nunca encontré la manera de decirlo sin que sonara como un golpe en las costillas y una puñalada en la espalda.
Bella abrazo a Khaleesi, las dos lloraban en los brazos de la otra. Eros había escuchado la conversación desde la sala y quería golpear a Edward Cullen.
ESTÁS LEYENDO
TIGHTROPE; Edward Cullen
FanfictionTightrope|| Khaleesi Swan llega a Forks por el llamado de auxilio de su tío Charlie, sin esperar que en aquel pequeño pueblo donde la lluvia predomina estaría destinada a descubrir un mundo que solo veía en las películas. Bella encuentra la salvaci...