11 ※

955 155 33
                                    

[CAPITULO ONCE]CINE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





[CAPITULO ONCE]
CINE

































La relación entre ambas primas iba mejorando, Khaleesi caminaba junto a Bella con dirección a la cafetería.

— Te lo prometo — dijo Khaleesi. — Eros cada vez está alucinando más.

— Oh vamos, Ness — respondió Bella. — Hemos visto cómo te ve Asher.

— Solo somos amigos.

Khaleesi sonrió. Pero su sonrisa se borró al sentir las miradas en ella, su prima pudo haberla perdonado, pero todos en el colegio seguían mirándola mal.

— Iré a desayunar afuera.

— Kal...

— Estoy bien Bella.

Khaleesi estaba por irse, pero Bella la tomó del brazo arrastrándola consigo para después atraer las miradas de los demás.

— ¿Por qué solo tacaban a Khaleesi como la mala? ¡Edward también aparecía en la fotografía y él no es juzgado! ¡Sean equitativos o no juzguen! El próximo que mire mal a mi prima recibirá un castigo del sheriff.

Las miradas pararon, Bella arrastró a Khalessi hasta la mesa donde estaban sus amigos.

— Les juro que vi algo en el bosque — escucharon a Angela hablar.

Las dos se sentaron ganándose las miradas de todos en la mesa.

— Gran numérico ese de hace unos cinco segundos, Bella — habló Mike mirando a la castaña.

— Ya era hora de que dejaran de ver a Khalessi como un extraño — respondió Bella.

— Te creo amor — dijo Erick a su novia.

— No es cierto, quiere acostarse contigo — dijo Jessica en tono burlón y con una sonrisa.

Kal sonrió también.

— Ni lo sueñes — dijo Angela a Erick. Él chico se encogió de hombros. — Era negro azabache, era enorme, en cuatro patas era más grande que una persona ¿creen qué sea un oso?

— O un extraterrestre, suerte de que no te rapto — bromeó Mike haciendo reír a Jessica, Khaleesi rodó los ojos.

— No eres la única que lo visto, Charlie también mencionó algo, al igual que Eros — dijo Bella mirando a Khalessi quien asintió.

TIGHTROPE; Edward Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora