[CAPITULO DOS]
CAFETERÍACon el pasar de las semanas, los estudiantes pudieron notar como los recién llegados demostraban un interés en la joven Khalessi, pero a ninguno le interesó demasiado como para hacer preguntas.
Khaleesi se hizo cercana a los Cullen en especial a los hermanos Hale y Alice. Jasper cada vez que estaba cerca de la castaña se sentía en paz y relajado, como si ella estuviera controlando sus emociones, algo que sorprendió a todos teniendo en cuenta las razones por que se mudaron a Alaska.
Edward intentó mantener una distancia entre ambos, era como si una fuerza lo atrajera hacia ella constantemente y no podía evitar estar lejos de ella por más de una hora, pero quería evitar a toda costa que sucediera nuevamente lo ocurrido en la fiesta de cumpleaños de su ahora ex novia, Bella Swan.
Khalessi se encontraba guardando sus cosas en su casillero cuando sintió unos brazos rodearla por la cintura al mismo tiempo que la alzaba.
— Bájame fortachón — murmuró Khalessi al oler la fragancia que Emmett solía usar.
Emmett soltó una risa al escuchar el apodo, dejando a la joven de pelo rizado en el suelo despeinó su cabello antes de alejarse ganándose un manotazo por parte de su pareja, Alice y Rosalie la abrazaron a modo de saludo las dos habían estado teniendo una buena relación de amistad hasta habían planeado irse de compras el viernes.
— ¿Y mi abrazo Jasper? — se quejó Khalessi al ver al rubio sin moverse ni un centímetro.
Jasper río un poco al escucharla, acercándose a donde estaba la humana abrazándola un poso sintiendo como le recorría la tranquilidad que la chica le transmitía. Los ojos de Khalessi cruzaron con los de Edward quien apartó la mirada rápidamente.
— Buenos días Edward — saludó la joven para ser cortes.
— Buenos días Khalessi — respondió Edward sin mucho ánimo. — Deje mi libro de historia en el auto, los veo en la cafetería.
Sin despedirse el chico Cullen se marchó siendo observado por los ojos azules de la joven.
— Sigo diciendo que no le caigo bien — hablo ella en cuanto dejo de mirar al cobrizo. — Comprendo que terminó con su novia recientemente, y que lleva tiempo sanar un corazón roto pero ¿acaso me parezco a ella?
Alice estaba formulando una respuesta que no fuera tan dura para la chica, pero Rosalie se le adelantó.
— No
Ante el tono de voz que la rubia usó, Khalessi supo que no debía de preguntar de nuevo.
Los dos hombres Cullen se acercaron a ella para cambiar el tema de conversación, preguntando sobre la película de superhéroes que mencionó vería con su padre el día anterior. Khalessi agradeció en silencio aquel cambio de tema sonriéndoles agradecida.
ESTÁS LEYENDO
TIGHTROPE; Edward Cullen
FanfictionTightrope|| Khaleesi Swan llega a Forks por el llamado de auxilio de su tío Charlie, sin esperar que en aquel pequeño pueblo donde la lluvia predomina estaría destinada a descubrir un mundo que solo veía en las películas. Bella encuentra la salvaci...